El fantástico viaje de Disney Fantasy, un crucero para toda la familia

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 Pin It Share 0 Email -- 0 Flares ×

Un barco con parques temáticos de la flota de Disney, destinado a los más pequeños y que promete un viaje lleno de Fantasía y Diversión.

Disney siempre se ha dedicado a los niños. Durante tres cuartos de siglo, desde el estreno de 1937 de Blanca Nieves y los siete enanitos, Walt Disney Company ha creado películas de dibujos animados, programas de televisión, parques temáticos y espectáculos de Broadway y mucho más. Esta diseñado para acorralar a la imaginación de los jóvenes.

Su dominio se ha extendido de la tierra al mar, en 1998  Disney lanzó el primero de sus barcos de crucero, el Disney Magic un parque temático flotante, que aplica los contornos suaves de los barcos clásicos como el Normandie.  Proporcionando diversión y placer a sus pasajeros, las 24 horas del día en un crucero de una semana.

El ambiente de Disney envuelve a los pasajeros desde el momento en que el barco empieza a navegar, y su bocina de niebla sopla las siete primeras notas de “When You Wish Upon a Star”, hasta que los huéspedes regresan a sus camarotes a altas horas de la noche para encontrar en sus camas de color rosa, almohadas con forma de buzón con la inscripción: “Un sueño es el deseo que tu corazón hace, cuando estás dormido”

Si usted tiene niños, este nuevo barco de Disney ofrece todos los elementos para un viaje fantástico.

Diseño y Decoración

Con capacidad para unos 4.000 pasajeros en 1.250 camarotes. El centro del atrio cuenta con tres cubiertas de altura y una espectacular araña con cuentas de cristal y adornado con plumas de pavo real. Al pie de la escalera del atrio se ubica una gran estatua de bronce de la mascota de la nave, la señorita Minnie Mouse.

Puede pasar todo el viaje como un arqueólogo en una excavación, en busca de diseños de Disney, están por todas partes. En algunos de los ascensores, una ventana de cristal permite una visión ascendente de la aurícula y, en la pared exterior, las imágenes de personajes volando entre ellos están Peter Pan y Wendy, Mickey aprendiz de brujo, el anciano y el niño en su globo.

Cada elemento en el barco, ha sido ejecutado con la atención habitual y lujosa de la compañía, creando una sinfonía sutil de sensaciones visuales y auditivas destinadas a garantizar que los pasajeros nunca, nunca olviden que están viviendo dentro del mundo de Walt.

Los camarotes

La mayoría de los camarotes del Fantasy son más grandes que el promedio.  Para los adultos que viajen con niños, el sofá se puede convertir en una cama y una litera se balancea desde el techo. Dos cuartos de baño pequeños (uno con lavabo y ducha, otro con lavabo e inodoro) permiten a mamá y papá refrescarse al mismo tiempo. Conexión Wi-Fi y televisión. Al volver a tu camarote por la noche encontrarás origamis de toalla: como cisnes, besos, o un elefante con gafas de sol.

Actividades

Buenas noticias para los adultos: un barco de Disney tiene literalmente cientos de niñeras. En una docena de áreas de juego, todos rigurosamente dedicados a temas de Disney o éxitos de Pixar, los empleados de la compañía  a los que llaman “los miembros del reparto” supervisan la diversión.  Abundan juegos interactivos que mantienen a los jóvenes ocupados. Si su hija tiene un momento libre, puede llevarla a la Bibbidi Bobbidi Boutique, el salón de maquillaje “, donde las niñas se convierten mágicamente en pequeñas princesas”.

Los adultos tienen su propio patio de recreo internacional: Europa, un complejo de cinco con cinco clubes nocturnos íntimos que poseen un ambiente continental. Pasee desde Londres (el tubo) a Dublín (Pub O’Gills) a París (Ooh La La) y Roma (La Plaza), cada uno de ellos con música y cócteles.

En la terraza de la piscina, la fiesta familiar incluye danceathon sesiones de entrenamiento. Además de la exhibición de películas, de Disney, por supuesto, y algunas en 3D.

Restaurantes

Tres comedores principales, tienen sesiones tempranas y tardías, cada uno con una capacidad para 696 personas. La Corte Real, uno de los comedores, tiene forma de carro de calabaza de Cenicienta. Los comensales al  sentarse  encontrarán manteles individuales de papel y rotuladores, sobre los que se les anima a dibujar.

Antes de la final de la comida, las pantallas de la pared mostrarán su obra: una película de animación en la que las figuras cobran vida y retozan con Aladino, Pinocho y el aprendiz de brujo.

Un dibujo animado de tres minutos creado en menos de media hora, que termina con unos créditos de las firmas de los artistas del restaurante.

Los espectáculos

Después de haber extendido su marca a Broadway, con grandes éxitos como La Bella y la Bestia , El Rey León y Mary Poppins, Disney nunca limita su entretenimiento a bordo a las normas de cruceros. Este viaje está lleno de espectáculos llenos de magia.

Disney Fantasy, el barco mas nuevo de Disney Cruise Line.

© Disney Cruise Line

Este viaje creado por Disney está destinado a todas las familias que quieran explorar nuevos horizonte por mar.

No es sólo para niños trotamundos, el Disney Cruise Line “se centra en proporcionar un entorno donde las familias pueden volver a conectarse, los adultos pueden recargar y los niños pueden sumergirse en mundos de fantasía.”

2 comentarios en “El fantástico viaje de Disney Fantasy, un crucero para toda la familia

  1. Kelvin
    30 septiembre, 2014 at 2:27

    Las bebidas alcohólicas no están incluidas habrá algún paquete q uno pague para las bebidas ??

    1. Crucerum
      30 septiembre, 2014 at 17:47

      Hola Kelvin,

      Dispone de paquetes de cervezas y de vinos que puede contratar. Si desea que le ayudemos con ello puede ponerse en contacto con nosotros para reservar su crucero disney.

      Un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *