Celebrity CruisesCruceros de lujo

Razones para elegir un crucero de Celebrity Cruises

Celebrity Cruises es la marca premium de los cruceros Royal Caribbean. ¿Qué significa premium? Piensa en Cadillac vs Chevrolet o Marriott vs Holiday Inn. Todos son buenos productos, pero algunos son un poco más agradables.

Celebrity Cruises fue fundada originalmente por el Grupo Chandris (una compañía naviera griega) en 1988.  Celebrity ofrecía inicialmente un crucero de 7 días por la noche, de ida y vuelta desde la ciudad de Nueva York hasta Bermudas. En la década de 1990, la reputación del Celebrity empezó a crecer (sobre todo por la calidad de su cocina a bordo y su fantástico servicio), dos buques adicionales (the Horizon y el Zenith) se unieron a la nave original (Celebrity Meridian) y, como dicen, el resto es historia.

Adquirida por Royal Caribbean en 1997, Celebrity Cruises comenzó a expandirse y hoy día ya cuenta con una gran flota de barcos de crucero modernos, de alta calidad, incluyendo la galardonada Clase Solstice, que hace un recorrido por todo el mundo.

Un crucero Celebrity es sofisticado y elegante, pero también es cómodo y agradable. Ofrece un servicio con estilo, como un cafecito servido en el camarote por la mañana. Además, Celebrity asegura que hay al menos un miembro del personal de a bordo por cada dos pasajeros, así que si tienes cualquier necesidad, siempre habrá alguien allí para ayudarte a disfrutar de tus vacaciones.

Te sentirás como una verdadera celebridad con este servicio tan exquisito, ya sea para ayudarte a llevar tu bandeja de desayuno a tu mesa o simplemente para preguntarte si hay algo que pueda hacer por ti.

Celebrity Cruises ofrece una selección de cruceros de lujo por el Mediterráneo e Islas Griegas y otros destinos alrededor del mundo como Alaska, Australia, Sudamérica, etc, además de fantásticas excursiones, relax y entretenimiento, por lo que puedes descubrir cualquier lugar del mundo con las mejores comodidades que puedas imaginar.

Sorprendentemente, un crucero Celebrity no es mucho más caro que los demás cruceros.  Hay cruceros más económicos en el mercado, pero, teniendo en cuenta la calidad que ofrece esta línea de cruceros, podríamos decir que el Celebrity es una verdadera ganga.

Un viaje en crucero con Celebrity Cruises sin duda alguna superará tus expectativas. Anímate a probar esta compañía y si necesitas más información en Crucerum.com estaremos encantados de asesorarte.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba