Cruceros en EspañaDestinos

Barcelona: Uno de los mejores destinos del Mediterráneo

Una ciudad única, famosa por su hermosa arquitectura y espacios para quienes aman el deporte y la diversión es Barcelona. Desde su puerto hasta el barrio gótico, está llena de lugares perfectos para visitar. Cuenta con paseos espléndidos que hacen de cualquier recorrido a esa ciudad un momento inolvidable. Ha recibido por segunda vez consecutiva el premio al destino del Mediterráneo occidental con mejor calificación en el 2017, y con seguridad es por su belleza, la diversidad de sus escenarios, y porque es el sitio que más personas en el mundo quieren visitar. Los cruceros desde Barcelona tienen una alta demanda, y es una de las mejores formas de viajar para descubrir esta increíble ciudad, así que ten en cuenta cuales son los recorridos más recomendados, los que cuentan con servicios que más se acomodan a tus gustos, las navieras que cuentan con cruceros por Barcelona, ya sea que partan o pasen por esta ciudad, y los requisitos que se le exigen a los viajeros.

 

Barcelona: un puerto con mucha historia

“Numerosos restos de esta fascinante historia reposan en la ciudad, que ofrece al turismo mundial arte, cultura, belleza y tradición en cada uno de sus rincones.”

Barcelona es la segunda ciudad más importante de España y el puerto es un motor económico de gran importancia para la ciudad, por tener una comunicación directa con Francia y con diferentes países apostados sobre el Mediterráneo. En Barcelona se produjeron los primeros esfuerzos de industrialización de Europa por medio de empresas textileras a finales del siglo XVIII, y desde entonces su industria es vital para la economía de la ciudad y de la región. En sus tierras, por la ubicación privilegiada que tiene, diferentes culturas residieron, como los íberos, judíos, cristianos, musulmanes, visigodos y romanos, pero su nombre fue conocido hasta la edad media, cuando se le menciona como Barchinona, Barchelona o Barcalona. Sufrió diferentes ataques y tuvo diversas etapas en su historia antes de llegar a su florecimiento, al convertirse en uno de los puertos comerciales más destacados de la región. Numerosos restos de esta fascinante historia reposan en la ciudad, que ofrece al turismo mundial arte, cultura, belleza y tradición en cada uno de sus rincones. Es un destino imperdible para cualquier viajero.

 

Itinerarios y navieras desde Barcelona

“Algunos de sus itinerarios parten desde el puerto de Barcelona y te llevan a diferentes países en recorridos que pueden tomar entre 4 y 15 días.”

Empresas como Pullmantur, MSC, NCL, Costa, Norwegian y Royal Caribbean tienen itinerarios que incluyen el puerto de Barcelona, algunos de ellos con excursiones al interior de la ciudad incluidas en el precio del Crucero. Veamos cuales son las características que han incluido las navieras que te llevan en Crucero hacia, o desde Barcelona, para que puedas tomar una decisión basada en los diferentes elementos que te ofrecen estas compañías. Por ejemplo, si deseas un crucero libre de horarios, sin códigos de vestuario estrictos y un servicio personalizado con entretenimiento para niños, NCL es la naviera que debes elegir. Algunos de sus itinerarios parten desde el puerto de Barcelona y te llevan a diferentes países en recorridos que pueden tomar entre 4 y 15 días.

 

“Algunos más cortos te llevan por el norte de Europa, el Caribe y el Mediterráneo.”

 

Los barcos modernos, con atracciones mecánicas e innovaciones de última tecnología y muchas actividades para todos los miembros de la familia están en Royal. Disfruta de sus recorridos desde el puerto de Barcelona por el Mediterráneo o hacia el Caribe atravesando el atlántico; para vivir la cultura de Italia y disfrutar de barcos estilo retro, costa es la naviera que buscas. Barcelona es uno de sus puertos principales y realiza recorridos por todo el mundo que parten de esta joya de España, viajando por más de 100 días. Algunos más cortos te llevan por el norte de Europa, el Caribe y el Mediterráneo. La modernidad y la gastronomía estilo italiano está en MSC, con espacios elegantes y hermosos, un servicio excelente, mucha tecnología y actividades para todos los gustos. Con esta compañía también podrás dar la vuelta al mundo partiendo del puerto de Barcelona, o recorrer diferentes ciudades en el Mediterráneo, en el norte de Europa o en el Caribe. Escoge los servicios que más te agradan y disfruta tu próximo crucero.

Antes de iniciar tu viaje a Barcelona…

“El invierno es una temporada muy especial: no tiene muchas lluvias, la temperatura promedio es de 12°, y encontrarás algunas mañanas soleadas.”

 

Ten en cuenta que para poder realizar cualquier excursión al interior de esta hermosa ciudad existen unos requisitos de entrada dependiendo de tu país de procedencia. Para conocer si necesitas tramitar algún visado o debes cumplir con requisitos de ingreso al país, entra al link https://goo.gl/1UKDp6 y allí conocerás toda la información que necesitas. También es importante que tengas en cuenta el clima de Barcelona al iniciar tu crucero, para que puedas llevar la ropa adecuada y disfrutar mucho más tu paseo. Puedes realizar tu viaje en cualquier época del año, como en otoño, que inicia a finales de septiembre y se termina a finales de diciembre, y que visten sus calles de colores hermosos y climas moderados. El invierno es una temporada muy especial: no tiene muchas lluvias, la temperatura promedio es de 12°, y encontrarás algunas mañanas soleadas. Lleva ropa abrigada y disfruta el caminar por sus diferentes lugares turísticos sin que el calor te agote.

 

“Barcelona tiene playas perfectas, ideales para tomar un baño en las aguas del mar y para un buen descanso sobre la arena, pero debes proteger tu piel con un buen bloqueador solar.”

La primavera es perfecta, pues los días son tibios, nada agobiantes, y la lluvia es casi inexistente. En verano, entre la última semana de junio y la última de septiembre, se disfruta de un calor más intenso, sobretodo en agosto, así que deberás tomar algunas medidas, como hidratarte mucho. Barcelona tiene playas perfectas, ideales para tomar un baño en las aguas del mar y para un buen descanso sobre la arena, pero debes proteger tu piel con un buen bloqueador solar. ¡No olvides, prepara ropa adecuada para la temporada en la que visitarás Barcelona! Pero uno de los mejores consejos que podemos darte es que utilices calzado muy cómodo, pues es una ciudad para caminar, ya que cuenta con muchos museos y calles increíbles que no querrás perderte.

Lugares para enamorarse de Barcelona

 

“Lo primero que encontrarás en cualquier guía turística son los recorridos por su arquitectura.”

 

Barcelona es una ciudad en la que te querrás quedar. Cuenta con una muy amplia oferta cultural, artística, gastronómica y de entretenimiento para que cada persona encuentre los que más le agrada. Lo primero que encontrarás en cualquier guía turística son los recorridos por su arquitectura. Desde los orígenes medievales que pueden ser conocidos en lugares como el Ayuntamiento de Barcelona, la Catedral, la Plaça del Rei y la Plaza Ramón Berenguer, hasta los elementos romanos que encontrarás en la calle Tapineria, la Paça Nova, la Calle Paradís o en el Museo de Historia de Barcelona, además del infaltable recorrido por las obras de Gaudí, dispuestas en lugares como la calle Provença, la Casa Milà, la Pedrera, la Sagrada Familia o el Park Güell. Si aprecias la arquitectura moderna, definitivamente debes recorrer la obra de Puig i Cadafalch en lugares como la casa Amatller o la Casa Martí. Sea cual fuere tu preferencia, te invitamos a recorrer el barrio Gótico, un lugar en el que te sentirás detenido en el tiempo. Es como entrar en una de esas historias antiguas de reyes y caballeros, con paredes unitonales que cuentan siglos de historia.

 

“Para los amantes del deporte existe un particular atractivo en la ciudad, pues el Camp Nou, estadio propiedad del F.C. Barcelona,…”

El arte se toma las calles de esta ciudad, y para quienes disfrutan de este existen recorridos imperdibles, como el de las obras de Miró que pueden ser apreciadas en el Pla de L’Os, la Terminal B en cuya pared está una de sus obras, el Parc Joan Miró, su casa ubicada en el número 4 del Passatge del Crèdit, o en la Fundación Miró. Si disfrutas la obra de Picasso, debes pasar por el Museu Picasso y por la Plaza Nova. Para que puedas posar tu mirada sobre el panorama completo de esta ciudad, te invitamos a la montaña de Montjuic, con su espectacular fuente, el castillo que la corona y una vista perfecta sobre Barcelona. Otro increíble mirador natural lo ofrece la montaña Tibidabo, en la que se encuentra el Parque Natural de Collserola con una vista espectacular. Para los amantes del deporte existe un particular atractivo en la ciudad, pues el Camp Nou, estadio propiedad del F.C. Barcelona, ofrece a los visitantes recorridos para conocer uno de los campos deportivos más grandes del mundo y visitar su museo, uno de los más requeridos por el turismo internacional. El Puerto Olímpico es otro de los lugares dignos de verse en Barcelona. Es uno de los puertos deportivos más importantes del Mediterráneo y un centro turístico en el que podrás encontrar desde restaurantes con deliciosa comida de mar, hasta lugares perfectos para disfrutar la vida nocturna de la ciudad. Contágiate de uno de los ambientes más culturales, festivos y alegres del Mediterráneo, ¡ven a Barcelona y enamórate de ella!

Si ya te has decidido, contacta a tu asesor en www.crucerum.com y escoge tu próximo crucero.

Summary
Barcelona: Uno de los mejores destinos del Mediterráneo
Article Name
Barcelona: Uno de los mejores destinos del Mediterráneo
Description
¿Cuál es el mejor destino de Europa? Sin duda alguna Barcelona es uno de los más hermosos, con grandes actividades y épocas diversas en cada calle de la ciudad
Author
Publisher Name
Crucerum.com
Publisher Logo

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba