MSC Cruceros se moderniza para satisfacer a toda la familia

3 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 3 LinkedIn 0 Pin It Share 0 Email -- 3 Flares ×
La empresa MSC Cruceros ha anunciado los cambios realizados en el programa de los clubes para los niños, el objetivo principal de esta modernización es satisfacer a grupos de distintas edades, ya que gracias a los cambios introducidos, los niños y los adolescentes podrán disfrutar ahora de más diversión a bordo gracias a un sinfín de actividades creadas para ellos.

Los encargados de la firma han recalcado que  “los valores familiares están firmemente arraigados en el corazón de MSC Cruceros y la compañía está constantemente buscando nuevas maneras de mejorar la experiencia familiar a bordo”, al mismo tiempo sostuvieron que “desde mediados de enero de 2012, se han desplegado toda la serie de mejoras en el programa, centrándose en las populares actividades como el arte, deportes y manualidades, además del teatro y la tecnología”.

Los programas incluyen actividades para grupos de todas las edades, como guarderías que proporcionan programas entretenidos para niños y jóvenes de entre 3 y 17 años.

MSC Cruceros teatroAdemás, todas las mañanas de 9:00 a 10:00 horas, tiene lugar “la hora de la canguro”, un programa dedicado a los bebes y niños de entre 10 a 36 meses. La tripulación estará organizando juegos y actividades dirigidas a los más peques y a sus padres, como juegos con construcciones, discos para bebes, dibujos y puzles.

Las actividades para los mayorcitos incluyen baloncesto, torneos de fútbol, fútbol sala, desfile de carnaval, voleibol, ping pong, karaoke, búsqueda del tesoro, concurso de baile, Miss & Mister adolescente, éstas son sólo algunas de las actividades más dinámicas destinadas a los niños y adolescentes llenos de energía.

Este crucero ofrece también programas que incluyen dibujo, bailes y canciones con muñecos de Tarzán, La Cenicienta, Aladín, Blancanieves , juegos con plastilina, mosaicos, autorretratos, diseño de máscara, disfraces de carnaval, la biblioteca Mini Club enriquecida con libros y muchas otras actividades ayudarán a los niños a canalizar su creatividad a bordo.

Los participantes de las actividades podrán ver sus trabajos publicados en el “nuevo periódico de los jóvenes”. También hay otras actividades como bailes y canciones, con muñecos de Tarzán, La Cenicienta, Aladín, Blancanieves y Pinocho, entre otros.

Entretenimiento, relax y diversión para toda la familia.MSC Cruceros familiar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *