Cómo elegir el mejor destino para tus vacaciones

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 Pin It Share 0 Email -- 0 Flares ×

Esperamos y deseamos que el 2017 venga cargado de grandes retos y aventuras, de momentos inolvidables e historias memorables. Pero antes de mirar al 2017, te invitamos a volver la vista atrás para ver todos los logros conseguidos durante el año anterior, que ya pasa a ser historia.

Para hacer un 2017 aventurero, es hora de escoger un destino, viajar en el tiempo y de conseguir retos que te llenen, objetivos y metas. Nosotros no nos cansaremos de decir que el verdadero reto es emprender un viaje y que mejor forma de hacerlo que en Crucero, es el método mas seguro, económico y cómodo.

CruceroFeliz

En los últimos años ha habido un enorme crecimiento en la oferta de cruceros. Las navieras continúan inaugurando nuevos barcos, se incorporan nuevas escalas y puertos, y un sin fin de opciones para que cada crucerista encuentre su crucero perfecto acorde con su estilo de viaje y circunstancias personales.

Grecia-Varianta

Hay muchos factores que interfieren en elegir tu destino de crucero ideal, comentaremos algunos de ellos:

Maneras de elegir el destino ideal:

El Tiempo: el tiempo del cual se dispone para realizar el crucero es fundamental a la hora de eligir un destino u otro, por ejemplo si disponemos de dos semanas, trata de eligir destinos cercanos para ahorrar un tiempo en vuelos y traslados.

Parar-el-tiempo

Presupuesto: Es esencial, primordial y necesario hacer números antes de iniciar un crucero a un destino, es importante saber de cuanto es el presupuesto, y realizar tus cálculos de todos los días que dispones de vacaciones, para así ajustarte al presupuesto y disfrutar de tus vacaciones sin llevarte sorpresas a la vuelta. Una buena manera es decidir cuánto quieres gastar en el viaje de manera exacta y, a partir de ahí, buscar salidas interesantes como en nuestra pagina web www.crucerum.com en la cual puedes encontrar interesantes ofertas que se ajusten a tus necesidades. Piensa en el cambio de moneda, el alto nivel que tenga ese país o países, si quieres comprar recuerdos o no, o simplemente tu objetivo es penetrarte en la cultura sin intención de realizar ninguna compra, si es así entonces cambia mucho la historia, ¡el dinero es lo de menos!

presupuesto-vacaciones

La época del año y las fechas: depende de las fechas que dispones para tus vacaciones también influirán en la elección de un destino u otro. Hay quien reserva sus días libres para aprovechar las buenas temperaturas y hacer un crucero en verano y otros, en cambio, prefieren viajar en invierno y disfrutar de la temporada de nieve. Si tienes la suerte de poder elegir las fechas, entonces busca aquellos destinos que siempre has querido visitar y vive tus vacaciones soñadas de una vez.

El clima, un factor clave. Consulta con antelación las condiciones climáticas de los destinos a los que te gustaría visitar, el mal tiempo puede ocasionar algún cambio o alguna cancelación de algún servicio, si tienes contratadas excursiones es importante que consultes el clima con antelación. Ten en cuenta el clima de cada zona ya que no tiene sentido, por ejemplo, viajar a la playa en época de lluvias o visitar países y ciudades en temporada de tempestades y condiciones adversas.

La compañía: Cuando estés pensando qué hacer en tus próximas vacaciones lo primero que tienes que tener en cuenta es el tipo de crucero que vas a hacer, solo, con la familia, con tu pareja, con amigos o con niños. De esto depende totalmente el destino, porque tendrás que elegir un sitio que se adapte a los gustos y necesidades de todos. Por ello, la mejor forma para tomar una buena decisión es hablar con todos los que viajen contigo y llegar a un acuerdo juntos. Como bien sabemos, los cruceros son para aquellos que se dejan llevar y disfrutan únicamente de la aventura.

Familia-crucero

Para ello, te animo a que busques en nuestra pagina web Crucerum.com la gran variedad de destinos e itinerarios que te ofrecemos, donde encontraras tu destino ideal, y sobretodo donde podrás ver información clara y de la manera mas cómoda.

La aventura comienza y…¡Crucerum.com siempre te acompaña!

No dudes en consultarnos todas tus dudas, o cualquier tipo de información que necesites en: Contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *