Por el mundo en Crucero

La vuelta del Queen Mary 2

El Queen Mary 2, vuelve ha vuelto a zarpar después de unos cuantos meses en dique seco. El pasado 21 de Junio, este barco comenzó de nuevo su funcionamiento después de haber sido remodelado por completo, no solo en el diseño de interior sino también en su carta gastronómica, añadiendo nuevos restaurantes y experiencias mejoradas.

RestauranteAhora os explico un poquito como son sus nuevos restaurantes.
Carinthia Loung, un sitio perfecto para relajarse en el desayuno o a media tarde, su fuerte es la repostería y tiene pinta de que sus mostrador hará babear incluso a los menos golosos.
Verandah, el nuevo restaurante estrella del Queen Mary 2, ofrecerá cocina francesa en un espacio muy elegante

 

 

HabitacionEsta naviera también ha remodelado sus camarotes, dándoles un aire más fresco y con líneas muy rectas.

También se añaden 15 nuevos camarotes individuales, situados en dos cubiertas diferentes,

La remodelación de las suites, sigue las lineas del resto del barco y se ha ambientado en los orígenes de la naviera Cunard, pero estos camarotes tendrán como color predominante el rojo.

Perro en barco Queen Mary 2Como curiosidad de esta naviera, es que en algunos viajes admite mascotas, concretamente en este barco y en viajes transatlántico. Los precios oscilan, dependiendo de la ubicación de la perrera y es que los animales no pueden viajar en el camarote, pero para que estén perfectamente atendidos, disponen de un maestro perrero, que se ocupará en todo momento de las mascotas, los sacará a pasear, les dará de comer y les cepillará.
Todas las noches se les suministra galletas recién horneadas. En el momento del embarque recibirán un paquete de bienvenida que incluye un chaleco con el logo de Queen Mary 2, un disco volador para jugar, una etiqueta con su nombre, una buena comida, una foto retrato homenaje a sus propietarios, un certificado acreditativo del viaje por el atlántico y una tarjeta personalizada del crucero.
Hay razas que debido a su gran tamaño, no pueden ser aceptadas a bordo. Esta naviera ya tenía sus zonas reservadas para nuestras mascotas, pero ahora con la remodelación, han añadido 10 nuevos espacios, una nueva sala de propietarios y han ampliado la zona de juegos y paseos. Pero en definitiva, es un viaje de lujo para nuestras mascotas.

Estos barcos siempre se han comparado con el Titanic, debido a la elegancia con la que están decorados, un aire inglés muy sofisticado.

Si estás interesado y necesitas más información no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de nuestra página web- https://www.crucerum.com

You may also like

Tailandia, Singapur y malasia

Lo mas habitual en este caso, ademas de vivir la experiencia del Crucero por el continente asiático, es vivir las ciudades desde cerca, y desde este blog nos hemos centrado en demostrarte con que podrías encontrarte si realizas un crucero con destino a Asía. Destacamos Tailandia, el país de las Sonrisas Conocido como el país […]

Las cataratas del Niágara

Cataratas del #Niágara situadas en la frontera entre Estados Unidos y Canadá es uno de los lugares más visitados de #norteamerica. Durante muchos años fue el lugar predilecto de los recién casados de Norteamérica que acudían allí a pasar su luna de miel, y ni siquiera un mito como Superman se pudo sustraer a filmar algunas escenas de […]

Cruceros Gays…nuevas experiencias.

Para todos los gustos,  una experiencia increíble… Cruceros exclusivos para gays. Te ofrecemos la oportunidad de visitar nuevos lugares, explorar nuevas aventuras y descubrir nuevas formas de jugar y de convertirse en parte de una comunidad única. Estos barcos están dedicados a la relajación absoluta y a la diversión es estado puro. Tienen que ver […]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *