Por el mundo en Crucero

2018, el año del Symphony of the Seas

¡Este barco es único! Una sinfonía para todos los sentidos en la que cada huésped es el instrumento para la diversión y la alegría. Symphony of the Seas es uno de los nuevos barcos de la Royal Caribbean International que cuenta con todas aquellas cosas que aman los conocedores de la marca, y con muchas nuevas atracciones para que no tengas un solo minuto de aburrimiento. En este artículo te invitaremos a festejar tus vacaciones en un barco realmente perfecto, con todo lo que puedes desear para jugar, bailar y comer como nunca, así que prepárate, pues la adrenalina se tomará cada párrafo. Déjate tentar por la experiencia que la naviera Royal Caribbean te ofrece, y ¡vámonos de Crucero a bordo del Symphony of the seas.

 

 

Momentos de descanso y diversión en las cabinas del Symphony of the Seas

 

 

 

 

“Allí encontrarás el hermoso vecindario que ofrece en sus grandes barcos de la clase Oasis, con el Central Park, su paseo marítimo y el centro de entretenimiento, lugares muy especiales para los amantes de los cruceros de la Royal Caribbean.”

 

 

Royal Caribbean lo ha dejado todo en este barco. Cuenta con comodidades que sus miembros han sugerido a la naviera y muchas innovaciones que te sorprenderán. Allí encontrarás el hermoso vecindario que ofrece en sus grandes barcos de la clase Oasis, con el Central Park, su paseo marítimo y el centro de entretenimiento, lugares muy especiales para los amantes de los cruceros de la Royal Caribbean. Las diferentes adaptaciones ambientales hacen de este barco uno de los más ambientalmente sostenibles de la flota. Este crucero cuenta con cabinas de tipo familiar, únicas en su clase, llamadas Ultimate Family Suite, con comodidades y mucho espacio para que viajes con todos los que amas. Los huéspedes de las suites reciben servicios exclusivos, como restaurante, salón panorámico privado, cubierta exclusiva y la Royal Suite Class. En este barco encontrarás cabinas siempre espaciosas y lugares únicos para descansar, con servicio a la habitación 24 horas y todas las comodidades que necesitas para sentirte a gusto.

 

 

 

 

“Cada una de estas suites tiene 2 pisos, sala de estar, comedor privado y un tobogán dentro de ella. ¿Te imaginas? ¡Es linda y divertida!”

 

 

Pero hablemos un poco más del concepto Ultimate Family Suite, que ha revolucionado el diseño de las naves de Royal Caribbean. Las vistas que se le asignaron a estas cabinas son excepcionales, y además cuenta con un mobiliario alegre y hermoso. Cada una de estas suites tiene 2 pisos, sala de estar, comedor privado y un tobogán dentro de ella. ¿Te imaginas? ¡Es linda y divertida! Además de las suites familiares, encontrarás cabinas interiores cómodas y amplias, suites con balcón, con vista al mar y habitaciones con balcones virtuales, que te muestran en tiempo real lo que sucede fuera del barco. Si requieres comodidades para tu bebé, Royal Caribbean lo prepara todo antes de abordar, solo tienes que comentarlo con tu agente de viajes. En el Symphony of the Seas también puedes disfrutar un momento muy especial para dos, con los camarotes de retiro para parejas en la que vivirás una experiencia de consentimiento e intimidad. ¿Quieres algo más? Cuenta a tu agente de viajes el tipo de servicios que necesitas, pues seguramente lo encontrarás a bordo del Symphony of the Seas.

 

 

Un mundo de maravillas gastronómicas a bordo del Symphony of the Seas

 

 

 

 

“Para quienes prefieren la comida asiática, su mejor placer está en el Izumi, con sus recetas de sushi, sashimi, y muchas delicias únicas que amarás.”

 

 

¿Qué quieres comer? Pues solo debes pedir, porque en este barco encontrarás comida italiana saludable y deliciosa en el Jamie’s Italian de Jamie Oliver. Sus platos son famoso e increíblemente sabrosos. Para quienes prefieren la comida asiática, su mejor placer está en el Izumi, con sus recetas de sushi, sashimi, y muchas delicias únicas que amarás. Y si quieres aún más pescado en tu vida, pues visita el Hooked Food, en donde la los pescados y los frutos de mar se disfrutan como nunca imaginaste. Las sopas cremosas, tortas de cangrejo y ostras frescas hacen parte del amplio menú que encontrarás en este restaurante dedicado a la comida de mar. Y ¿Qué tal probar algunos de los más exquisitos cortes de carne preparados con toques de sabor únicos? Pues prepárate a deleitarte en Chops Grille, con sus platos sofisticados y seductores y sabores que llevarás en tu memoria.

 

 

 

 

“Está inspirado en el precioso cuento de Alicia, y para los amantes de la buena sazón este es el país de las maravillas.”

 

 

Quienes se deleitan con la comida artesanal y exclusiva, el Central Park será su elección. Cada receta tiene un toque único y delicioso, hecho con ingredientes locales de granja. Acompaña cada una de tus comidas con un vino exquisito y disfruta este momento de sofisticación gastronómica. Y para terminar con las invitaciones alimenticias, Wonderland es el cierre perfecto. Un lugar en donde cada cosa que mires, camines o comas puede cobrar vida. Está inspirado en el precioso cuento de Alicia, y para los amantes de la buena sazón este es el país de las maravillas. Peina tu menú y lleva tu imaginación al límite, pues los chefs de este sorprendente restaurante están listos para ofrecerte platos que solo pueden salir de la cabeza de estos artistas. Las botellas con letreros de “Bébeme” o las tartas que te dicen “Cómeme” son la puerta de entrada al “Restaurante de las Maravillas” en donde todo puede pasar. Esta es una de las mejores experiencias gastronómicas que podrás disfrutar en toda tu vida, así que ¡no te la pierdas!

 

 

Entretenimiento para todos en el Symphony of the Seas

 

 

 

 

“Puedes competir por llegar primero en uno de sus dos toboganes, Typhoon y Cyclone.”

 

 

Cada rincón de este barco tiene algo divertido, colorido, elegante, interesante o pacífico para sus visitantes. En el Symphony of the Seas puedes unirte a una guerra sin tregua por el control del planeta, haciendo parte de Laser Tag: La Batalla del Planeta Z, en la que puedes tomar tu pistola y derrotar al bando enemigo. ¡Solo tú puedes salvar el planeta! A bordo además encontrarás la tormenta perfecta: Perfect Storm es un lugar en donde los toboganes serpenteantes te harán disfrutar la adrenalina como te gusta. Puedes competir por llegar primero en uno de sus dos gigantes, Typhoon y Cyclone. Y para los amantes de la aventura y el misterio, a bordo de este barco puedes viajar a otro mundo, compartiendo con conocidos o extraños la búsqueda de pistas ocultas que te llevarán a resolver los más ingeniosos rompecabezas. Escape The Rubicon es un misterio que debes desenmarañar mientras se reducen las posibilidades de permanecer en la nave. ¡Es una aventura diferente y muy especial! Así que reserva tu cupo y descubre el misterio del Rubicón.

 

 

 

 

“¿Y qué tal volar sobre la cubierta? La Zippe Line te permite ver el barco desde otra perspectiva y disfrutar la velocidad viajando de un lado a otro.”

 

 

Además, en el Symphony of the Seas encontrarás todas las atracciones que la marca ha dejado en el corazón del crucerista: Surféa sobre el mar en el simulador de olas Flowrider, con sus 12,1 metros de largo en los que te sentirás el rey de las olas; escala hasta el cielo, tan solo a 12 metros sobre la cubierta, y disfruta uno de los deportes más entretenidos del planeta. Si no tienes experiencia, ¡no te preocupes! esta pared cuenta con diferentes niveles para que practiques y te eleves cuando quieras; ¿Y qué tal volar sobre la cubierta? La Zippe Line te permite ver el barco desde otra perspectiva y disfrutar la velocidad viajando de un lado a otro. Y para terminar este viaje lleno de aventuras, te invitamos a gozar los más sorprendentes espectáculos, exclusivos de la naviera Royal Caribbean, como Vuelo, en el que podrás llegar hasta marte para recorrer la historia en reversa; Los espectáculos de patinaje sobre el hielo también son bellísimos y te darán un momento frío en medio de las aguas del mar. Hay mucho más por vivir en este barco, desde clases de cocina hasta laboratorios para crear y divertirte, así que no lo dudes, escoge este increíble barco y viaja en lo nuevo de la Royal Caribbean, Symphony of the Seas.

 

Summary
2018, el año del Symphony of the Seas
Article Name
2018, el año del Symphony of the Seas
Description
¡Este barco es único! Una sinfonía para todos los sentidos en la que cada huésped es el instrumento para la diversión y la alegría. Symphony of the Seas es uno de los nuevos barcos de la Royal Caribbean International...
Author
Publisher Name
Crucerum.com
Publisher Logo

You may also like

Equipaje para cruceros

Cosas a tener en cuenta a la hora de hacer la maleta para un crucero

Hacer la maleta antes de ir de vacaciones siempre trae emociones conflictivas. La euforia de saber que pronto estarás de vacaciones, a veces, es contrarrestada por el estrés de hacer la maleta y asegurarse de que no nos hemos olvidado de nada importante. Es más, cuando se hace la maleta para ir de crucero es, tal […]

North Star Quantum of the Seas

Conoce el Quantum of the Seas de Royal Caribbean

El crucero Quantum of the Seas es un barco que se incluye en la flota de Royal Caribbean. Este crucero forma parte de la clase “Quantum” que apareció el año 2014 con la introducción de este barco. El año siguiente apareció otro barco de esta clase llamado Anthem of the Seas. Esta clase espectacular de cruceros es la segunda con más […]

Experiencia Barbie Premium Royal Caribbean

La muñeca Barbie viaja en los cruceros Royal Caribbean

La naviera Royal Caribbean, en asociación con Mattel, ha conseguido que la mundialmente conocida muñeca Barbie y su estilo rosa  viajen de forma exclusiva en los barcos de Royal Caribbean. Las niñas con menos de 11 años podrán descubrir en alta mar lo que ocurre cuando Barbie forma parte de sus vacaciones en crucero permitiendo […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *