10 razones para viajar con MSC cruceros

40 Flares Twitter 3 Facebook 33 Google+ 4 LinkedIn 0 Pin It Share 0 Email -- 40 Flares ×

LasCancionesDeLaTele Anuncio MSC Cruceros Sofía Loren Detalles Febrero 2011 300x165 10 razones para viajar con MSC cruceros

Si sueñas con realizar el crucero de tus sueños y vivir un viaje inolvidable, MSC cruceros te ofrece las mejores instalaciones y los destinos más apasionantes. Éstas son algunas las razones por las que no puedes perderte viajar con MSC cruceros:

  1. La flota de MSC cruceros es la más moderna del mundo. Actualmente cuenta con doce barcos, cuyo de diseño interior es una magnifica mezcla de modernidad y refinamiento. Destacan los materiales nobles en que están construidos, tales como el mármol, cristal de Swarovski, la madera del burl de nogal, ofreciendo al viajero un entorno exquisito y elegante.
  2. Los destinos a los que podrás viajar con MSC cruceros son múltiples y se renuevan constantemente, para atener los gustos de cada viajero. Actualmente se cubren las siguientes rutas: Mediterráneo, Norte de Europa, Emiratos Árabes Unidos, Caribe y Antillas Islas Canarias, Sudamérica, Sudáfrica y MSC Grand Voyages.
  3. En MSC cruceros, se incluye el traslado directamente desde casa en autocar hasta tu camarote, para que no tengas ninguna dificultad en llegar hasta el puerto (para algunos cruceros, sobre todo en salidas desde Valencia).
  4. Con MSC cruceros puedes elegir entre una gran variedad de cruceros temáticos (para niños, viajes de novios, bodas de oro, bodas de plata, parejas, aniversarios, grupos, etc.)
  5. En MSC cruceros podrás degustar los platos más exquisitos de la cocina italiana u optar por una gran variedad de platos de cocina internacional (japonesa, china, tex-mex) o elegir entre numerosos productos caseros.
  6. La diversión está asegurada con MSC cruceros. Podrás optar por disfrutar del día en sus piscinas, toboganes y agua Park, así como disfrutar por la noche del teatro y espectáculos nocturnos, divertirte en la discoteca o acudir a su cine en 4D.
  7. Con MSC cruceros tienes garantizado las mejores opciones de ocio, practicando deportes como tenis, baloncesto, squash, tejo, pista de jogging; así como cuidar tu aspecto físico aplicando los más modernos tratamientos de belleza y poder relajarte al máximo en su centro de Spa, con los siguientes servicios masajes balineses, sauna, baño turco, bañeras de hidromasaje, acupuntura y tratamientos corporales anti-edad, aromaterapia, talasoterapia, yoga, etc.
  8. El personal de MSC cruceros ofrece siempre al viajero la máxima hospitalidad y servicio, para que te sientas cómodo y atendido en todo momento.
  9. Existen numerosos beneficios y promociones para miembros, con los que se pueden conseguir múltiples descuentos en excursiones y tratamientos de belleza o relajación.
  10. MSC Cruceros ha sido galardonada por diversas entidades, a causa de su exquisito respeto al planeta en la protección del medio ambiente, reducción de emisiones y buena practica en la gestión medioambiental; e, igualmente, colabora con UNICEF en la garantía de los derechos del menor.

Por todo ello, MSC cruceros es la naviera que mejores opciones ofrece, garantizando siempre diversión y calidad a sus viajeros.

40 Flares Twitter 3 Facebook 33 Google+ 4 LinkedIn 0 Pin It Share 0 Email -- 40 Flares ×

Un comentario en “10 razones para viajar con MSC cruceros

  1. Irina
    11 septiembre, 2013 at 13:58

    MSC Cruceros es también conocida por sus ofertas y cruceros baratos sin olvidar que sus barcos ofrecen todos confort y las actividades a bordo son pensadas para satisfacer a todas las edades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *