Cruceros 2017-2018 COMPAÑÍAS DE CRUCEROS Cruceros Paul Gauguin Cruises

Cruceros Paul Gauguin Cruises

Crucero Paul Gauguin Cruises

Paul Gauguin Cruises - Cruceros de lujo por la Polinesia

Paul Gauguin Cruises es considerada la compañía de cruceros líder en destinos de lujo por la Polinesia Francesa. Con únicamente dos barcos de crucero proporciona una experiencia de lujo y a medida a bordo.

El principal barco, el Paul Gauguin, tiene 5 estrellas y se construyó especialmente para navegar por las aguas de Tahití, la Polinesia Francesa y el Pacífico Sur. Ningún otro barco de lujo ha ofrecido este nivel de enfoque en un solo destino ni ofrecido experiencias de este tipo durante un período tan largo de tiempo.
 
El segundo barco es el Tere Moana. Es un buque un poco más pequeño que el Paul Gauguin pero más moderno ya que se ha construido el año 2012 y cuenta con la última tecnología y servicios para satisfacer todas las necesidades de los pasajeros más exigentes. Al igual que el Paul Gauguin, Tere Moana se especializa en destinos de clima cálido, con destinos especiales y a los que otros buques de un tamaño superior no pueden llegar y explorar puertos escondidos en estas regiones. Este barco navega por Europa en los meses de verano y por el invierno se centra en el Caribe y Sudamérica.
 
A bordo de un crucero Paul Gauguin no tendrás que preocuparte por nada. Los barcos incluyen en el precio los vinos a las horas de comidas, las propinas, y todas las bebidas, todo para tu propia comodidad.
 
Podrás pasar tu tiempo en la plataforma marina que encontrarás en la zona de la popa del barco y también podrás acceder a la playa privada de Bora Bora. Notarás el servicio atento por parte de la tripulación que ha permitido que el principal barco, el Paul Gauguin, sea galardonado por revistas que se especializan en la industria del crucero.

Con los cruceros de lujo Paul Gauguin Cruises tendrás una oportunidad única para descubrir unos destinos de crucero en los cuales esta compañía de cruceros está especializada, con lo que tu experiencia será sublime. ¿Quieres comprobarlo?

Ofertas de Cruceros Paul Gauguin Cruises

Espere por favor...
No hay ningún crucero con los criterios de búsqueda que has seleccionado
Todos los cruceros de Paul Gauguin Cruises