Por el mundo en Crucero

¿Por qué viajar con Cruceros Disney?

Disney es un sello de diversión para toda la familia y de personajes que niños y adultos aman. Por eso, cuando hablamos de Cruceros familiares perfectos, estamos hablando de la naviera Disney, que lo tiene todo para todos. Pero ¿qué hace a los Cruceros de Disney tan especiales? Pues en los siguientes párrafos te contaremos los elementos que encontrarás en sus cruceros y algunas cosas que los viajeros deben saber antes de embarcarse en una aventura mágica por los mares con esta compañía. Por ejemplo, si estás buscando un crucero tranquilo, adulto, panorámico o de descanso te recomendamos que elijas otros itinerarios, pero si lo que quieres es disfrutar como niño cada uno de los rincones de un barco hecho de personajes únicos, estás en el lugar correcto. Sus barcos tienen un encanto de los transatlánticos de antaño con grandes comodidades y muchas sorpresas, y cada instante a bordo será uno de los mejores momentos de tu vida. Descubre la diversión al estilo Disney y ¡vámonos de Crucero!

 

 

Puertos y destinos para viajar con Disney

 

 

 

 

“Si deseas iniciar tu viaje en Norte América, podrás abordar en Texas, La Florida, Nueva York, California, en Estados Unidos, y podrás escoger ti recorrido en cualquier mes del año;”

 

 

Tener un momento Disney viajando por diferentes puertos en todo el mundo es lo mejor. Por eso te invitamos a revisar los diferentes itinerarios que la marca Disney tiene para tu próximo viaje. Lo primero que debes buscar es el puerto de salida que más te favorezca, y la compañía cuenta con itinerarios que parten desde Estados Unidos, el Mediterráneo, Canadá, el Caribe o el Norte de Europa. Si deseas iniciar tu viaje en Norte América, podrás abordar en Texas, La Florida, Nueva York, California, en Estados Unidos, y podrás escoger ti recorrido en cualquier mes del año; los puertos de Quebec y Vancouver, en Canadá, tienen itinerarios entre mayo y septiembre. Si te gusta Puerto Rico entonces toma tu crucero en San Juan y aprovecha su increíble clima en los meses de enero, febrero y noviembre. Para viajar por Europa tendrás que llegar primero a puertos en Dinamarca, Inglaterra, Italia y España, desde donde parten algunos de los barcos de esta naviera entre mayo y septiembre. En cualquiera de estos lugares encontrarás excursiones y diversión para toda la familia.

 

 

 

 

“En tierra la compañía te ofrece diversas aventuras, como recorridos en kayak, Karts, Zip Lines, Hummers, aeroplanos, avistamiento de osos, ballenas, glaciares y muchas otras experiencias que cambiarán por completo tus vacaciones.”

 

 

Alaska es una de nuestras primeras recomendaciones al escoger un crucero de Disney, pues los paisajes llenos de vida salvaje, glaciares históricos y preciosas poblaciones son parte de este increíble cuadro. En tierra la compañía te ofrece diversas aventuras, como recorridos en kayak, Karts, Zip Lines, Hummers, aeroplanos, avistamiento de osos, ballenas, glaciares y muchas otras experiencias que cambiarán por completo tus vacaciones. Para quienes adoran los climas veraniegos y las playas hermosas, definitivamente los cruceros por el Caribe con esta naviera son maravillosos. Además de contar con toda la magia y diversión Disney a bordo, podrás participar en regatas, recorridos en bicicleta, prácticas de snorkel, aventuras en 4×4, catamaranes, o fiestas en fechas especiales para cada país. Si Europa es tu destino, puedes encontrar recorridos históricos en diferentes ciudades, itinerarios para realizar compras y tomar el té, eventos culturales únicos como un ballet en Rusia, un día tradicional irlandés, visitas a jardines, castillos, cata de bebidas alcohólicas y mucho más. ¡Disney lo tiene todo! desde paseos por espacios medievales y paisajes inolvidables, hasta hazañas en medio de paraísos tropicales que jamás imaginaste.

 

 

Sus hermosas naves te enamorarán…

 

 

 

 

“Este barco, que recuerda a los grandes naves de antaño, cuenta con actualizaciones muy importantes en donde tendrás la oportunidad de disfrutar grandes espectáculos y toda la diversión de la marca.”

 

 

Los barcos de Disney Cruises son verdaderamente amigables y muy especiales. Allí está parte de toda la magia que caracteriza a uno de los gigantes del entretenimiento, y no solo para los niños, pues muchos adultos se embarcan en sus cruceros para vivir una experiencia de completa felicidad. Incluso podrás encontrar espacios solo para adultos, con sutiles menciones de personajes y momentos que nos llevan a pensar en lo mejor de nuestra infancia. Vamos a empezar con Disney Magic, con sus espaciosos camarotes, uno de los puntos a favor de sus naves, clubes para pasajeros de diferentes edades y entretenimiento como Tangled: The Musical, Twice Charmed: An Original Twist on the Cinderella Story, y otros espectáculos tipo Broadway. Las comidas, piscinas y todo cuanto encuentres en el barco está hecho para que te sientas cómodo. Wonder es el barco que te lleva a descubrir destinos exóticos y muy hermosos. Este barco, que recuerda a los grandes naves de antaño, cuenta con actualizaciones muy importantes en donde tendrás la oportunidad de disfrutar grandes espectáculos y toda la diversión de la marca. La academia de superhéroes y el musical de Frozen son algunos de los entretenimientos preferidos por los cruceristas que aman Disney.

 

 

 

 

“El diseño y la sofisticación se mezclan con el placer que esta compañía ofrece a cada pasajero…”

 

 

Disney Dream es un verdadero sueño. Este barco a recibido varios galardones, pues es uno de los más hermosos de la marca. Los detalles que decoran la nave te recordarán diferentes cuentos que hacen parte de tu infancia y la de tus hijos. En este barco Disney ha logrado el complemento perfecto entre elegancia y atención familiar, con tres restaurantes y estaciones de comida hechas para diferentes gustos, que son realmente especiales. La experiencia Star Wars y el show de la Bella y la Bestia esperan por ti a bordo de Disney Dream.  El diseño y la sofisticación se mezclan con el placer que esta compañía ofrece a cada pasajero en el Disney Fantasy. Este barco ha sido hecho como una obra de arte, con detalles fantásticos que te harán sentir en el país de las maravillas. Allí tendrás la oportunidad de realizarte un estudio fotográfico con toda tu familia para que retrates uno de los mejores recuerdos para toda la vida. En la tienda de Tiffany’s & Co. podrás encontrar detalles para que tus vacaciones tengan brillo propio.

 

 

Comida y diversión, el matrimonio perfecto

 

 

 

 

“Puedes sentir que estás en medio de un cuento de hadas en el Rapunzel’s Royal Table, en donde la princesa y otros personajes harán de tus comidas todo un show.”

 

 

Para los viajeros es importante disfrutar comidas y snacks de día y de noche, platos deliciosos y bebidas para todos los gustos y en los barcos de Disney lo tendrán, al igual que espectáculos y entretenimiento que amarás siempre. ¡Y combinar comidas, bebidas y diversión es perfecto! Puedes sentir que estás en medio de un cuento de hadas en el Rapunzel’s Royal Table, en donde la princesa y otros personajes harán de tus comidas todo un show. La princesa y el sapo tienen su propio local, y en este lugar puedes probar deliciosos platos mientras te sumerges en el ambiente de Nueva Orleans. Al ritmo de jazz tendrás un momento único y lleno de mucho color; ¡Será una cena inolvidable! Para niñas y niños entre los 3 y los 12 años se prepara una fiesta única, en el Royal Court Royal Tea. Allí compartirán los princesas y príncipes de la familia con algunos personajes de sus cuentos favoritos. Animator’s Palate es precioso, y allí cobra vida toda la magia de Disney. Su diseño es increíble y mientras pruebas deliciosos platillos también tendrás la compañía de muchos personajes y escenas puestas en cuadros y pantallas para revivir todo el encanto de las historias de este gigante del entretenimiento.

 

 

 

 

“Las actividades de Navidad, Halloween, año nuevo, acción de gracias, entre otros eventos están esperando para que compartas con tu familia y otras familias de diferentes lugares del mundo momentos especiales.”

 

 

Espectáculos tipo Broadway, aventuras, acción y juegos con los que tu tiempo volará, es lo que tienen todos los barcos de la naviera. Y para mejorar aún más tu experiencia, Disney ha preparado eventos para cada una de las festividades del año en donde también podrás probar recetas y eventos que te permitirán disfrutar mucho más estas fechas especiales. Las actividades de Navidad, Halloween, año nuevo, acción de gracias, entre otros eventos están esperando para que compartas con tu familia y otras familias de diferentes lugares del mundo momentos especiales. ¡Esta es la aventura que quieres para tus vacaciones! Así que escoge el destino, el puerto de salida, tu barco favorito o las diversiones que más te gustan y escoge el mejor viaje de tu vida con Disney.

 

 

¿Listo para escoger? Entonces habla ya con tu asesor de Crucerum y reserva el viaje que deseas.

Summary
¿Por qué viajar con Cruceros Disney?
Article Name
¿Por qué viajar con Cruceros Disney?
Description
Miles de personas desean un Crucero de Disney, pero… ¿Por qué? Aquí tendrás todas las razones que te llevarán a ser uno de los viajeros frecuentes de Disney.
Author
Publisher Name
Crucerum.com
Publisher Logo

You may also like

¿A dónde viajar en Crucero en Septiembre?

Algunas personas toman sus vacaciones en septiembre, y encontrar cruceros en esta época a cualquier parte del mundo es muy sencillo. Pero… ¿sabes qué encontrarás en cada uno de estos viajes? El clima, la ocupación de las playas, la posibilidad de encontrar excursiones y muchos otros elementos son vitales a la hora de elegir el […]

¡Viaja sin preocupaciones! en un Crucero Todo Incluido

En tus vacaciones quieres disfrutar de todos los servicios, tener grandes experiencias, vivir momentos únicos sin preocuparte por nada… Pero ¿cuál es la mejor opción? ¡Los Cruceros con Todo Incluido! En ellos puedes conocer diferentes puertos sin tener que cambiar de hotel o llevar tus maletas de un lado a otro, puedes disfrutar de los […]

Dar la Vuelta al Mundo en Crucero: La mejor aventura de tu vida

La tierra es un increíble planeta que ofrece paisajes de imponente belleza en climas tan diversos y llenos de encanto, desde el más cálido en las hermosas islas del Caribe o en el África indómita, hasta los fríos glaciares de los fiordos noruegos o la majestuosa Patagonia. ¿Cómo conocerlo todo? Es un viaje que todos […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *