NavierasRoyal Caribbean

¿Sabes qué es lo último de Royal Caribbean?

Una de las compañías navieras más grandes del mundo es Royal Caribbean, y lo confirman los servicios y beneficios que obtienen quienes deciden viajar en sus barcos. Ahora, en el 2018, puedes disfrutar de grandes novedades e increíbles espectáculos que hacen parte las sorpresas que recibirás al tomar un Crucero con Royal Caribbean para tus próximos viajes de placer. Descubre lo mejor de la compañía naviera y disfruta un momento único a bordo de cualquiera de sus naves, con itinerarios renovados e increíbles experiencias en actividades que llenarán de diversión a toda la familia. Además, prepárate para el 2019, con destinos que abarcan nuevos puertos y mucha más diversión para toda la familia. Redescubre el concepto de la diversión y la relajación, viviendo el mundo Royal Caribbean.

El nuevo barco de la flota Royal Caribbean

 

“La suite Royal Class es un espacio lujoso de dos niveles, con comedor externo con vista a la piscina y un amoblado refinado y elegante.”

 

Tras terminar su periodo de prueba, Symphony of the Seas empieza el 2018 desde Barcelona, con una capacidad total para más de 6 mil pasajeros y grandes sorpresas para que la pases increíble. Una de las novedades que ha introducido la naviera en esta gran nave son las suites, con espacios hechos para todos. La suite familiar, en sus dos niveles, está llena de color, juegos para los más pequeños y cinema privado en 3d, lo que la hacen un verdadero placer. La suite Royal Class es un espacio lujoso de dos niveles, con comedor externo con vista a la piscina y un amoblado refinado y elegante. Además, la vista interior es realmente hermosa, con un vecindario de arquitectura moderna y familiar para que te sientas en casa, y el Central Park, con árboles y vegetación que le dan un colorido especial a esta imponente nave. Además, gracias a la tecnología cuenta con balcones virtuales en algunas de sus cabinas que te muestran la vista en tiempo real del océano. En el Symphony of the Seas encontrarás la mejor oferta de balcones que puedas hallar en cualquier crucero, ¿no te parece genial? es la mejor oportunidad de viajar por los mares disfrutando increíbles paisajes.

 

 

“En la primera calle principal en el mar, llamada Royal Promenade encontrarás bares, restaurantes, tiendas y muchos momentos realmente espectaculares…”

 

Otra de las novedades dispuestas en este barco es la comida de mar muy fresca, con mariscos deliciosos, y el Loco Freshsm con recetas mexicanas rápidas muy sabrosas, que se preparan al instante. Además cuenta con un bar de vinos vintage y muchas opciones de restaurante para que disfrutes de platos exquisitos todos los días. Prueba carnes incomparables, platos italianos, sushi o platos de diseño exclusivo realizados por chefs especializados y disfruta uno de los más grandes placeres de la vida. Si te encantan los postres y dulces, el Boardwalk es la experiencia que estabas esperando. Prueba el increíble Sugar Beach y deléitate con las golosinas que más te gustan. No podrás olvidar un paseo por el Boardwalk con sus sabores. únicos En la primera calle principal en el mar, llamada Royal Promenade encontrarás bares, restaurantes, tiendas y muchos momentos realmente espectaculares, pues este barco te ofrece todo lo que siempre habías soñado tener en el mar. ¿Qué tal estos nuevos servicios de Royal Caribbean?

 

Lo nuevo en entretenimiento  de Cruceros Royal Caribbean

 

“También podrás encontrar un increíble espectáculo sobre hielo llamado 1977 Steal Some Time…”

 

Esta nueva nave también cuenta con diversión sin límites que te pondrá a volar. ¡Literalmente! Symphony on the Seas cuenta con un importante espectáculo llamado Flight, que te lleva a explorar la historia y el futuro de la aviación. Déjate cautivar por esta experiencia única. Otro increíble espectáculo que puedes contemplar se llama Hairspray, un show de Broadway que ha ganado el premio Tony, famoso galardón que se le otorga a las obras norteamericanas presentada en los teatros de Broadway. Música, color y mucha diversión para animar aún más tu viaje. También podrás encontrar un increíble espectáculo sobre hielo llamado 1977 Steal Some Time, el viaje en el tiempo que cuenta una hermosa y divertida historia. Pero esto no es todo. La diversión en este gran barco es mucho más mágica de lo que puedas imaginar.

 

“El Splashaway park es el mejor acuaparque sobre el mar con espacios divertidos para toda la familia.”

 

¿Has peleado en una batalla galáctica? Pues toma tu blaster y prepárate. Battle for Planet ZSM es la mejor diversión que podrás encontrar para luchar en el Studio B del Barco y acompañar a los valientes guerreros con toda tu habilidad. ¡Es una verdadera lucha con laser! Miro es la nueva producción del AquaTheater con grandes trucos y acrobacias que te sorprenderán. Y si eres de los que disfruta el agua, debes deslizarte por The Perfect Storm, un complejo de tres toboganes de alta velocidad, y uno de ellos termina en un gran tazón de champaña. ¡Un deslizamiento espectacular que jamás podrás olvidar! El Splashaway park es el mejor acuaparque sobre el mar, con espacios entretenidos para toda la familia. Cañones de agua y fuentes gigantes son parte de este parque que no tiene igual. Todo esto además de las populares y exclusivas diversiones de Royal Caribbean, como el muro de escalada, la pista de patinaje sobre hielo o el simulador de surf con mejoras muy especiales. A bordo del Symphony of the Seas no tendrás un solo momento aburrido, pues encontrarás pasatiempos fantásticos detrás de cada puerta que abras.

Lo que viene para ti en 2018 y 2019 es mucho más de lo que esperas

 

“Su barco, el Explorer of the Seas tendrá una nueva casa, al trasladar su lugar habitual de partidas de Alaska y Australia al Reino Unido, desde donde realizará recorridos por el Báltico, el Mediterráneo y las Islas Canarias.”

La naviera también ha renovado los recorridos de algunas de sus naves. Su barco, el Explorer of the Seas tendrá una nueva casa, al trasladar su lugar habitual de partidas de Alaska y Australia al Reino Unido, desde donde realizará recorridos por el Báltico, el Mediterráneo y las Islas Canarias. Oasis Of the Seas se instalará en el 2019 en la Florida, al igual que los gigantes Allure of the Seas, Harmony of the Seas y Symphony of the Seas, y tendrán itinerarios que incluyen el caribe. Nuevos servicios y espectáculos mágicos harán parte de los recorridos que la naviera prepara para divertir y encantar a todos sus pasajeros. Las naves de Royal Caribbean siempre están equipadas con la mejor diversión para que cada viaje sea una aventura única, así que te invitamos a vivir los más espectaculares momentos a bordo de cualquiera de sus naves. Disfruta de los recorridos por los mejores puertos de Europa o el cálido y brillante caribe al lado de estos gigantes de los mares.

 

“Una de las más increíbles novedades de la naviera es el viaje de su barco Ovation of the Seas por Alaska en el 2019, ofreciendo increíbles vistas de los fríos paisajes de la región sobre su cápsula North Star, para que disfrutes de este hermoso lugar desde las alturas.”

Una de las más increíbles novedades de la naviera es el viaje de su barco Ovation of the Seas por Alaska en el 2019, ofreciendo increíbles vistas de los fríos paisajes de la región sobre su cápsula North Star, para que disfrutes de este hermoso lugar desde las alturas. Los muros de escalada también son una experiencia increíble en medio de paraíso glaciar de Alaska. El 2019 también trae grandes sorpresas para los viajeros del Mediterráneo y el Norte de Europa, pues Royal Caribbean ha incluido nuevos puertos como Portofino en Italia, y Visby en Suecia. Y si eres de los que quiere disfrutar del verdadero lujo, aquel que ofrece mucho más que espacios y elementos, sino real diversión que te permita sentirte relajado, tienes que reservar una de las Suites de la Royal Suite Class. Cuentan con servicios exclusivos y personalizados en espacios más cómodos y llenos de diseños únicos para que te sientas mucho más feliz. Royal Caribbean, una naviera que prepara todo lo necesario para que sus pasajeros vivan un crucero como ningún otro, es lo que debes buscar para tus próximos viajes en crucero, si eres de los que no quieres tener un solo momento libre. Cuéntanos tu experiencia Royal Caribbean para que más personas se animen a vivir el viaje de sus vidas en cruceros por cualquier lugar del mundo acompañado de momentos realmente increíbles.

Summary
¿Sabes qué es lo último de Royal Caribbean?
Article Name
¿Sabes qué es lo último de Royal Caribbean?
Description
Si conoces los los cruceros de Royal Caribbean, disfruta de grandes sorpresas, y si no los has tomado, es hora de vivir la mejor aventura de tu vida.
Author
Publisher Name
Crucerum.com
Publisher Logo

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba