Cruceros para familias y niñosRoyal Caribbean

La muñeca Barbie viaja en los cruceros Royal Caribbean

La naviera Royal Caribbean, en asociación con Mattel, ha conseguido que la mundialmente conocida muñeca Barbie y su estilo rosa  viajen de forma exclusiva en los barcos de Royal Caribbean. Las niñas con menos de 11 años podrán descubrir en alta mar lo que ocurre cuando Barbie forma parte de sus vacaciones en crucero permitiendo hacerles recordar esta maravillosa experiencia.

La Experiencia Barbie Premium, como ha sido denominada, estará disponible en los barcos Royal Caribbean a partir de enero de 2013 sólo en algunos cruceros y apartir de marzo de 2013 ya estará disponible en todos sus barcos y cruceros.

La relación con Barbie englobará dos partes. Por un lado pasará a formar parte del ya conocido programa infantil que tiene implantado Royal Caribbean en sus barcos, llamado “Adventure Ocean” y que está teniendo una muy buena aceptación entre todos los más jóvenes cruceristas gracias a sus actividades y su acuerdo con la factoría DreamWorks, que permite que los personajes más conocidos de sus películas estén en sus cruceros acompañando a todos los viajeros. Por otro lado estará la Experiencia Barbie Premium.

Actividades Experiencia Barbie Royal Caribbean
Experiencia Barbie © Royal Caribbean

Las niñas que participen en el programa Adventure Ocean, podrán realizar sin coste alguno actividades como:

  • Disfrázate con Barbie
  • Canta con Barbie
  • Cuentos para ir a dormir de Barbie
  • Videojuegos en la Wii de la Barbie
  • Noche de cine con Barbie
  • Programación en la televisión del camarote

A partir de este mismo otoño será posible reservar la Experiencia Barbie Premium. Tendrá un coste adicional* y de manera resumida contendrá lo siguente a parte de lo ya indicado:

CAMAROTE BARBIE

Podrás decorar tu camarote con los colores y el estilo de Barbie: almohadas, mantas, bolsas, cepillo de dientes…¡todo lo que quieras para gran sorpresa de las más pequeñas!

Camarote Barbie Royal Caribbean
Camarote Barbie © Royal Caribbean

FIESTA DE TIARAS Y TÉ

Podrás tomar pasteles y limonada mientras aprendes consejos sobre etiqueta en la mesa. Compartirás una especial experiencia madre-hija y degustarás los pastelitos rosas más deliciosos.

Fiesta de Tiaras y Té Royal Caribbean
Fiesta de Tiaras y Té © Royal Caribbean

CLASE DE BAILE

Las chicas podrán aprender los últimos pasos de baile de la película de Barbie “Cuento de sirena 2” con sus nuevas amigas.

Clases de baile con Barbie Royal Caribbean
Clases de baile con Barbie © Royal Caribbean

TALLER DE DISEÑO DE MODA

Las niñas descubrirán a la diseñadora que llevan dentro. Podrán crear sus propios diseños para Barbie. Dibujarán vestidos, zapatos y complementos para su muñeca preferida y darán rienda suelta a su imaginación y creatividad.

Taller diseño de moda Barbie Royal Caribbean
Taller diseño de moda Barbie © Royal Caribbean

BARBIE FASHION SHOW

Las niñas podrán pasearse por la alfombra rosa en la que mostrarán sus mejores diseños. Esta experiencia se convertirá en su recuerdo en familia preferido y podrán vestirse como su muñeca Barbie preferida.

Barbie Fashion Show Royal Caribbean
Barbie Fashion Show © Royal Caribbean
 *La Experiencia Barbie Premium tiene un coste de 349$, aproximadamente unos 269€.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba