Cruceros baratosTipos de crucerosTrucos y consejos

Buscando las mejores Ofertas para mi Crucero

Para encontrar una excelente Oferta de Crucero para tus próximas vacaciones puedes realizar diferentes búsquedas en muchas páginas o preguntar a conocidos y amigos que ya han tenido la maravillosa experiencia de realizar un viaje por el mar. Sin embargo, para que tu búsqueda de ofertas sea más efectiva, queremos darte algunos consejos que te ayudarán a encontrar el crucero de tus sueño, así viajes solo o acompañado. En este artículo vamos a explorar diferentes elementos, condiciones, temporadas y muchas otras cosas que deberás tener en cuenta al momento de buscar, haciendo que te sea más sencillo navegar por nuestra página y descubrir ofertas increíbles. Empezaremos por romper los mitos que hay sobre los precios de los cruceros para afinar cada vez más tu sentido de búsqueda. ¡Vamos a encontrar las mejores ofertas!

 

 

Si espero ¿encontraré la mejor oferta?

 

 

 

“Entonces, no te fíes de quienes te digan que debes esperar hasta último momento, pues seguramente están pensando en otro tipo de viaje.”

 

Muchas personas piensan que esperar hasta el último momento es una buena manera de encontrar el mejor precio, y esto puede resultar útil en otras formas de viajar o en otras compras, pero en cuanto a cruceros se trata es mentira. Usualmente si compras con mayor tiempo de antelación, conseguirás el mejor precio. ¿Por qué? Cuando quedan pocas cabinas por vender y ya casi llega el tiempo de zarpar, con una ocupación del 90 o 95%, la naviera puede ofrecer estas pocas cabinas incluso más costosas sin importar si estas se venden o no. Sin embargo, si 5 o 4 meses antes de partir tienen una gran cantidad de plazas por vender, los precios pueden ser más cómodos y encontrarás más fácilmente el lugar que deseas en el barco. Entonces, no te fíes de quienes te digan que debes esperar hasta último momento, pues seguramente están pensando en otro tipo de viaje. ¡Si no esperas hasta el final encontrarás mejores ofertas que quienes te han aconsejado!

 

 

Piensa en la temporada y encuentra la oferta adecuada

 

 

 

 

“Por ejemplo, cuando quieres conocer los bellos parajes de Alaska a bordo de un crucero, recuerda que entre junio y agosto se elevan las tarifas de los recorridos.”

 

 

Definitivamente la temporada es un factor determinante a la hora de buscar un crucero, y por ello deberás tenerlas en cuenta. La temporada no siempre es igual para los diferentes destinos que te ofrecen los cruceros, lo que te permitirá refinar tu búsqueda de ofertas aún más. Por ejemplo, cuando quieres conocer los bellos parajes de Alaska a bordo de un crucero, recuerda que entre junio y agosto se elevan las tarifas de los recorridos. Por ello te invitamos a buscar los itinerarios de mayo, septiembre y octubre, que suelen tener mejores precios. En algunas épocas del año no viaja ningún crucero hacia este destino, así que, si encuentras uno que lo haga de seguro resultará costoso. Por el contrario, aunque en el caribe la temporada en que se elevan los precios está entre enero y abril, la oferta es amplia en todo el año y podrás disfrutar buenas tarifas casi en todo el año.

 

 

 

 

“Sudamérica también cuenta con temporadas en las que sube y bajan los valores de los cruceros.”

 

 

El mediterráneo es otro de esos destinos perfectos para unas buenas vacaciones, y la temporada con precios más altos está entre mayo y septiembre. Por esto puedes buscar tu itinerario entre marzo y abril o entre septiembre y noviembre, en los que te favorecerán mucho más los valores de cada itinerario. Para viajar por el norte de Europa y los famosos fiordos noruegos, ten en cuenta que entre los meses de junio y agosto se eleva el valor de las cabinas. Si estás buscando una buena oferta, seguro la encontraras entre mayo y los primeros días de junio, y en septiembre. Sudamérica también cuenta con temporadas en las que sube y bajan los valores de los cruceros. Entre los meses de diciembre y febrero encontrarás un incremento de las tarifas y por ello es mejor que busques los itinerarios de los meses de noviembre, marzo y abril. En estos meses seguro encontrarás el mejor precio. Así sucederá con cualquiera de los destinos que escojas, así que no te apresures a elegir la temporada de tu viaje si quieres encontrar una buena oferta.

 

 

El número de viajeros te ayudará a elegir los mejores cruceros

 

 

 

 

“Si planeas viajar en familia, con 3 o 4 personas por ejemplo, y deseas una cabina cuádruple, debes recordar que estas son limitadas y por ello es mejor que hagas la reserva con mínimo 6 meses de anticipación.”

 

 

Otro factor fundamental para elegir un precio que se ajuste a tu bolsillo cuando quieres irte de crucero es el número de personas con las que vas a viajar. Si planeas viajar en familia, con 3 o 4 personas por ejemplo, y deseas una cabina cuádruple, debes recordar que estas son limitadas y por ello es mejor que hagas la reserva con mínimo 6 meses de anticipación. Si no lo haces, seguramente será difícil encontrar estas cabinas que cuentan con valores mucho más cómodos para tus viajes en familia. Si deseas viajar en pareja te recomendamos reservar tu cabina 4 meses antes como mínimo, para que puedas escoger la acomodación que deseas en el lugar del barco que más te guste. Si quieres viajar con cualquiera de tus amigos podrás encontrar lugares perfectos si reservas con dos meses o más de antelación a la partida del crucero. Con estos consejos para viajar en familia o en pareja tendrás acceso a buenas ofertas y excelentes servicios.

 

 

 

 

“Las reservas de última hora son perfectas para viajes de 2 o 3 personas máximo, pues las acomodaciones serán muy limitadas.”

 

 

Los viajes en grupo son muy divertidos en crucero, y por esto debes buscar las cabinas múltiples con por lo menos 6 meses de anticipación para que encuentres la acomodación perfecta. Nuestro consejo para viajes en grupos de 10 personas o más para las vacaciones siempre involucra un crucero, pues tienes todas las necesidades cubiertas y también existen muchas opciones de entretenimiento para que cada uno encuentre lo que le más le gusta. Las reservas de última hora son perfectas para viajes de 2 o 3 personas máximo, pues las acomodaciones serán muy limitadas. Sin embargo, también podrás encontrar buenas reservas un mes antes de cualquiera de las salidas al destino que has proyectado, pero nuevamente las plazas serán limitadas. Esta es la forma en la que encontrarás la tarifa adecuada teniendo en cuenta el número de personas con las que viajes.

 

 

Servicios y productos que te ayudan a ahorrar

 

 

 

 

“Con las excursiones en tierra sucede lo mismo. Puedes encontrar diferentes paquetes o recorridos individuales que ofrecen las navieras, la agencia de viajes e incluso con empresas en cada puerto que te pueden reducir los costos.”

 

 

Otro consejo importante para que puedas pagar un buen precio por todo lo que encontrarás en tu crucero es revisar antes de abordar los servicios que ofrece la naviera, saber cuales están pagos en el valor del itinerario y cuales serán adicionales. En muchos de los cruceros debes pagar las propinas al finalizar el recorrido, y que deberás tenerlo en cuenta cuando hagas tu presupuesto. Igualmente, puedes ahorrar al comprar algunos paquetes promocionales, como los de bebidas o restaurantes, en el momento de reservar tu crucero. Si utilizas los beneficios que te ofrece tu agente de viajes, seguramente te ahorrarás muchos euros a bordo. Con las excursiones en tierra sucede lo mismo. Puedes encontrar diferentes paquetes o recorridos individuales que ofrecen las navieras, la agencia de viajes e incluso con empresas en cada puerto que te pueden reducir los costos. Por eso, es mejor que realices la planeación de estas excursiones con buen tiempo antes de viajar, pues esto te permitirá escoger la mejor opción y no tendrás que ajustar tus recorridos a lo que encuentres en cada puerto. Algunas de las excursiones que te ofrecen las agencias son muy requeridas y las plazas son limitadas, así que es mejor que no lo dejes para última hora.

 

Con todas estas recomendaciones seguramente encontrarás el crucero que más favorece a tu bolsillo, y si lo haces, cuéntanos tu experiencia y disfruta las mejores vacaciones de tu vida pagando menos de lo que puedas imaginar. ¿Ya escogiste tu próximo crucero?

 

Estamos listos para ayudarte a buscar el mejor precio, así que contacta ya a tu asesor de Crucerum.

 

 

 

Summary
Buscando las mejores Ofertas para mi Crucero
Article Name
Buscando las mejores Ofertas para mi Crucero
Description
¿Sabes cómo buscar la mejor Oferta para tu próximo crucero? ¡No te preocupes! aquí están los mejores consejos para que pagues el precio ideal para tu próximo viaje por el mar.
Author
Publisher Name
Crucerum.com
Publisher Logo

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba