Cruceros por AsiaDestinos

Algo por descubrir…ASIA

Cansados de los mismos itinerarios?, Todos son iguales? Pues tengo que deciros que eso no es así, hay destinos aun por explorar y poco a poco os iré contado un poquito sobre ellos.

En este caso le toca el turno a Asia, ese gran continente que todo el mundo asocia a China, pero resulta que tiene muchos más países y rincones por conocer. Asia es un país de contrastes, de diferentes culturas y creencias, donde los paisajes varían km a km. La alimentación exótica, los sabores desconocidos, la variedad de paisajes, su flora, su fauna y el carácter de su gente son los que hacen de este continente el más exótico de los siete

Algunas de las navieras que más conocemos,  tienen barcos dedicados prácticamente al público asiático,  pero existen otras navieras,  para todo tipo de bolsillos, que intentan enseñar a la perfección cada rincón de los países costeros que componen el componente asiático. Entre estas navieras se encuentran Costa Cruceros, Celebrity Cruises, Holland América, Oceania Cruises y alguna de lujo como Regent Seven Seas o Ponant.

Hay destinos para todos los gustos y de diferentes duraciones, desde 4 días hasta 30 días. Estos barcos recorren destinos como India, pasando por Bombay o Cochin, Vietnam, China, Hong Kong, Tailandia, visitando el puerto de Phuket, o Malasia  entre otros.

Para quienes han recorrido ya parte del mundo y son amantes de lo exótico, definitivamente este puede ser un gran viaje.

Cochin. Templo de Meenakshi
Cochin. Templo de Meenakshi

Os cuento un poquito sobre alguno de sus destinos. Empezamos con Cochin, es el asentamiento europeo más antiguo de la India, con influencias inglesas, portuguesas, holandesas e incluso judías, hace de sus calles y palacios un lugar muy singular. Una de las características de esta ciudad es que está construida sobre islas y penínsulas interconectadas. Muy cerca está Kerala, un estado lleno de agua, palmeras y caminos, que se extiende de norte a sur con 44 ríos y lagos.

 

 

Sri Lanka
Sri Lanka

El siguiente sería Sri Lanka, un país de lo más exótico, tanto por las razas que habitan en el cómo por la cantidad de flora de la que dispone. Kilómetros de selva y playas, animales de todo tipo, monos, tigres, elefantes… estos último incluso tienen un orfanato, donde crían y protegen a elefantes huérfanos  o maltratados. Podréis visitarlos y alimentarlos, lavarlos e incluso daros un paseo con ellos.

 

 

Como no Hong Kong, la vida en la gran ciudad, un espectáculos de luces, que contrasta con el rojo de sus árboles, el color de los cerezos en flor y el dorado se sus templos, hacen que sea un destino digno de ver… Visitar los campos de bambú en Kioto o el buda de 250 toneladas de peso.

Si aun lo que necesitáis es algo más exótico, os propongo un crucero en una naviera que prácticamente no se conoce, se llama Auco, navegan por las bahías de Vietnam. Son cruceros de 4 días y tiene toda la pinta de que es una apuesta segura… La naviera está intentando adaptar sus experiencias para nuestro público. Ya os contaré más sobre esta naviera en otro momento.

Creo que por ahora ya está bien, pero si sentís curiosidad sobre alguno de sus itinerarios, podéis poneros en contacto con nosotros a través de nuestra página web https://www.crucerum.com

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba