Cruceros 2017-2018 ¿TE AYUDAMOS?

¿TE AYUDAMOS?

Queremos que a la hora de contratar un servicio en Crucerum.com te sientas cómodo/a y seguro/a.

Tenemos diferentes secciones para poder navegar con mas facilidad por la web y conseguir información rápida y clara. 
 
¿ES TU PRIMER CRUCERO?
 
En este primer apartado, te aconsejamos sobre que llevar en tu crucero por primera vez, que precauciones tomar,  la planificacion que debes tomar para ir sin ningún tipo de problema, también te explicamos los tipos principales de camarotes y todo tipo de información sencilla pero que una persona que va en crucero por primera vez, probablemente no entenderá.
 
RESERVAR EN CRUCERUM.COM
 
En reservar en Crucerum.com te explicamos los principales motivos por los cuales deberías reservar con nosotros y unas cuantas características de nuestra empresa. Destacan:

- Atención personalizada.

- Confianza.

- Expertos en cruceros.

- Crucerum Servicios.

- Web fácil y clara.

 
 

PREGUNTAS FRECUENTES

Aquí te vamos a responder a todas las dudas que tengas, ya que hemos cogido una gran cantidad de preguntas que suelen tener los cruceristas antes de embarcar y las hemos solucionado todas para tu prevención y tranquilidad. Están separadas en tres bloques principales para diferenciarlas más facilmente:

Antes de embarcar, durante el crucero y en el desembarque. Así podrás encontrar la respuesta que necesites de una forma más simple.

 

CRUCERUM SERVICIOS

Crucerum aparte de ofrecerte un viaje en crucero por el destino que te apetezca, ofrece unos servicios adicionales para tu bienestar y para que no tengas que complicarte más buscando vuelos, hoteles, traslados, excursiones, etc. ¡Nosotros lo haremos por tí!

SEGUROS

Viaja cubierto de imprevistos y problemas con los seguros Crucerum. Te ofrecemos los seguros más completos del mercado adaptados a tu crucero, no dudes en pedirlo, pueden serte de gran ayuda. Los dos seguros que se ofrecen son el Multiasistencia Básico Crucerum y el Multiasistencia Plus Crucerum.

CHECK-IN ONLINE

Llegará un momento en el que tendrás que realizar un Check-in online, nosotros te ayudaremos. Recuerda que para poder hacerlo has de poner tu nombre y apellidos, localizador y dependiendo de la compañía también deberás incluir el barco con el que navegarás y la fecha de salida. 

El check-in consiste en la facturación desde casa para obtener directamente tu tarjeta de embarque para mayor comodidad.

 

CONTACTO

En este apartado, puedes contactar con nosotros si tienes cualquier duda, problema, sugerencia, etc. Tenemos una oficina central para así verificar nuestra autenticidad que se encuentra en Barcelona y el principal horario de trabajo. Si no quieres llamarnos, puedes dejarnos tu teléfono y nosotros lo haremos, ¡Sin ningún problema! Tenemos un formulario el cual puedes dejar tus datos y un comentario sobre nuestra página, ayuda, sugerencia, reclamación o lo que sea. Estaremos encantados de responder a tu e-mail.