Cruceros PullmanturPullmantur

Cruceros Pullmantur cambia su imagen corporativa

La compañía de cruceros Pullmantur ha cambiado por completo su imagen corporativa pasando del rojo intenso al azul mar para dar más peso a los valores que tiene como marca y fortalecer su posición en el mercado.

Gonzalo Chico Barbier, presidente y consejero delegado del Grupo Pullmantur, considera que “la marca es algo más que un logotipo que transciende la barrera de lo puramente visual para convertirse en el continente de los valores del grupo y transmitir todo aquello que significa. La marca es la fuente principal de su identidad, la promesa de una experiencia de calidad y el contrato emocional que la compañía establece con su público“.

Nueva imagen Pullmantur
@ Pullmantur

Esta nueva imagen corporativa de la compañía de cruceros Pullmantur estará en todas las líneas de negocio de todo el grupo (tour operador, circuitos terrestres, cruceros, MICE, vuelos regulares y chárters) así como en cualquier elemento de comunicación que sea utilizado por la compañía.

Haciendo referencia a la promesa y valores comentado por el presidente de la compañía, la vicepresidenta de ventas y marketing, Sonia Prieto, comenta que “para nosotros viajar  no es solamente trasladarse,  sino disfrutar del camino en la mejor compañía por lo que ofrecemos a nuestros pasajeros una experiencia vacacional única basada en el disfrute, con un servicio de primera calidad, y un factor humano y una cercanía que nos diferencian claramente“.

¿Qué opinas tú de este cambio de imagen de Pullmantur?

Nueva imagen Pullmantur
© Pullmantur – Barco Sovereign

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba