Harmony of the Seas de Royal Caribbean

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 Pin It Share 0 Email -- 0 Flares ×

Amigos, ya casi está aquí, llega a Barcelona el Harmony of the Seas el nuevo barco que forma parte de la flota de Royal Caribbean. Es un barco de la clase “Oasis”. La clase oasis está compuesta por los tres barcos con más capacidad de toda la naviera, El Oasis of the Seas, el Allure of the Seas, y ahora también el Harmony of the Seas. Este barco se inaugurará el próximo 5 de Junio en Barcelona, convirtiéndose así en el barco más grande del mundo.

Os cuento un poquito, como funciona la naviera y como se espera que será el baro, que aunque aún no lo sabemos con exactitud, todos los rumores y las informaciones que han ido dando ayudan bastante a hacerse una idea. Igualmente, la semana que viene os podré contar con todo detalle y podré subir fotos reales y esto se debe a que algunos de los chicos Crucerum, van a disfrutar de tres días en este increíble barco .

Los barcos de la clase Oasis, destacan por que incluyen zonas verdes dentro de ellos. En este crucero se encuentra central park, un fabuloso parque en el centro del barco, donde podrás dar un paseo o tomarte algo en alguno de sus bares o restaurantes.

El barco posee un total un total de 16 cubiertas y tiene una tecnología muy avanzada e incluye un Bionic Bar, brazos bíonicos que trabajan como camareros y sirven cócteles artesanales mientras bailan, realmente… todo un espectáculo. Al ser el último de la compañía, la electrónica se ha integrado totalmente, como por ejemplo, se han descartado las tarjetas para acceder al camarote, ahora, se dispone de unas pulseras (Royal WowBands) totalmente digitalizadas, con las que podrás acceder al camarote, pedir una copa, realizar comprar, o reservar en el restaurante que te apetezca. Estando en estos tiempos, no podemos obviar el acceso a Internet, el más rápido hasta ahora en un buque de tal envergadura.

Será el primer crucero de Royal Caribbean en poseer toboganes acuáticos y el tercero que tiene una tirolina. También tendrá un simulador de Flow Ryder o el teatro acuático Aquateather, donde podrás disfrutar de los increíbles espectáculos en el agua, con impensables piruetas, volteretas y saltos de los acróbatas.

Tampoco podemos olvidarnos de los espectáculos de Broadway que tienen preparados, entre ellos está el de Grease.

Como en la mayoría de navieras Americanas, la gastronomía es uno de los puntos fuertes, es este caso son más de veinte bares y restaurantes los que hay, diez de ellos incluidos en el precio del viaje. Como curiosidad han puesto un Starbucks en la cubierta donde se encuentra el “Paseo Marítimo” . Los bares se encuentran principalmente en las cubiertas 5,6 y 8, pero en la cubierta 16, también, para que puedas disfrutar de un tentempié en lo más alto del barco, disfrutando de las vistas.

El Harmony of the Seas, te invita a saborear platos de todo el mundo. Disfruta de infinitas opciones con los cócteles más deliciosos y todo acompañado de la mejor música. Una de las novedades gastronómica es el “Wonderland Imaginative Cuisine” Un restaurante inspirado en el país de las maravillas. Una aventura culinaria bajo la imaginación y creatividad de los magníficos chef de barco

El Harmony of the Seas, ofrece una gran variedad de opciones a la hora de alojarse, ocupación prestaciones o categoría según las necesidades del cliente. Todos y cada uno de los camarotes han sido diseñados para relajarse y disfrutar. En ellos se ha tenido en cuenta hasta el más mínimo detalle, a fin de crear ambientes acogedores, cómodos y de gran privacidad.

Determinados camarotes interiores disponen de balcones virtuales con vistas al exterior del barco en tiempo real. Todo ello para que no te pierdas ni un detalle de las vistas mientras estás disfrutando de la comodidad de tu camarote.

Hay camarotes con balcón interiores, con vistas al paseo Boardwalk o con vistas al Central Park, la mejor acomodación para poder disfrutar de la agitada y divertida vida de este increíble paseo marítimo

Imaginaos disponer de un mayordomo las 24 horas del día, descansar entre sábanas de algodón egipcio, tomar el sol en los rincones más exclusivos, acceso gratuito al spa y la suite termal y degustar sabores mediterráneos en un restaurante exclusivo para los que se alojen en las suites. Como novedad tenemos la Royal Suite Class, un magnífico duplex en el mar de 140m2 y una terraza con jacuzzi privado de 75m2. la capacidad de esta suite es de 6 personas

Os adjunto un vídeo promocional de la compañía, para que vayamos haciéndonos a la idea.

Si te ha gustado este crucero y no quieres perderte la oportunidad de navegar con él, puedes contactar con nosotros accediendo a nuestra página www.crucerum.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *