Conoce el Carnival Vista.

12 Flares Twitter 0 Facebook 12 Google+ 0 LinkedIn 0 Pin It Share 0 Email -- 12 Flares ×

carnival_vista

Por fin ha llegado el momento más esperado en Carnival, el pasado día 1 de mayo, el Carnival Vista, hizo su viaje inaugural. Este barco no solo es el más nuevo del grupo  Carnival, sino que también es el más innovador y el más grande.  Fui una de las privilegiadas que pudo ir a visitarlo y la verdad que es tal y como había leído.

Puede que desde fuera no dé la impresión de gigante, pero una vez dentro te das cuenta de las apariencias engañan. Llega a albergar a 3936 pasajeros y 2000 personas de tripulación y dispone de amplias zonas de recreo, piscinas, gimnasio y como obviar su gran variedad en restaurantes.

Es uno de los pocos barcos que disponen de un cine IMAX, donde podrás ver todo en 3D y para disfrutar de las noches junto al mar, también dispone de un cine al aire libre, imaginarse tumbado en una de sus hamacas,  mientras disfrutas de una gran película y un coctel con la brisa del mar… no hay palabras

Pantalla de leds . Carnival Vista

Pantalla de leds . Carnival Vista

 

En los pilares centrales del barco, hay unas pantallas leds en las que salen diferentes imágenes que están en movimiento, aquí os enseño una de las imágenes que expone, realmente es increíble, la luz tenue de su alrededor y el contraste con la explosión de color.

 

 

 

Dispone de zona de belleza y relajación con su magnífico spa, diferentes salas en las que pueden aplicarte alguno de sus tratamientos para completar tus vacaciones.

Para los adictos al deporte, cuenta con una sala en la que las 24horas del días retrasmiten algún deporte, como curiosidad en esta sala, tienen enmarcadas camisetas firmadas de grandes deportistas como Messi

Una de las grandes actividades de este barco es su bicicleta suspendida en el aire a 45 metros sobre el nivel del mar, el Skyride, con la que podrás recorrer el barco y ver una increíble panorámica. Y como olvidar sus instalaciones acuáticas, además de todas sus piscinas y jacuzzis, dispone de un parque acuático de 138 metros de largo.

 

A nivel gastronómico, este barco cuenta con grandes bares y restaurantes, pero mi preferido, es el “Habana”, un magnífico rincón, ambientado en la ciudad a la que se refiere su nombre, podrás degustar sus increíbles cócteles y mojitos al son de música en directo.

Carnival desde un principio optó por hacer que sus barcos fueran familiares, perfectos para que los niños disfrutasen sus vacaciones, por ellos cuenta con zonas destinadas solo para ellos y divididas en grupos de edades, incluso tienen su propia discoteca. Pero los adultos tampoco podemos ser menos y es que en la última cubierta, hay una terraza exclusiva para nosotros. Con tumbonas y sofás donde poder relajarte

Sus amplias y elegantes habitaciones, hacen que puedas descansar perfectamente después de un día de no parar. Desde suites familiares hasta habitaciones interiores, en las que han cuidado el detalle en todo momento, combinando gamas de colores y estilos de decoración.

Es una de las pocas navieras que tienen camarotes familiares con capacidad para 5 pasajeros, los Family Harbor, con una zona exclusiva para familias y las cabañas, con acceso directo a una piscina exclusiva.

Este será el único verano que el Carnival Vista navegue por aguas mediterráneas,  ya que realmente lo han diseñado para que haga la zona de Caribe. A  finales de octubre, hará un viaje transatlántico de 13 días hasta llegar nueva york, donde empezará su temporada por aguas caribeñas saliendo desde Miami.

Si te gusta la idea y quieres ser uno de los privilegiados que surquen el Mediterráneo en este barco, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de nuestra web. www.crucerum.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *