Cruceros por Australia e islas del pacífico, buscando nuevos destinos

22 Flares Twitter 1 Facebook 17 Google+ 4 LinkedIn 0 Pin It Share 0 Email -- 22 Flares ×
Crucero por Australia e Islas del Pacífico

Adéntrate en las aguas del Pacífico

 Los viajes inolvidables son aquellos que nos transportan a lugares incomparables, lugares exóticos y maravillosos lo más distintos posible a lo que nos rodea en nuestro día a día. Son esos los que más nos marcan porque se nos quedan para siempre grabados en la retina. Para hacer un viaje realmente inolvidable qué mejor entonces que irse a la otra punta del globo terráqueo y visitar tierras lo más alejadas posible de la nuestra. No lo dudes y embárcate en un crucero por Australia.

Según nuestras propias preferencias podremos elegir diversos itinerarios que nos conduzcan a unas zonas u otras de Australia y Oceanía, como Nueva Zelanda o Nueva Guinea por ejemplo. Algunas de las rutas más comunes de los cruceros por el océano pacífico debido a su proximidad al mercado estadounidense son las que incluyen en su recorrido las islas Hawaianas, ya sea zarpando desde el mismo Honolulú o bien saliendo en crucero desde Los Ángeles o San Diego. Estos itinerarios de crucero pueden tener hasta cinco días de navegación entre destinos, por lo que debemos asegurarnos de que el barco de crucero que lo realiza es de nuestro agrado.

Crucero por Australia e Islas del Pacífico

Itinerario de crucero por las Islas del Pacífico con Holland America Line

Son tantos los lugares a visitar y las opciones a nuestro alcance que los itinerarios de los cruceros por Australia pueden llegar a diferir mucho entre ellos, depende sobre todo de la cantidad de días que duren. Podemos visitar Australia en un viaje de dieciocho días navegando en crucero desde Sydney o desde Perth con como mínimo un día de navegación entre cada parada. O tal vez nos inclinemos por un itinerario de quince días que combine un crucero por Nueva Zelanda y Australia haciendo paradas casi cada día. La elección es nuestra.

Los cruceros por Australia y Nueva Zelanda ofrecen más de lo que en un principio nos podamos imaginar. Como siempre en estos casos os aconsejamos contactar con alguno de nuestros expertos en cruceros para que puedan aconsejaros adecuadamente. Para que vuestro viaje en crucero sea realmente inolvidable es muy importante que todo salga bien, por lo que siempre es mejor pedir asesoramiento profesional.

Por cierto, tened en cuenta que estos itinerarios de crucero tienen lugar en el hemisferio sur, por lo que las estaciones del año estarán invertidas en el momento en el que planifiquéis vuestro viaje. Recordad que allí es invierno cuando aquí es verano, ¡y que las Navidades allí no son nevadas sino todo lo contrario!

Un comentario en “Cruceros por Australia e islas del pacífico, buscando nuevos destinos

  1. Mahalia
    2 julio, 2015 at 10:17

    Sólo hazme un favor y sigue escribiendo estos artículos de cruceros tan interesantes. Gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *