Cruceros por capitales bálticas y norte de Europa

35 Flares Twitter 2 Facebook 28 Google+ 5 LinkedIn 0 Pin It Share 0 Email -- 35 Flares ×

Como ya sabéis una de las particularidades de los cruceros que los diferencia de otro tipo de viajes es que nos ofrecen la posibilidad de visitar un gran número de lugares distintos sin tener que cargar con nuestras maletas de un sitio para otro. El crucero capitales bálticas nos lleva, a través de unos itinerarios de crucero incomparables, a las grandes ciudades del norte de Europa.

Cruceros por las Capitales BálticasEl Norte de Europa es un área muy extensa que comprende tres mares diferentes, más de una decena de países con culturas dispares y una enorme multitud de puertos que visitar. Es por ello que podemos encontrar una gran variedad de itinerarios de crucero diferentes entre los que elegir para que un crucero capitales bálticas se ajuste a nuestros gustos y nos transporte exactamente a donde queramos ir. De los puertos cargados de historia de San Petersburgo o Copenhague a los majestuosos paisajes helados de los fiordos noruegos o la volcánica Islandia.

Por una parte tenemos el Mar Báltico, que baña las costas de ocho países diferentes, como Rusia, Dinamarca o Suecia. Los principales puertos que podremos visitar mientras nuestro crucero por el Báltico surca sus aguas son Copenhague, San Petersburgo, Helsinki o Estocolmo. Compañías como NCL Norwegian Cruise Line nos ofrecen itinerarios dedicados a esta zona en el Norte de Europa.

Crucero Capitales Bálticas con NCL Norwegian Cruise Line

Itinerario por el Mar Báltico con NCL Norwegian Cruise Line

Otros itinerarios de crucero se internan en las aguas del Mar del Norte y el Océano Atlántico. Estas rutas pueden incluir tramos de navegación más largos, ya que nos pueden transportar de Islandia a Noruega, o de Copenhague a Dublín. También podríamos visitar Amsterdam, Brujas, Le Havre o Southampton.

Para los cruceros por el norte de Europa y en especial para los cruceros por el mar Báltico, la temporada baja transcurre en los meses de mayo y septiembre. Durante estas fechas la afluencia de turistas es mucho menor y los precios son más ventajosos. Podemos encontrar ofertas de cruceros baratos aunque las temperaturas son más bajas, por lo que la ropa de abrigo se hace aún más imprescindible. La temporada alta va del mes de Junio, ideal para contemplar el sol de medianoche, hasta Agosto. En esta época los precios serán más altos y nos veremos más rodeados de turistas, aunque las temperaturas también serán algo más agradables.

Pero tened siempre en cuenta para un crucero capitales bálticas que, debido a la latitud en la que se encuentran, el clima nunca será tan cálido y apacible como en el Mediterráneo. Las lluvias y tormentas son habituales, y la ropa de abrigo resultará imprescindible.

6 comentarios en “Cruceros por capitales bálticas y norte de Europa

  1. jose luis rodriguez
    7 febrero, 2014 at 11:35

    Estoy interesado en el crucero por el Báltico me pueden presupuestar precios para temporada baja y para Junio osea Mayo ,Septiembre y Junio. Gracias.

    1. Crucerum
      13 febrero, 2014 at 22:28

      Hola José Luís,

      Le hemos enviado los presupuestos de crucero por el Báltico que nos ha solicitado.

      Un saludo!

  2. Toñi Sanchez
    29 abril, 2015 at 20:55

    Hola buenas, me gustaría que me informaran de precios para cruceros de las Capitales Bálticas para Mayo 2016, 2 personas. Gracias

    1. Crucerum
      30 abril, 2015 at 11:04

      Hola Toñi,

      Le hemos enviado un email con la información sobre cruceros por las Capitales Bálticas. Cualquier otra cosa no dude en comentarnos.

      Un saludo!

  3. Denise
    6 junio, 2016 at 2:04

    Hola,
    Estamos viajando al crucero del Baltico del 30 de Agosto al 11de setiembre, necesito información del clima, que tipo de ropa llevar.
    Gracias

    1. 7 junio, 2016 at 12:44

      Buenos días Denise,
      Para este crucero aconsejan llevar calzado cómodo, algo así como botas de senderismo, algún jersey abrigado y alguna parca tipo impermeable o cortavientos.

      Espero haberte ayudado. Un saludo desde el equipo de Crucerum.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *