Crucero Capitales BálticasDestinos

El encanto de los países nórdicos

Desde las Islas Británicas a Escandinavia, o pasando por los Países Bálticos y Rusia, aquí tienes un extraordinario viaje para explorar en Crucero, con excepcionales e interesantes itinerarios por algunas de las áreas más remotas e incontaminadas del planeta, donde la naturaleza brilla en todo su esplendor.

Podemos navegar estas aguas con distintas compañías navieras, destacamos algunas como: 

No todas las compañías realizan el mismo itinerario ni mucho menos, por lo tanto el recorrido puede ir variando dependiendo de la compañía y depende mucho de los días que dura el crucero, por esta misma razón hay itinerarios que recorren mas países y otros recorren menos. Como aquel que dice para gustos los colores.

¿Que ver?

Entre auroras boreales y obras de arte paisajistas como los fiordos noruegos, navegar se transforma en una experiencia única, pasando por castillos encantados y glaciares iluminados por el sol de medianoche, desde algunas de las ciudades más fascinantes del mundo como:

Hamburgo, esta Situada entre el mar del Norte y el mar Báltico, Hamburgo te fascinará desde el mismo instante en el que vislumbres los elegantes y austeros edificios que hay frente al puerto, uno de los más grandes de Europa.

Hamburgo
Hamburgo

Helsinki: Esta es un ciudad joven por descubrir, seguramente no podrás evitar enamorarte de Helsinki a primera vista. La capital de Finlandia es muy diferente del resto de las capitales escandinavas y su ambiente se asemeja mas al de las principales ciudades del Norte de Europa.

Helsinki
Helsinki

Estocolmo: Es sin lugar a duda una de las ciudades mas bonitas de Europa, construida sobre nada menos que 14 islas situadas en el punto de encuentro entre el agua dulce del lago Mälaren y el agua salada del mar Báltico, la ciudad ofrece aire limpio y grandes espacios abiertos. 

Estocolmo
Estocolmo

Ámsterdam: Es una ciudad compacta de la que te enamorarás a primera vista con tan sólo un agradable paseo. Durante tus vacaciones en Holanda, al llegar a esta ciudad en tu crucero, te sentirás como en casa de inmediato y te fascinará su mezcla de cultura provinciana y cosmopolita, modelada por la contracultura liberal de los años 60.

Ámsterdam
Ámsterdam

Tallin: La compacta y bulliciosa capital de Estonia con un precioso centro rodeado por una muralla medieval, ha sido moldeada por casi un milenio de influencias externas. Realizando un crucero por el mar Báltico puedes llegar al corazón de Tallin y el casco antiguo que a día de hoy esta rodeado de la muralla medieval. 

Tallin
Tallin

San Petersburgo: La sofisticada capital del imperio zarista es también la cuna de la Revolución comunista de 1917 y un símbolo del estoicismo ruso gracias a los 3 años de heroica resistencia al asedio nazi durante la Segunda Guerra Mundial. El San Petersburgo actual ha entrado en la modernidad sin sacrificar su magnificencia y encantos antiguos, con centros comerciales erigidos junto a opulentos palacios. Al bajar de tu barco, descubrirás una gran ciudad, quizás una de las más bonitas de toda Rusia.

San Petersburgo
San Petersburgo

Warnemünde en Alemania: El barrio se encuentra en Rostock, es un destino vacacional costero muy famoso en Alemania que podrás visitar durante tu crucero, Warnemünde te sorprenderá con sus villas, sus hoteles y su gran playa blanca y plateada. Su corazón es Am Strom, el barrio situado junto al puerto. Allí, las casas de los antiguos capitanes y marineros han sido transformadas en cafeterías y tiendas. Las excursiones te permitirán continuar descubriendo lo mejor de Warnemünde. 

Warnemünde
Warnemünde

Stavanger: Cómodamente frente al mar, la atractiva y amable Stavanger ofrece a los visitantes que llegan a bordo de los cruceros una gran variedad de actividades. Empezando por una visita de la ciudad con su centro lleno de tiendas, sus angostas calles sobre la colina y la bonita catedral. También puedes dar un paseo por la parte del casco antiguo que da al mar, donde te esperará tu crucero

Stavanger
Stavanger

Un crucero es indudablemente la mejor manera de descubrir y apreciar un rincón del planeta que sigue poblado por misteriosas leyendas e historias milenarias.

Si te ha gustado el articulo y deseas realizar un crucero y descubrir todas las Joyas que esconde el mar Báltico puedes contactarnos a través de la web haciendo clic aquí  o si lo prefieres puedes rellenar el formulario que tienes a continuación y nosotros nos pondremos en contacto contigo. 

Un crucero sin duda es la mejor manera de viajar, descubrir y vivir una experiencia diferente.

    Tu nombre:

    Tu e-mail:

    Tu mensaje

     

     

    Publicaciones relacionadas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba