Por el mundo en Crucero

paquete de bebidas

“ALLEGRISSIMO” el paquete ilimitado de bebidas de MSC CRUCEROS

Gracias a esta promoción el pasajero podrá disfrutar de la promoción las 24 horas del día. Los paquetes de bebidas ilimitados sólo pueden ser contratados en las agencias de viajes, no a bordo.

MSC Cruceros, una de las compañías del sector cruceros más importantes del mundo, ofrece la posibilidad de contratar paquetes de bebidas, esta promoción recibe el nombre de Allegrissimo, incluye bebidas ilimitadas las 24 horas para niños y mayores. Un fantástica propuesta que permitirá a los pasajeros disfrutar aún más de su viaje sin tener que preocuparse de este punto.

Paquete de bebidas Allegrissimo

Reserve ya su paquete en la agencia de viajes, y disfrute de esta promoción que estará disponible para embarques a partir del 30 marzo. El paquete de bebidas Allegrissimo esta disponible para itinerarios por el Norte de Europa y el Mediterráneo.

El precio para los adultos es de sólo 23 euros por día e incluirá agua mineral, refrescos, zumos, cerveza de barril, vino servido en copas y en la cafetería el pasajero podrá disfrutar de un espresso, capuccino, te, chocolate caliente, infusiones, cócteles con y sin alcohol, combinados de whisky , ron, ginebra y vodka (destilados, licores y digestivos) y helado para llevar servido en cono o vasito.

En cuanto al paquete de bebidas para los niños, por un precio de sólo 12 euros por día, los más pequeños disfrutarán de refrescos, zumos, agua mineral, deliciosos cocteles sin alcohol, bebidas calientes y helados.

El paquete Allegrissimo está destinado a todos los niños y adultos que busquen una estancia relajante y magnífica a bordo de MSC Cruceros. Una excelente oportunidad para disfrutar del viaje y estar atento sólo a los placeres que ofrece un viaje a bordo de cualquiera de los 11 busques de la moderna flota de MSC.

Estos precios son por persona y día. 

You may also like

¿Por qué tomar un Crucero en el MSC Bellissima?

El barco MSC Bellissima es uno de los más esperados por miles de personas para realizar sus cruceros de placer, negocios o para celebrar momentos especiales a partir del 2019, pues a bordo encontrarán muchos servicios que cubren todas sus necesidades. Su primer viaje lo realizará en marzo de ese año, desde el puerto de […]

Disney Fantasy, Disney Cruise Line

El fantástico viaje de Disney Fantasy, un crucero para toda la familia

Un barco con parques temáticos de la flota de Disney, destinado a los más pequeños y que promete un viaje lleno de Fantasía y Diversión. Disney siempre se ha dedicado a los niños. Durante tres cuartos de siglo, desde el estreno de 1937 de Blanca Nieves y los siete enanitos, Walt Disney Company ha creado películas […]

Valencia un puerto exclusivo para tu próximo crucero

Este hermoso territorio español ostenta tres diferentes títulos: es comarca, ciudad y municipio. Es una de las áreas metropolitanas con mayor número de pobladores y una de las más importantes. Desde su puerto parten pocos cruceros, aunque muchos recorridos por el mediterráneo se detienen en esta ciudad y permiten disfrutar algunas de sus playas y […]

2 comentarios

    1. Hola Carmen,

      ALLEGRISSIMO ADULTO – TODO INCLUIDO BEBIDAS ILIMITADAS*

      *A partir de las salidas de verano de 2017 la Selección Allegrissimo Adulto pasará a llamarse TODO INCLUIDO DE BEBIDAS – RESTAURANTE Y BAR

      Consumo ilimitado de bebidas con y sin alcohol, incluida una amplia gama de bebidas y cócteles de la carta del bar, una selección exclusiva de vinos por copa, cerveza de barril, además de refrescos, zumos de fruta y bebidas calientes clásicas (café, espresso, cappuccino…), así como helados para llevar en cono o tarrina.

      Esta oferta está disponible en determinadas salidas por el Mediterráneo, el Norte de Europa, Cuba, Abu Dhabi, Dubái y Omán, y las Antillas. MSC Grand Voyages en los destinos de invierno y MSC Grand Voyages desde Abu Dhabi, Dubái y Omán, Antillas y Cuba. La oferta no incluye: puros, cigarrillos, champán, marcas premium, minibar, agua servida en el camarote, servicio de habitaciones, vasos de recuerdo y toda la comida de pago. Otros artículos no incluidos se detallan en la lista del bar, marcados con un asterisco.

      Las bebidas incluidas en la selección se pueden consumir en todos los bares y restaurantes, incluidos los restaurantes de especialidades y los locales temáticos.

      Un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *