Cruceros para familias y niñosNavierasOceanía Cruises

Viajar con el Oceania Sirena

Os presentamos el Buque Sirena, que se embarcó en su viaje inaugural el pasado 27 de Abril desde Barcelona. Una vez más Oceania Cruises ha cuidado al milímetro todos los detalles, para hacer increíble la estancia de sus pasajeros.  Este barco se considera un gemelo de los barcos Insignia, Regatta y Nautica.

Crucero Oceania Sirena
Crucero Oceanía Sirena

En marzo de este año, este crucero se ha sometido a una transformación que les ha costado unos 38 millones de euros aproximadamente. Toda esta operación se ha realizado en Marsella, Francia. A partir del final de este gran trabajo, el Oceania Sirena ha comenzado a formar parte de la compañía naviera.

Hasta el mes de octubre de 2016, el Sirena, navegará por Europa, recorriendo la costa mediterránea, o combinando el encanto de ambas vertientes, saliendo de Barcelona hasta llegar a París y visitando grandes destinos en 22 días de recorrido. Una vez terminada esta etapa, hará una travesía desde Barcelona hasta Nueva York, para emprender su viaje por el otro lado del Atlántico.

Este barco cuenta con diferentes opciones de ocio y relax, entre ellas se encuentra el “Canyon Ranch Spa Club”, algo más que un Spa. Relájese con un masaje con piedras o con un masaje tailandés, que tiene su origen en los monasterios budistas.  Pruebe los reconfortantes hidromasajes al aire libre. Todos los huéspedes en categoría Concierge o Suite, podrán acceder ilimitadamente a la terraza privada del spa, la cual cuenta con una piscina de talasoterapia y jacuzzi. Otro de los atractivos de este spa, a parte de la sauna y la sala de vapor, es la zona de relajación con las tumbonas calientes.

Si te gusta el deporte y quieres seguir cuidándote, este barco también dispone de un gimnasio de última generación, donde podrás realizar diferentes actividades como Yoga, pilates, ciclismo, aerobic, clases de fitness e incluso disponer de un entrenador personal.

En la cubierta de deportes,  en la parte más alta del barco, también podrás practicar otros deportes, como Golf en nuestro campo de nueve hoyos, o atletismo.

Piscina Barco Oceania Sirena
Piscina Barco Oceania Sirena

Otra de las cosas a comentar, es su variedad gastronómica, este buque dispone de diferentes bares y restaurantes donde poder comer o tomar un tentempié. En el restaurante principal, como la variedad es fundamental, los menús cambian todos los días e incluyen una brillante selección de al menos diez entremeses, sopas y ensaladas y doce platos principales.

Otro de sus restaurantes es el Polo Grill, que tiene todos los elementos de una parrilla clásica. Cada plato es considerado un clásico, especialmente los platos a base de carne de vacuno,  aunque no se puede obviar su langosta de Maine gratinada.

También dispone de un restaurante italiano. El “Toscana” el cual evolucionó a partir de las arraigadas tradiciones familiares del propio equipo culinario.

A parte de estos restaurantes también dispones de bares, como el “Terrace Café” donde podrás disfrutar de un tentempié a cualquier hora, disfrutando de las maravillosas vistas, el “Barista” diseñado para los amantes del café, donde cuentan con una gran variedad de aromas y de especialidades o si eres amante del té, también dispones de un lugar exclusivo, ambientado en la antigua Inglaterra, donde poder saborear un té con pastas.

Las espaciosas dimensiones de las suites y los camarotes complementadas con una paleta de colores suaves y maderas tradicionales hacen las estancias cálidas y relajantes.

Suite Penthouse Oceania Sirena
Suite Penthouse

Todos los camarotes disponen de mini bar con bebidas de cortesía con reposición diaria, productos de Bulgari para la higiene, albornoces y zapatillas de algodón, servicio de habitaciones 24 horas y un sinfín de detalles, que se van ampliando según categoría.

Si te ha gustado este barco, puedes pedir información a través de nuestra web, https://www.crucerum.com

 

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba