Cruceros 2017-2018 COMPAÑÍAS DE CRUCEROS Cruceros Ponant

Cruceros Ponant

Crucero Ponant

La compañía de cruceros de lujo Ponant es una naviera francesa y unas de las empresas más prestigiosas en la actualidad. Creada en 1988 con la inauguración de su primer barco llamado el proyecto del  buque Le Ponant.

Después de tantos años de experiencia, los barcos de cruceros Ponant ofrecen una experiencia única y auténtica a sus clientes combinando la sofisticación, la convivencia, el lujo y la búsqueda en servicio de la excelencia, refinando el gusto francés tanto en la sobria decoración como en sus sabrosos platos y asegurar su bienestar durante todo el crucero.

Le Ponant cuenta con 5 barcos de cruceros de lujo enarbolando la bandera francesa, y ofreciéndo destinos muy variados, desde destinos míticos hasta los puertos secretos que sólo permiten el acceso a pequeños barcos de una capacidad reducida.

Esta compañía de cruceros de lujo realiza itinerarios por el Norte de Europa y Groenlandia, Mediterráneo, Mar Rojo y Golfo Pérsico, Océano Índico, Sudamérica y Caribe, Antártica, Norteamérica y Asia.

En los barcos de lujo de Le Ponant encontramos un yate de navegación refinado y eficiente, con 32 camarotes. Le Boréal, L'Austral y Le Soléal, que son tres barcos de lujo de 132 sublimes camarotes y suites. Le Lyrial, un barco de 122 camarotes y suites. De esta forma la compañía ofrece la posibilidad de viajar en un ambiente reducido, experimentar la comodidad y el lujo de un crucero privado a bordo de un buque de tamaño íntimo, exclusivo, discreto y elegante de entre 64 ya 264 pasajeros.

Tanto a bordo como sobre la tierra, Le Ponant organiza actividades entretenidas alrededor de un tema escogido, (campos de golf, salas de concierto, museos, y otros).

Además los cruceros de lujo Le Ponant están comprometidos con el entorno natural, por ello se suma a la utilización de los materiales más ecológicos y responsables  y  la conciencia a el equipo sobre este compromiso a proteger el medio ambiente.

Ofertas de Cruceros Ponant

Espere por favor...
No hay ningún crucero con los criterios de búsqueda que has seleccionado
Todos los cruceros de Ponant