Por el mundo en Crucero

londres 2012

Celebrity Cruises transmitirá los Juegos Olímpicos a bordo

Se calcula que más de un billón de personas sintonizarán sus televisores y se sentarán con palomitas y aperitivos para ver este año los Juegos Olímpicos de verano que se celebrará en la ciudad de Londres, y el Celebrity Cruises es la primera linea de cruceros que ha anunciado que tiene organizada para los pasajeros que viajen en su flota la rara oportunidad de asistir a los juegos en vivo.

Celebrity Cruises y los Juegos Olimpicos Londres 2012Desde la siempre popular Ceremonia de Apertura el 27 de Julio, hasta la celebrada Ceremonia de Clausura del día 12 de Agosto,   el Celebrity estará transmitiendo “en vivo” vía satélite las competiciones de natación, gimnasia, remo, ciclismo, atletismo, y los juegos de baloncesto, además de las compilaciones diarias de los aspectos más destacados de los 26 deportes que formarán parte de los Juegos de la XXX Olimpiada.

El Celebrity de América del Norte, además de la transmisión en vivo de los Juegos, transmitirá en diferido durante las mejores horas del día, para que todos los pasajeros puedan disfrutar de este evento mundial.

Los pasajeros que naveguen con el Celebrity Constellation en Escandinavia y Rusia, en Islandia y los Fiordos en el Celebrity Equinox, en el Mediterráneo Oriental con el Celebrity Eclipse, en el Adriático con el Celebrity Silhouette, en el Mediterráneo desde Venecia con el Celebrity Solstice, en las Bermudas con el Celebrity Summit, o en Alaska con el Celebrity Millennium, Celebrity Infinity, o Celebrity Century, los pasajeros Celebrity’s  disfrutarán de lo mejor de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 en la comodidad de sus camarotes y suites, en los bares y salones de todo el buque Celebrity ( con excepción del Celebrity Xpedition, que navega  por las islas Galápagos).

Celebrity Cruises y los Juegos Olimpicos Londres 2012
© Celebrity Cruises

Los mejores momentos se podrán volver a ver en la revista semanal de cada barco Celebrity.

Sobre Celebrity Cruises.

Celebrity Cruises es una marca de lujo, con su diseño fresco, moderno y espacios cálidos, experiencias gastronómicas únicas en un escenario sin igual, el servicio de este barco es increíble, digno de una celebridad.

El Celebrity ofrece la oportunidad de conocer todos los continentes, una experiencia única para  unas vacaciones fantásticas y ahora además con la transmisión de los Juegos Olímpicos Londres 2012 en vivo.

 

You may also like

THE HAVEN de NCL

Razones únicas para viajar en suites HAVEN en cruceros Norwegian

 THE HAVEN Cuando toque el paraíso en NCL Tenía muchas ganas de probar un lugar así dentro de un crucero, y por fin surgió, ya sea por mi curiosidad desmedida o por una oportunidad inigualable, no la podía dejar escapar. No me podía creer que tenía reservada una suite en el impresionante barco de crucero Norwegian […]

celebrity cruises

Razones para elegir un crucero de Celebrity Cruises

Celebrity Cruises es la marca premium de los cruceros Royal Caribbean. ¿Qué significa premium? Piensa en Cadillac vs Chevrolet o Marriott vs Holiday Inn. Todos son buenos productos, pero algunos son un poco más agradables. Celebrity Cruises fue fundada originalmente por el Grupo Chandris (una compañía naviera griega) en 1988.  Celebrity ofrecía inicialmente un crucero […]

Celebrity Cruises y Princess Cruises ya presumen de nuevos barcos

Las navieras se encuentran en plena renovación y ampliación de su flota, como muestra el hecho que dos de las más exclusivas acaban de poner a flote sus nuevas joyas tras el proceso de construcción en astilleros. Recién salido del famoso astillero alemán de Meyer-Werft, en la ciudad de Papenburg, el Celebrity Reflection ya ha […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *