Cruceros para familias y niñosNavierasRoyal CaribbeanTipos de cruceros

Anthem of the Seas de Royal Caribbean

Anthem of the Seas es un barco que se incluye en la flota de Royal Caribbean. Esta crucero forma parte de la clase “Quantum” que apareció a partir del año 2014 cuando apareció el Quantum of the Seas en noviembre del mismo año.

Anthem of the Seas
Anthem of the Seas

Esta clase de cruceros son los segundos más grandes en relación a pasajeros de esta compañía naviera. Únicamente es superada por la clase Oasis.

Anthem of the Seas posee una capacidad máxima de 4180 pasajeros y un total de 2384 tripulantes.

Es uno de los cruceros más modernos ya que aparece durante la primavera de este 2015. Este barco posee una gran cantidad de actividades extraordinarias que otros no poseen.

Una de las actividades que destaca y caracteriza a la clase “Quantum” es NorthStar, una cápsula que se encuentra en la parte superior del Anthem of the Seas y te permite elevarte a 90 metros por encima del nivel del mar. Tendrás unas vistas espectaculares 360º del mar.

North Star
RipCord by iFly

Otra de las atracciones que ha caracterizado a este crucero es el RipCord by iFly, un gran simulador de paracaidismo. Podrás disfrutar de esa sensación de estar volando en una máquina que parece que vueles de verdad y poder sentir esa seguridad y protección.

En este buque podrás disfrutar de una gran y amplia gastronomía con el famoso chef Jamie Oliver. Nuevos descubrimientos culinarios cuidados al detalle para satisfacer a todos los paladares.

Hay una sección que incluye una atracción con autos de coche, jugar a baloncesto, patinaje sobre ruedas o a una escuela de circo, todo esto en Seaplex. Hay también una zona para niños más pequeños que incluye el Programa Juvenil Adventure Ocean (gratis), experiencia Dreamworks y un parque acuático para niños llamado H2O Zone.

Solarium Anthem of the Seas
Spa Vitality

Relacionado con la relajación y el descanso encontramos el Spa Vitality que ofrece una gran cantidad de servicios para la piel principalmente. También hay un gimnasio de ultima generación, una piscina interior con un techo retráctil, jacuzzis, una piscina del solárium con cúpulas de vidrio y una pantalla gigante de 20 m2 junto a la piscina.

Con este crucero cambiará la perspectiva que se tiene acerca de los cruceros, lo vivirás  de una forma diferente.

 

Si queréis algo más de información, no dudéis en poneros en contacto a través de nuestra web https://www.crucerum.com o si lo prefiere puede rellenar el formulario que encontrara a continuación y nosotros nos pondremos en contacto contigo.

 

    Tu nombre:

    Tu e-mail:

    Tu mensaje

     

    Publicaciones relacionadas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba