Por el mundo en Crucero

¡Viaja sin preocupaciones! en un Crucero Todo Incluido

En tus vacaciones quieres disfrutar de todos los servicios, tener grandes experiencias, vivir momentos únicos sin preocuparte por nada… Pero ¿cuál es la mejor opción? ¡Los Cruceros con Todo Incluido! En ellos puedes conocer diferentes puertos sin tener que cambiar de hotel o llevar tus maletas de un lado a otro, puedes disfrutar de los mejores restaurantes y tener entretenimiento a bordo y en tierra de la mejor calidad. Sin embargo, para encontrar el paquete perfecto para tus vacaciones, ya sea que viajes solo, con tu pareja o en familia, debes encontrar las diferentes opciones que te da cada una de las compañías navieras y descubrir sus servicios y productos. Vamos a explorar las opciones de paquetes Todo Incluido, o también te mostraremos como puedes construir tu propio crucero que tenga todo lo que deseas pagando en tierra y gozando a bordo.

 

Todo lujo, todo incluido

 

“Crystal Cruises, con su estilo tradicional y muchos mimos para sus pasajeros, te ofrece todas las bebidas no alcohólicas, vino, cerveza y licores en los restaurantes y bares,…”

 

Cuando eres un viajero que aprecia los pequeños detalles y los grandes lujos, puedes escoger algunas empresas que cuentan con barcos con el tamaño adecuado, servicios exclusivos y muchos detalles que te llevarán a sentirte en el mejor hotel que hayas conocido. Una de esas navieras es Regent, que te da vuelos, propinas, traslados, bebidas, incluidas las del minibar de la suite, todos los restaurantes, una amplia oferta de excursiones en tierra, Wifi ilimitado, clases de gimnasia y servicio las 24 horas en la habitación. Si deseas los servicios en el Canyon Ranch Spa Club deberás pagarlo de forma independiente, al igual que algunas excursiones especializadas. Crystal Cruises, con su estilo tradicional y muchos mimos para sus pasajeros, te ofrece todas las bebidas no alcohólicas, vino, cerveza y licores en los restaurantes y bares, una noche de cena en sus restaurantes Umi Uma y Prego, servicio a la habitación las 24 horas, Wifi y clases de acondicionamiento físico. Solo tendrás que pagar por las excursiones en tierra, el spa, los vuelos y las visitas adicionales a los restaurantes de especialidades.

 

“Silversea ofrece una mayor intimidad, con naves más pequeñas y te libra de las preocupaciones por la propina, todas las bebidas a bordo y algunas opciones de estas en la cabina, una hora o más de Wifi, equipo de expedición cuando sea requerido,…”

 

Seabourn es otra de las navieras de lujo en la que puedes disfrutar servicios exclusivos y paquetes con todo incluido para vivir la mejor experiencia en un crucero. En sus barcos obtienes detalles como caviar y champagne en cualquier momento de tu estadía. Tiene diferentes aparatos para la práctica de deportes acuáticos que son utilizados por los viajeros en los puertos cálidos. Además, no debes preocuparte por las propinas e incluye también todas las bebidas a bordo y algunas de las de la suite, todos los restaurantes de especialidades, servicio las 24 horas en la habitación, masajes en la cubierta y mucho más. Deberás pagar por los vuelos de forma independiente, por los servicios en el spa y muchas de las excursiones en tierra. Silversea ofrece una mayor intimidad, con naves más pequeñas y te libra de las preocupaciones por la propina, todas las bebidas a bordo y algunas opciones de estas en la cabina, una hora o más de Wifi, equipo de expedición cuando sea requerido, clases de gimnasia, servicio a la habitación las 24 horas y transporte en la ciudad. Solo debes pagar adicionalmente por los vuelos, la atención en el spa, las excursiones en tierra y los restaurantes de especialidad japonesa y francesa. Con estas navieras obtienes mucho más de lo que puedes pensar y lo pagas antes de abordar.

 

Mucha tranquilidad y descanso para adultos

 

“Para que disfrutes un viaje todo incluido por los ríos, Scenic y Crystal River Cruises son algunas de las compañías recomendadas, con todos los servicios incluidos como bebidas alcohólicas, minibar en la habitación,…”

 

Algunas personas valoras el silencio y el absoluto descanso en sus vacaciones, o están interesados en hablar y compartir con otras personas en busca de nuevos amigos. Para ellos es recomendable un crucero para adultos, ¡y mucho mejor si tiene todo incluido! Pues existe una oferta de cruceros exclusivamente para personas que desean viajar solo entre adultos sin cargos adicionales. Existen dos compañías navieras que se especializan en este tipo de cruceros, que son Saga Cruises y Viking Ocean Cruises, con barcos muy exclusivos y pocos pasajeros a los que ofrecen todos los servicios incluidos en el valor del crucero. En la naviera Regent también puedes disfrutar de un crucero con todo lo que te contamos en los cruceros de lujo, y con una baja cantidad de niños a bordo. Para que tengas un viaje todo incluido por los ríos, Scenic y Crystal River Cruises son algunas de las compañías recomendadas, con todos los servicios incluidos como bebidas alcohólicas, minibar en la habitación, traslados al aeropuerto, propinas, eventos especiales como cenas en castillos y muchas sorpresas.

 

“Azamara es una de las recomendadas para este tipo de viajeros, con todas las bebidas no alcohólicas incluidas y un menú limitado de alcohólicas, propinas, lavandería, eventos especiales y otros elementos.

 

Para quienes además de estar entre adultos también aprecian espacios con pocos invitados y mucha exclusividad, puedes escoger navieras que cuenten con embarcaciones pequeñas, tipo yate, para que vivas una experiencia como te gusta. Azamara es una de las recomendadas para este tipo de viajeros, con todas las bebidas no alcohólicas incluidas y un menú limitado de alcohólicas, propinas, lavandería, eventos especiales y otros elementos. Aunque las ofertas de cruceros para adultos con todos los cargos incluidos son realmente limitadas, existen algunas claves que permiten encontrar itinerarios con un número reducido de niños en los barcos, como los itinerarios con recorridos largos, que usualmente no pueden ser abordados por escolares, los cruceros fluviales, pues en algunos de ellos la edad mínima para ingreso es de 12 años, al igual que los cruceros que realizan recorridos exóticos y los barcos de tamaños reducidos.

 

Todo incluido para la familia

 

 

“Empecemos por una de las más importantes en cruceros familiares: Royal Caribbean, que incluye todo el entretenimiento, los restaurantes, programas para jóvenes, actividades para niños…”

 

Si te gusta viajar con todos, desde los niños hasta los abuelos, tendrás la oportunidad de disfrutar las mejores vacaciones de tu vida; una gran ayuda para mantenerte dentro del presupuesto es encontrar un plan con todo incluido y aquí está la oferta de navieras que estabas buscando. Empecemos por una de las más importantes en cruceros familiares: Royal Caribbean, que incluye todo el entretenimiento, los restaurantes, programas para jóvenes, actividades para niños y para padres, excursiones en tierra, entre muchas otras cosas que te ayudarán a vivir un momento increíble con todos los tuyos. Con Disney Cruises puedes obtener grandes momentos con la ventaja de tener casi todos los servicios incluidos. Entretenimiento, cabinas espaciosas para toda la familia, piscinas, juegos y mucho más. Al igual que en la oferta de cruceros para adultos todo incluido, las opciones son limitadas, y por ello te invitamos a encontrar la forma perfecta de disfrutar un crucero sin cargos adicionales construyendo tu propio paquete todo incluido. ¿Cómo?

 

Construyendo un todo incluido

 

“Sin embargo, diferentes compañías navieras cuentan con paquetes y ofertas que puedes aprovechar para construir el todo incluido perfecto para ti y tu familia.”

 

Como puedes leer en los párrafos anteriores, los cruceros todo incluido en algunas ocasiones no lo incluyen absolutamente todo. Sin embargo, diferentes compañías navieras cuentan con paquetes y ofertas que puedes aprovechar para construir un crucero todo incluido perfecto para ti y tu familia. Puede que pagues un poco más del valor básico del crucero, pero no tendrás que preocuparte por las comidas, bebidas, excursiones, diversiones y otros elementos a los que podrás acceder sin cargos adicionales a bordo. Para ello, te recomendamos algunos sencillos pasos: primero, haz un listado de los servicios que resultan importantes para ti y desecha las cosas que no te interesan; por ejemplo, cuando no consumes bebidas alcohólicas, no te gustan los pescados y mariscos, no necesitas servicio a la habitación o lavandería, puedes omitir estos elementos. Ahora que tienes claros los servicios que deseas obtener, puedes buscar en las navieras las ofertas de paquetes y servicios a bordo que tienen, pues esta es una de las formas más comunes que utilizan las compañías para cautivar a sus clientes. Te damos un ejemplo: Celebrity Cruises les permite a sus clientes elegir algunas opciones cuando se hospedan en cabinas superiores o exteriores, como paquetes de bebidas, internet ilimitado, excursiones en tierra, propinas prepagadas, dinero para gastar a bordo y otras ofertas que te ayudarán a armar el plan perfecto. Norwegian, Royal Caribbean y Holland America también cuenta con algunas ofertas similares.

 

“Si escoges los cruceros 5 estrellas, algunos paquetes que querrás obtener como los restaurantes especiales, zonas exclusivas como el spa, o bebidas Premium los puedes adquirir en paquetes vinculados a ubicaciones de cabinas o a otras compras.”

 

Antes de abordar revisa los valores de paquetes adicionales de comidas y bebidas, que pueden resultar muy variados pues algunos permiten obtener todas las bebidas alcohólicas, otros solo algunas de ellas, otros más te permitirán disfrutar de todas las bebidas no alcohólicas a bordo, y lo mismo sucede con los paquetes de comidas en los diversos restaurantes. Revisa el número de noches, los restaurantes, el contenido específico de cada paquete y escoge los que más se acomoden a tu necesidad. Algunas compañías también te ofrecen un crédito que puedes utilizar a bordo o en las compras que realizas en las excursiones, lo que puede darte una ventaja frente a los gastos que quieras realizar. Si escoges los cruceros 5 estrellas, algunos paquetes que querrás obtener como los restaurantes especiales, zonas exclusivas como el spa, o bebidas Premium los puedes adquirir en paquetes vinculados a ubicaciones de cabinas o a otras compras. Ten en cuenta que algunos barcos de cada línea tienen mayores servicios gratuitos o paquetes con rebajas, para que puedas escoger uno que te favorezca. ¡Y ahora saca cuentas! Observa si realmente los paquetes que te ofrecen te ayudan a economizar, realiza un presupuesto propio con ayuda de tu asesor de viajes y disfruta de un gran crucero.

 

Summary
¡Viaja sin preocupaciones! en un Crucero Todo Incluido
Article Name
¡Viaja sin preocupaciones! en un Crucero Todo Incluido
Description
Cuando disfrutas de unas buenas vacaciones no quieres preocuparte por pagar o comprar las mejores cosas de tu experiencia. Entonces, ¿Por qué no tomar un Crucero Todo Incluido? 
Author
Publisher Name
Crucerum.com
Publisher Logo

You may also like

Crucero por los fiordos noruegos

Cruceros por los Fiordos Noruegos: lo básico

¿Qué es lo primero que te viene a la mente cuando escuchas la palabra crucero? Para una gran mayoría las imágenes que esta palabra evocará en su mente son las típicas de sol y calor, piscina y refrescos, niños chapoteando,… en definitiva el mediterráneo y el Caribe. Pero hay mucho más, un crucero puede ser […]

Buscando las mejores Ofertas para mi Crucero

Para encontrar una excelente Oferta de Crucero para tus próximas vacaciones puedes realizar diferentes búsquedas en muchas páginas o preguntar a conocidos y amigos que ya han tenido la maravillosa experiencia de realizar un viaje por el mar. Sin embargo, para que tu búsqueda de ofertas sea más efectiva, queremos darte algunos consejos que te […]

Relájate en un Crucero de Norwegian Cruise Line

Algunas de las mejores críticas de internet sobre los viajes ofrecidos por navieras están dirigidos a los Cruceros de Norwegian, ¡y con toda la razón! Esta es una compañía que se ha caracterizado por poner mucho cuidado a los detalles, lo que le merece un especial aprecio por parte de sus pasajeros. Su estilo único, […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *