Por el mundo en Crucero

Cada Crucero desde Miami es una aventura

En cuanto piensas en tomar un crucero por las cálidas aguas del caribe, seguro tienes en mente uno de los puertos más visitados por los cruceros de todo el mundo: Miami. En este precioso puerto puedes escoger un gran número de compañías que te ofrecen diferentes servicios, precios muy variados y grandes aventuras. En este artículo vamos a contarte lo que puedes encontrar en cada uno de los barcos de Cruceros desde Miami, y para ello exploraremos algunas compañías que recogen sus viajeros en este puerto. La oferta es muy amplia, y por ello vamos a hablarte de las más importantes, con excelentes atenciones y variedad de experiencias a bordo. Escoge la que más te gusta y embárcate en Miami.

 

Muchas opciones con Royal Caribbean

 

 

“10 de sus barcos cuentan con recorridos desde Miami o pasando por allí, con deportes extremos, espectáculos únicos, gastronomía exclusiva y acomodaciones perfectas para tu descanso y el de tu familia.”

 

La naviera Royal Caribbean cuenta con más de 100 salidas desde el puerto de Miami para el periodo 2018 – 2020, que pueden costar entre 100 y 6000 euros. Esta compañía además tiene diferentes ofertas que incluyen vuelos, hoteles en Miami y tours con diferentes temáticas que aseguran tu diviertas en tierra. Puedes vivir la experiencia casino y carreras, caminatas de arte, recorridos de compras… en fin, esta naviera ha organizado interesantes y entretenidos itinerarios en el puerto y a bordo para que la pases como nunca. 10 de sus barcos cuentan con recorridos desde Miami o pasando por allí, con deportes extremos, espectáculos únicos, gastronomía exclusiva y acomodaciones perfectas para tu descanso y el de tu familia. Algunos de los hoteles que te ofrece la Royal Caribbean en tierra son el Hilton Walt Disney World, con grandes aventuras para todos, y el Hilton Miami Downtown, muy cerca del puerto y de las áreas comerciales, entre otros. Hay muchas cosas que vivir en Miami, y Royal Caribbean está preparado para todo lo que quieras hacer.

 

Un viaje único con NCL

 

 

“El caribe y sus diferentes islas son el escenario perfecto para las vacaciones de ensueño, y con NCL puedes tenerlas.”

 

Abordo de NCL también podrás disfrutar momentos increíbles en cualquiera de sus 53 itinerarios que parten desde Miami. La naviera dispone de 9 barcos con itinerarios para los próximos 2 años que inician en este puerto y que te pueden costar entre los 400 y los 5.000 euros. Al adquirir algunos de sus cruceros puedes incluir los vuelos y hoteles para que puedas facilitarte la vida. El caribe y sus diferentes islas son el escenario perfecto para las vacaciones de ensueño, y con NCL puedes tenerlas. La naviera también desarrolla diferentes excursiones que te llevan a disfrutar los mejores momentos en tierra. En estos recorridos puedes ver esa Miami llena de moda, belleza, edificios modernos, playas preciosas y parques naturales. Si quieres pasear en hidrodeslizador por los Everglades o viajar en autobús por icónicos lugares de la ciudad, entonces no olvides programar tu excursión con la compañía. Además, en los cruceros desde Miami también encontrarás ofertas exclusivas, como barra libre y mucha diversión en islas privadas. Con Norwegian Cruise Line disfruta recorridos cortos o largos y vive experiencias únicas.

 

Mucho mas que descanso y diversión con MSC

 

 

“Además, las habitaciones y vida a bordo de las naves es una forma perfecta para pasar vacaciones increíbles.”

 

Los 4 barcos que la compañía MSC ha dispuesto para sus viajes desde Miami realizarán más de 100 viajes entre 2018 y 2020. Con valores que van desde los 200 y hasta los 6.000 euros, puedes tener vuelos, hotel, traslados y tu viaje perfecto en los cruceros de la compañía. También podrás disfrutar excursiones perfectas para conocer las maravillas naturales de Miami, realizar un city tour, o ver toda la ciudad con sus joyas arquitectónicas. Además, las habitaciones y vida a bordo de las naves es una forma perfecta para pasar vacaciones increíbles. Restaurantes con comidas especiales, recetas exclusivas para personas que necesidades particulares, actividades diurnas y nocturnas para todos, música en vivo y espectáculos exclusivos es lo que te ofrece MSC, además de cabinas cómodas, con más espacio y servicios para mejorar tu descanso en cada minuto de tu crucero. Y si requieres usar internet en la nave, puedes pagar por días o por el tiempo completo del crucero con un descuento del 20%. Las facilidades y servicios de MSC te van a encantar, así que cuando pienses en un crucero desde Miami, piensa en MSC.

 

A todo confort con Celebrity

 

 

 

“Además de todo esto, Celebrity le ha impreso un sello especial a sus cruceros, con programas de sustentabilidad ambiental y con un servicio que ha sido reconocido y premiado por usuarios y empresas a lo largo de su historia.”

 

Si quieres un mayor nivel de confort y muchas atenciones, entonces puedes escoger alguno de los 28 itinerarios que Celebrity ha preparado para el periodo 2018 – 2020. Puedes pagar entre 100 y 7.000 euros por servicios únicos y grandes experiencias. En algunos de los itinerarios propuestos por esta naviera también encontrarás opciones con vuelos, hoteles y traslados para que no te preocupes por absolutamente nada. También cuenta con una interesante propuesta de excursiones en tierra, con recorridos en buses turísticos para conocer la ciudad de la moda y el glamour, diferentes espacios para compras, playas, edificios icónicos y escenarios naturales con experiencias inolvidables. Las habitaciones son lujosas, incluso las interiores, en las que disfrutarás mucho más que un momento de descanso. Las terrazas, spas y lugares para el entretenimientos son realmente increíbles, y las comidas también son perfectas. Además de todo esto, Celebrity le ha impreso un sello especial a sus cruceros, con programas de sustentabilidad ambiental y con un servicio que ha sido reconocido y premiado por usuarios y empresas a lo largo de su historia. Disfruta un crucero desde Miami con todas las comodidades de Celebrity.

 

La fiesta sobre los mares es un Carnival

 

 

“Los 7 barcos destinados para realizar recorridos desde Miami cuentan con diferentes características, pero en todos ellos puedes vivir momentos increíbles.”

 

Desde el Puerto de Miami hay 42 cruceros de la compañía Carnival en los que podrás disfrutar toda la experiencia del caribe al estilo Las Vegas. Los 7 barcos destinados para realizar recorridos desde Miami cuentan con diferentes características, pero en todos ellos puedes vivir momentos increíbles. Además, Carnival cuenta con la garantía de ofrecer el mejor precio del mercado, con valores entre los 70 y los 3.000 euros para sus próximos itinerarios hasta el 2020. La naviera también te permite recorrer los lugares más icónicos de la ciudad y pasar momentos únicos conociendo cada rincón de Miami en autobuses con paradas libres, recorridos por los Everglades y mucho más. Bares y restaurantes únicos, deslizadores, espectáculos y show humorísticos premiados, teatros, experiencias en tres dimensiones y mucho más es lo que Carnival te puede ofrecer. Además, si estás interesado en las rebajas, seguro encontrarás la que más te favorece en los “Today’s Deals”, con calendarios específicos que te permitirán escoger los mejores valores para las salidas próximas de las navieras. Escoger a Carnival para tus próximas vacaciones es una experiencia fantástica. Diviértete como nunca.

 

La Magia de Disney Cruises partiendo de Miami

 

 

“Además, los itinerarios de Miami te llevarán a descubrir increíbles lugares en el caribe, y en la mayoría de estos recorridos podrás conocer Castaway Cay, en donde la compañía tiene uno de los mejores escenarios para vivir una aventura Disney completa.”

 

¡Con Disney Cruise Line la magia está asegurada! Todos sus itinerarios, más de 40 entre el 2018 y el 2020, cuentan con sorpresas únicas para toda la familia. Para estos viajes increíbles tendrás a tu disposición el Disney Magic, con musicales llenos de la fantasía de Disney, un día con los héroes de Marvel, la boutique de las princesas en el mar, shows gastronómicos y mucho más. Si deseas realizar este viaje debes contar con un presupuesto entre 500 y 6000 euros, con la oportunidad de descansar en habitaciones cómodas y espaciosas en todas las ubicaciones del barco. Además, los itinerarios de Miami te llevarán a descubrir increíbles lugares en el caribe, y en la mayoría de estos recorridos podrás conocer Castaway Cay, en donde la compañía tiene uno de los mejores escenarios para vivir una aventura Disney completa. Y para antes o después de tu crucero, la compañía te ofrece una cómoda estadía en hoteles como el Four Seasons Miami y el Marriott Stanton South Beach. ¿Qué más puedes pedir para unas vacaciones perfectas? Pues en este puerto lo encontrarás todo, ¡todo lo que te imagines! Hay muchas más compañías con las que podrás disfrutar una de las ciudades más increíbles de Norteamérica, y si quieres conocerlas solo debes busca todas las partidas desde Miami, para que vivas unas vacaciones como siempre las soñaste.

 

¡Aquí están todas las compañías y cruceros que te ofrecen partidas desde Miami! habla con los asesores expertos de Crucerum.

 

 

 

 

Summary
Cada Crucero desde Miami es una aventura
Article Name
Cada Crucero desde Miami es una aventura
Description
¡El puerto de puertos! en el que miles de personas al año toman sus Cruceros: Miami. ¿Cuáles son las compañías que parten desde este puerto y qué te ofrecen?
Author
Publisher Name
Crucerum.com
Publisher Logo

You may also like

Royal Caribbean International, ¡el gigante de los cruceros!

Una de las compañías más importantes del mundo para quienes conocen de cruceros, por su gran tamaño y por los diferentes servicios que ofrece es Royal Caribbean International, una de las empresas del gigante de los mares, Royal Caribbean Ltda, que cuenta con destinos por todo el planeta. Esta naviera, Goliat de los Cruceros, fue […]

La diversión nunca para con MSC

Cuando de cruceros se trata, una de las compañías preferidas por el turismo mundial es MSC, empresa que se destaca por la vida nocturna que puedes encontrar en ella y por la increíble experiencia de compartir con personas de todo el mundo. Cuenta con una flota de 18 naves, que han recibido muy buena crítica […]

Crucero Vuelta al Mundo para todos los bolsillos

Tomar un Crucero Vuelta al Mundo es una de las mejores experiencias que puede tener cualquier amante de los viajes. La oportunidad de conocer más de 40 puertos en un solo itinerario que te permite tener además excursiones y visitas en lugares únicos por todo el planeta, con la ventaja de disfrutar de un solo […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *