Cruceros en EspañaCruceros para familias y niñosMSC Cruceros

El MSC Magnífica llega a Málaga

El MSC Magnífica ha llegado esta mañana por primera vez al puerto de Málaga dando lugar al comienzo de una operativa en la que se contemplan veinte escalas. Moverá una media de 3.500 a 4.000 pasajeros en cada una de las escalas. El crucero se mantendrá con salidas cada 9 días hasta el mes de marzo 2013, según explicó el director general de MSC Cruceros en España, Emiliano González.

Emiliano González ha comentado que cuando el MSC Magnífica termine su andadura en esta ruta será el MSC Divina el que tomará el relevo en la ciudad, que es el último buque de la flota e inaugurado en mayo de 2012.

Hasta el mes de noviembre el MSC Magnifica estará realizando itinerarios de 9 días con posibilidad de embarque en

Málaga y Barcelona. El buque parte de Málaga y tiene escalas en Lisboa (Portugal), Casablanca (Marruecos), Barcelona y Génova (Italia) y regresará de nuevo a Málaga.

También tiene previstas once escalas más continuadas desde noviembre hasta mitad de marzo y una más a finales de 2013 en cruceros de 12 días con posibilidad de embarque en Málaga y escalas en Civitavecchia (Roma/Italia), Génova (Italia), Barcelona, Casablanca/Marrakech (Marruecos), Santa Cruz de Tenerife, Funchal (Madeira/Portugal) y regreso a Málaga.

MSC Magnifica
© MSC Cruceros, barco MSC Magnifica

No hay otro puerto en España con este operativo“, dijo el director general de MSC España el cual explicó que la apuesta por Málaga, en la que por ahora no piensan como puerto base, hace confirmar que toda la flota de MSC habrá tocado el puerto de Málaga, algo que consideró insólito. MSC aporta el 12% de los pasajeros que llegan a la terminal marítima, que tiene como previsión unos 700.000 para todo este año.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba