Celebrity CruisesCrucero Capitales BálticasCrucero por el MediterráneoCruceros baratosCruceros de lujoCruceros diferentesCruceros en Españacruceros inolvidablesCruceros para familias y niñosCruceros vuelta al MundoDestinosMSC CrucerosTrucos y consejos

¡Un Crucero por las Islas Griegas!

Un crucero por las Islas Griegas es el viaje por playas de arena mas reconicdas de Europa y que se extiende por muchos kilometros, las islas griegas constituyen en total hermoso mosaico de más de 2.000 islas, de las que sólo unas 200 están habitadas.

Una isla griega significa un paraíso para el crucerista que desea vivir la esencia de la civilización occidental, un destino lleno de historia y de playas exoticas de arena que crucerum.com  recomienda a todo viajero que este en busca de dias y atardereces calidos en una de las joyas del Mediterraneo.

Las Islas Griegas es uno de los destinos que cualquier crucerista debe visitar una vez en la vida, un destino que te permite descubrir las grandes ciudades de nuestra historia en recorridos inolvidables.

No es fácil escoger un destino u otro, hay que estar muy bien informado prácticamente de todo (Precios, cambio de moneda, itinerarios, clima, fechas, presupuesto, disponibilidad etc..), porque a la hora de plantearlo nos salen mil y una dudas.

Por eso en este articulo te contamos todo lo referente a este iconico destino …

¿Quieres conocer más en profundidad un crucero por las Islas Griegas?

 

Grecia, uno de los lugares turísticos mas populares del mundo entero, con sitios históricos que abarcan cuatro milenios, playas idílicas y altas cordilleras donde puedes encontrar una gran variedad de atractivos turísticos para explorar.

Mar, sol, relax, diversión, arte e historia. Todas las estacio​nes son ideales para hacer un crucero por las Islas Griegas.

 

 

Las islas griegas se dividen en varios archipiélagos: Cycladas, Dodecaneso, Jónicas, Espóradas, islas del Norte del Egeo y las del Golfo Sarónico.

Los secretos de Santorini son las vistas, y su ambiente como si no fuera de este mundo. La isla emociona a la mente y al cuerpo, y provoca de forma continua una sensación de vaivén, de que estás colgado entre el cielo y el mar. El paisaje es agreste y a la vez tierno.

Los precipicios son vertiginosos, el mar es seductor, las casas blancas se equilibran en los extremos de las rocas, mientras que Oia preciosa y blanca donde su encanto no se ha visto afectado por el turismo, irradia elegancia, calma y espiritualidad y podríamos decir que domina la dictadura de la calma.

Oia es el nombre de la localidad en griego. Se pronuncia “ia” y así debemos llamarla siempre o no nos entenderán.

Puesta de sol Oia-Santorini
Puesta de sol Oia-Santorini

Quizás es el lugar más deseado de la isla de Santorini y también el más fotografiado. Su famoso rito de la puesta de sol es conocido en el mundo entero.

Isla Santorini

Cultura, arte, costumbres, se entremezclan con un paisaje inolvidable de aguas cristalinas y azules, infinitos que perduran en la memoria de quien se acerca a conocerlas.

Isla Amargos

Cada isla griega tiene su peculiar arquitectura, mitología y amable hospitalidad. Cada isla un sueño, o mejor, un deseo hecho realidad.

En medio del Mar Egeo, las mas famosas de las islas griegas son las Islas cicladas, la historia de Grecia pasa a través de ellas. Desde la tranquilidad de Kea hasta la animada Mykonos a las playas de fina arena de Milos, una veintena de islas se ofrecen para nosotros y hacernos participes de su historia.

Sin duda es un crucero de descubrimiento.

Isla Milos

Entonces la gran pregunta es…

¿Que islas griegas debo visitar?

Por lo general esta respuesta dependerá de lo que te gustaría hacer y ver, también dependerá del itinerario que puedas hacer, del tiempo que tengas disponible así como el presupuesto que quieras destinar para tal fin, pero para ser honesta muchas de las islas griegas ofrecen atracciones muy similaresgrandes playas, bellos pueblos, historia, excelente comida, y una lista de sitios antiguos.

  • Si prefieres estar lejos de las multitudes, entonces escoge islas más pequeñas o algunas de las  menos visitadas, así disfrutas y gozarás de la tranquilidad y de las islas complemente desiertas y solo para ti.

 

  • Islas más populares, si que es cierto que a la gran mayoría les gusta visitar las mas populares , incluyendo Creta, Corfú, Rodas, y Kos, argumentando que estas islas tienen más que ofrecer.

 

  • Los sitios antiguos son más impresionantes y hay muchos recursos de la playa para aquellos que les gusta la vida nocturna, tiendas y mucho más, por lo que os diré que todo se reduce a preferencias personales.

 

Isla Kos
Isla Kos

La compañía de cruceros Celestyal Cruises es el mejor refrejo de la cultura griega que te inunda por sus mejores islas y lugares de los 3 antiguos imperos. Hacen que ese “Kalimera” se refleje en todo lo que hacen cuidando hasta el mínimo detalle para que los pasajeros encuentren el mayor grado de satisfacción descubriendo la mayor belleza.

Celestyal es una compañía de cruceros que se ha especializado en el Mediterráneo Oriental, ofreciendo una experiencia única en cada uno de sus viajes. Al no tener más destinos, Celestyal te brinda la posibilidad de hacer un crucero perfecto por el Mediterráneo Oriental, incluyendo una gran cantidad de destinos.

 Deja que la calidad y el servicio del personal te cautive, que la gastronomía te envuelva y disfruta de sus eventos temáticos, como actuaciones de cantantes griegos populares o catas de vino.

 Celestyal Cruises tiene 4 barcos, el Celestyal Crystal, es el que más cruceros posee, luego encontramos el Celestyal Olympia, Celestyal Odyssey y finalmente el mas nuevo Celestyal Nefeli.

El tamaño medio de los barcos de Celestyal Cruises permite atracar en puertos en los cuales barcos más grandes no tienen la posibilidad, como en Kos, Syros, Cesme, etc.

Quizás con este articulo, consideres que Grecia es un destino que no debe pasar desapercibido y lo añadas en tu lista de próximos cruceros, casi mejor el próximo destino ¡LAS ISLAS GRIEGAS! 

 

Crucerum.com como líderes en la venta online de cruceros te asesoramos con los mejores cruceros de las mejores compañías de todo el mundo, tenemos itinerarios completos para cada destino y presupuesto.

Nuestros asesores especializados y en continua formación que se dedican al asesoramiento de este producto, están esperándote.

 

No lo dudes y embárcate en una experiencia memorable que nunca olvidaras

¡Reserva ya tu cruceros por las Islas Griegas con precios y ofertas increíbles!

 

Summary
Article Name
¡Un Crucero por las Islas Griegas!
Description
Un crucero por las Islas Griegas es el viaje por playas de arena mas reconicdas de Europa y que se extiende por muchos kilometros, las islas griegas constituyen en total hermoso mosaico de más de 2.000 islas, de las que sólo unas 200 están habitadas. Una isla griega significa un paraíso para el crucerista que desea vivir la esencia de la civilización occidental.
Author
Publisher Name
Crucerum.com
Publisher Logo

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba