Explora a bordo del “Silver Cloud”

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 Pin It Share 0 Email -- 0 Flares ×

Silversea, la naviera de ultra lujo, a dado a conocer un vídeo acerca del futuro “Silver Cloud“, la nave de lujo que será convertida en buque polar, para brindar expediciones con el más alto estilo y refinamiento.

Silversea Expeditions: Ha lanzado un nuevo vídeo donde anticipa las modificaciones hechas al Silver Cloud su ex crucero de lujo, ahora devenido en lujo + expedición. Una expedición con los cruceros de lujo de Silversea es diferente a cualquier otra forma de viaje: emoción, inspiración y aleccionador, todo a la vez. Te lleva a algunas de las regiones mas desconocidas del planeta y te las muestra de forma íntima. Es para el viajero curioso que espera ver un orangután en su hábitat o que yace detrás de la próxima cima de la montaña. Pero esto no solo trata de monos o montañas. Trata sobre sumergirse en la cultura, paisaje y hábitat de una región con la ayuda de expertos que pueden iluminar todo lo que ve.

Para ver el vídeo haz clic en la imagen que tienes a continuación. 
SilverCloudExpedition

SilverCloudExpedición

Desde frondosas selvas tropicales del Pacífico ecuatorial a los extremos polares en el mismo filo del mundo, a tu disposición tres barcos de expedición construidos para ese propósito, navegan hacia los siete continentes.

Puedes explorar paraísos pelágicos, admirar mesetas volcánicas de las que brotan géiseres o seguir a un historiador por los callejones de una antigua Medina. Pero vayas donde vayas, disfrutaras de una experiencia inmersiva única, expandiendo su perspectiva global y animándote a reevaluar lo que realmente importa. Y descansa tranquilo, la comodidad no se negará en una expedición con las excursiones de los cruceros de Silversea.

Las directrices para las rutas polares incluyen medidas como la limitación del número de pasajeros que bajan a tierra en ciertas áreas del Ártico o el permiso para desembarcar a barcos de expedición que no sobrepasen los 200 pasajeros en muchos lugares de la Antártida

Sin embargo para disfrutar de esta nueva nave todavía hay que esperar, aunque al menos ya tenemos el vídeo, para ir soñando.

Mas información sobre Silversea Cruises en: Crucerum.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *