Cruceros para familias y niñosRoyal CaribbeanÚltimas notícias

El Harmony of the Seas vuelve al mediterráneo en 2021

El increíble y único crucero Harmony of the Seas  de la compañia Royal Caribbean volvera al Mediterráneo en 2021 desde Barcelona. Conoce las curiosidades de este titan de los mares.

Conoce las ofertas e itinerarios que Crucerum.com tiene para ti #ViveCrucerum

 

Amigos, ya casi está aquí, llega a Barcelona el Harmony of the Seas el  barco que forma parte de la flota de Royal Caribbean. Es un barco de la clase “Oasis”.

La clase oasis está compuesta por los tres barcos con más capacidad de toda la naviera, El Oasis of the Seas, el Allure of the Seas, y ahora también el Harmony of the Seas. Este barco se inaugurado en Barcelona, es uno de los barcos más grande del mundo.

Las curiosidades del Harmony of the Seas

♥        Te hará participar en un hecho histórico, inaugurar el barco más nuevo, más tecnológico
y más vanguardista y sólo estará aquí esta temporada.

♥       El Harmony of the Seas tiene , tiene 6 piscinas + 2 de surf + 10 jacuzzies.

♥       Tiene 3 grandes avenidas abiertas del tamaño cada una de un campo de fútbol.

♥       Tiene un horario flexible para las cenas o comidas “My Time dinning”, es 24 horas de gastronomía incluida.

♥       Tiene room-service incluido gratis.

♥       Tiene un Teatro Acuático con espectáculos de las Vegas incluido y gratis.

♥       Tiene pista de patinaje incluida gratis.

♥       Tiene un bar que se eleva desde el gran Corazón del Barco – La Avenida Promenade hasta el gran jardín – Central Park.

♥       Tiene un parque acuático, Splashway Bay, interactivo para los niños incluido gratis, Cañones de agua, toboganes, un gigantesco cubo y un gimnasio multiplataforma inspirado en la jungla.

♥       Tiene espectáculos, que sólo se ven en Las Vegas, New York o Londres.

Los cruceros Clase Oasis

Los barcos de la clase Oasis, destacan por que incluyen zonas verdes dentro de ellos; en el crucero Harmony of the Seas se encuentra central park, un fabuloso parque en el centro del barco, donde podrás dar un paseo o tomarte algo en alguno de sus bares o restaurantes.

El Harmony of the Seas posee un total un total de 16 cubiertas y tiene una tecnología muy avanzada e incluye un Bionic Bar, brazos bíonicos que trabajan como camareros y sirven cócteles artesanales mientras bailan, realmente… todo un espectáculo.

La electrónica se ha integrado totalmente, como por ejemplo, se han descartado las tarjetas para acceder al camarote, ahora, se dispone de unas pulseras (Royal WowBands) totalmente digitalizadas, con las que podrás acceder al camarote, pedir una copa, realizar comprar, o reservar en el restaurante que te apetezca.

Estando en estos tiempos, no podemos obviar el acceso a Internet, el más rápido hasta ahora en un buque de tal envergadura.

Las atracciones del Harmony of the Seas

Este crucero de Royal Caribbean posee toboganes acuáticos y es el tercero que tiene una tirolina. También tiene un simulador de Flow Ryder o el teatro acuático Aquateather, donde podrás disfrutar de los increíbles espectáculos en el agua, con impensables piruetas, volteretas y saltos de los acróbatas.

Tampoco podemos olvidarnos de los espectáculos de Broadway que tienen preparados, entre ellos está el de Grease.

Como en la mayoría de navieras Americanas, la gastronomía es uno de los puntos fuertes, es este caso son más de veinte bares y restaurantes los que hay, diez de ellos incluidos en el precio del viaje.

Como curiosidad han puesto un Starbucks en la cubierta donde se encuentra el “Paseo Marítimo” .

Los bares se encuentran principalmente en las cubiertas 5,6 y 8, pero en la cubierta 16, también, para que puedas disfrutar de un tentempié en lo más alto del barco, disfrutando de las vistas.

La gastromia del mundo en un solo crucero

El Harmony of the Seas, te invita a saborear platos de todo el mundo. Disfruta de infinitas opciones con los cócteles más deliciosos y todo acompañado de la mejor música.

Una de las novedades gastronómica es el “Wonderland Imaginative Cuisine” Un restaurante inspirado en el país de las maravillas. Una aventura culinaria bajo la imaginación y creatividad de los magníficos chef de barco.

Confort y diversidad de alojamiento

El Harmony of the Seas, ofrece una gran variedad de opciones a la hora de alojarse, ocupación prestaciones o categoría según las necesidades del cliente.

Todos y cada uno de los camarotes han sido diseñados para relajarse y disfrutar. En ellos se ha tenido en cuenta hasta el más mínimo detalle, a fin de crear ambientes acogedores, cómodos y de gran privacidad.

Determinados camarotes interiores disponen de balcones virtuales con vistas al exterior del barco en tiempo real. Todo ello para que no te pierdas ni un detalle de las vistas mientras estás disfrutando de la comodidad de tu camarote.

Hay camarotes con balcón interiores, con vistas al paseo Boardwalk o con vistas al Central Park, la mejor acomodación para poder disfrutar de la agitada y divertida vida de este increíble paseo marítimo

Imaginaos disponer de un mayordomo las 24 horas del día, descansar entre sábanas de algodón egipcio, tomar el sol en los rincones más exclusivos, acceso gratuito al spa y la suite termal y degustar sabores mediterráneos en un restaurante exclusivo para los que se alojen en las suites.

Como novedad tenemos la Royal Suite Class, un magnífico duplex en el mar de 140m2 y una terraza con jacuzzi privado de 75m2. la capacidad de esta suite es de 6 personas

 

Crucerum.com como líderes en la venta online de cruceros te asesoramos con los mejores cruceros de las mejores compañías de todo el mundo, tenemos itinerarios completos para cada destino y presupuesto.

Nuestros asesores especializados y en continua formación que se dedican al asesoramiento de este producto, están esperándote.

No esperes a que se pase el tiempo y #vivecrucerum.

No lo dudes y embárcate en una experiencia memorable que nunca olvidarás.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba