La revista de cruceros ICRUCEROS cumple su primer aniversario

2 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 2 LinkedIn 0 Pin It Share 0 Email -- 2 Flares ×

ICRUCEROS, la revista digital de cruceros.

ICRUCEROS nace hace un año con las ganas y la ilusión de llegar a ser la revista digital sobre el mundo de los cruceros, más leída y descargada de la red. Tiene una tirada es trimestral y al ser una revista digital, su contenido es también interactivo, así como de descarga gratuita.

El trabajo que se ha realizado desde esta revista de cruceros a lo largo de un año ha sido duro, pero a día de hoy pueden estar muy contentos ya que poco a poco ICRUCEROS se está convirtiendo en un referente y va creciendo en número de lectores y seguidores.

La familia ICRUCEROS también va en aumento y, lo que al principio era un trabajo sólo de dos personas, ahora ya lo es también de colaboradores y amigos. Algo que llena de orgullo a sus creadores, pues la política de esta revista de cruceros es llegar a las personas de una forma directa y siempre con testimonios de primera mano, haciendo de ella una forma de lectura fresca, dinámica y ante todo sincera y real.

Conchi Castañeira, directora de ICRUCEROS, nos comenta que “tenemos muchos planes de futuro y a pesar de que nos hemos encontrado varios “icebergs” en el camino, confiamos en que se vayan cumpliendo estos planes, pues si algo nos caracteriza es la fortaleza y el tesón por seguir adelante; eso y desde luego todos nuestros lectores y colaboradores, sin los cuales no hubiéramos llegado a donde estamos hoy en día“. Con el constante crecimiento que están experimentando es bien seguro que verán cumplidos sus planes de futuro.

Este año han cumplido su primer aniversario y confían en cumplir muchos más, cosa que no es nada complicado con la alta repercusión, gran proyección y lectores que tienen.

Animamos a todos aquellos que estén interesados en el mundo de los cruceros que no dejen de echar un vistazo a esta revista de cruceros tan interesante y cercana.

Revista digital de cruceros ICRUCEROS

Revista digital de cruceros ICRUCEROS

2 comentarios en “La revista de cruceros ICRUCEROS cumple su primer aniversario

  1. Nuria Ventura
    28 junio, 2013 at 16:16

    En pocas palabras habéis plasmado como es, lo que es, y lo que pretende esta revista. Gracias

  2. Lulo
    4 julio, 2013 at 0:25

    Muy buen informe y muy interesante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *