NavierasNorwegian Cruise Line

5 motivos para viajar en crucero con NCL Norwegian Cruise Line

Crucero NCL toboganes y piscina

7 días a la semana para 21 restaurantes:

En los restaurantes de Norwegian Cruise Line encuentras mucho más que la alta cocina.  Es la única compañía de cruceros que ofrece hasta 21 posibilidades de restauración dentro de un barco y por lo tanto una variedad culinaria increíble. Puedes elegir entre cortes finos de carne, sushi, Teppanyaki o tapas, especialidades de la cocina asiática, italiana y mexicana o un sabroso y amplio bufé.

Como habrás notado, los cruceros norwegian te ofrecen una selección enorme. Además su sistema computarizado de información (disponible a bordo de todos los barcos nuevos) que te proporciona toda la información pertinente acerca de la situación de cada uno de los restaurantes.

Y no nos olvidemos de la delicia culinaria que ofrece el Buffet Garden café, el “chocoholic”, con los placeres irresistibles del cual te seducirán en durante tu crucero con una amplia variedad de bombones, frutos cubiertos de chocolate y pasteles de chocolate de varios pisos.

Postres Cruceros Norwegian Cruise Line
Pastelería Carlo’s en Norwegian Cruise Line

 Puedes comer donde te apetezca.

Hasta 21 restaurantes significa que hay algo para todos los gustos. Con un “pequeño inconveniente” de tener que decidir cada noche: “¿Qué se nos antoja hoy?” pero no hay de que preocuparse, si finalmente no os podéis decidir, simplemente podemos llamar al servicio de habitaciones (desde la medianoche hasta las 05:00 hrs. se solicita un suplemento nocturno).

Ahora tú eres quien decide donde cenar.

Restaurantes de especialidades en Norwegian Cruise Line
Restaurantes de especialidades en Norwegian Cruise Line

Puedes comer con quien te apetezca.

Pocas personas se sienten a gusto al compartir mesa con un desconocido en un crucero. En Norwegian Cruise Line puedes disfrutar de tu comida con tu pareja, tu familia o las amistades que has formado durante el viaje. O ¿Te gustaría compartir una mesa con otros pasajeros y conocer a gente nueva? Sólo tienes que decirlo y el personal de Norwegian se encargará de todo.

Sushi en Norwegian Cruise Line
Sushi fresco en Norwegian Cruise Line

Puedes comer cuando te apetezca.

Los horarios de los restaurantes son desde las 17:30 horas hasta la medianoche (admisión hasta las 22:30 horas) permitiéndote comer cuando tengas hambre sin necesidad de regirse por turnos asignados de forma aleatoria. A parte, tienes un restaurante abierto 24h que siempre encontrarás abierto. Despreocúpate y sé tú quien marque tus propios horarios en tus vacaciones en crucero.

Suites en Norwegian Cruise Line
Suites en Norwegian Cruise Line

Puedes vestir como te apetezca.

Los cruceros a bordo de la flota Norwegian Cruise Line te permiten vestir como tú quieras. La ropa casual es siempre apropiada. Después de las 17:30 h. no se permite entrar a los restaurantes en ropa de baño, camiseta y pantalones cortos (se hace una excepción en el caso de pantalones cortos en los restaurantes de bufé así como en los restaurantes al aire libre).

Los vaqueros están permitidos para cenar excepto en un restaurante designado por barco (en general el restaurante principal ubicado en la popa). Los niños menores de 12 años pueden vestir pantalones cortos o vaqueros en todos los restaurantes.

Los niños hasta tres años no pagan en los restaurantes de especialidades y de 4 a 12 años pagan sólo la mitad del precio.

Crucero desde Nueva York con Norwegian Cruise Line
Crucero desde Nueva York con Norwegian Cruise Line

No esperes más e infórmate con uno de nuestros asesores de cruceros sobre los cruceros Norwegian, sus itinerarios, precios y ofertas de crucero. Estamos a tu disposición en https://www.crucerum.com.

Publicaciones relacionadas

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba