Por el mundo en Crucero

Conoce Ciudades Únicas en Crucero por el Norte de Europa

Algunos de los paisajes más hermosos que podrías conocer en tu vida se encuentran en el norte de Europa, en sus diferentes países, en medio de fríos climas y la arquitectura tan diversa y llena de misterios. Por sus calles, parques, avenidas y escenarios han caminado importantes líderes, grandes personalidades de la historia, el arte y la música y en muchos de los puertos que puedes visitar en un Crucero por el Norte de Europa tendrás la oportunidad de seguir sus pasos y descubrir los escenarios que inspiraron valiosas obras y momentos de gran relevancia para todo el mundo. Aí que, si necesitas un incentivo vamos a darte muchas razones para que decidas a tomar un viaje maravilloso por algunas de sus ciudades únicas. En este artículo hablaremos tan sólo de 3 sitios a los que te llevará un crucero por esta región, y en nuevos artículos de este blog conocerás otros puertos de la región. Descubre la belleza de estos escenarios viajando por el norte de Europa.

 

 

Estocolmo tiene lo que buscas

 

 

 

 

“Es un lugar maravilloso para caminar, con sus parques, museos y espacios públicos cuidadosamente mantenidos que disfrutarás mucho.”

 

 

Comencemos por la ciudad más Grande de Suecia, que ha sido catalogada como la mejor para vivir de la región escandinava. Es un lugar maravilloso para caminar, con sus parques, museos y espacios públicos cuidadosamente mantenidos que disfrutarás mucho. Los amantes de las artes encontrarán en Estocolmo el Moderna Museet con una excelente colección de obras de arte moderno; Fotografiska es un lugar único para los amantes de la fotografía y de las panorámicas perfectas de la ciudad, con exposiciones que van cambiando cuatro veces al año; El Museo Nobel presenta a quienes han ganado este importante premio y sus trabajos; Si te enamora la arquitectura y la historia debes visitar Skansen, un museo al aire libre en el que podrás ver viviendas y edificaciones de diferentes épocas, conocer más sobre la vida de los habitantes de Suecia a lo largo del tiempo, e incluso visitar un zoológico con animales nórdicos, salvajes y domésticos; Kungliga Slotten es un hermoso palacio del siglo XVIII, de los más grandes de Europa, que se abre al público para que puedas conocer algunas habitaciones y ver el cambio de guardia al medio día.

 

 

 

 

“Gröna Lund, un parque de atracciones fundado en 1883 y que tiene algunas de las atracciones más tradicionales de este tipo de parques.”

 

 

La ciudad vieja, llamada Gamla stan, es el barrio medieval de Estocolmo en donde podrás tomar fotografías de edificaciones antiguas, la catedral y un estrecho callejón en donde el comercio es muy dinámico. Disfruta la historia sobre el origen de muchas de las casas que allí se encuentran y sorpréndete con sus antiguos usos. Sin duda debes  visitar el ayuntamiento de Estocolmo, lugar en donde cobra vida toda la administración de Suecia; allí tendrás una buena oferta de visitas guiadas en diferentes idiomas. Gröna Lund, un parque de atracciones fundado en 1883 y que tiene algunas de las más tradicionales de este tipo de parques. Montañas rusas y muchas atracciones desde las que puedes disfrutar de la impactante vista que tiene este escenario. Si eres amante de la música seguro querrás visitar el museo de ABBA, el grupo más popular del país; allí también podrás conocer sobre una gran cantidad de músicos suecos y sus éxitos. Esto y mucho más te ofrece Estocolmo, como sus increíbles paisajes para los que querrás tener una buena cámara y mucha memoria.

 

 

Arquitectura única en Helsinki

 

 

 

 

“La capilla del silencio es una de esas edificaciones que no se olvidan. Es un cilindro de madera de color miel del que querrás tener una fotografía.”

 

 

Finlandia es otro país increíble que puedes visitar al viajar por el norte de Europa en crucero, y Helsinki es la ciudad que hemos escogido para invitarte a vivir lo mejor del país. Para empezar, debes visitar la plaza del Senado, en donde se encuentran los edificios gubernamentales y el monumento a Alejandro II de Rusia y el escenario de diferentes actividades culturales de la ciudad. Allí también encontrarás la catedral de Helsinki construida entre 1818 y 1852. La catedral ortodoxa de Uspenski, la más grande de su tipo en Europa Occidental es otra de las fabulosas construcciones que encontrarás en esta ciudad. Para los amantes de la arquitectura es un espacio muy especial, pues cuenta con edificaciones innovadoras y de gran belleza. La iglesia Temppeliaukio es una estructura que literalmente se encuentra dentro de una roca. La capilla del silencio es una de esas edificaciones que no se olvidan. Su diseño consiste en un cilindro de madera de color miel del que querrás tener una fotografía. Kiasma cuenta con una construcción moderna y hermosa, rodeada de esculturas de peces y prados en los que seguro querrás tomarte un momento y descansar. Da un paseo por la avenida Splendid en la que encontrarás una de las mejores muestras de arquitectura, antigua y reciente de todo Suecia.

 

 

 

 

“Si amas la música deberás ir al monumento a Sibelius, una escultura al músico del género clásico más importante de Finlandia.”

 

 

Allí hay muchos lugares populares, y para que disfrutes algunos de ellos te recomendamos visitar el puente del amor, una estructura en la que miles de parejas de todo el mundo dejan sus candados como señal de su visita a la ciudad y del eterno amor que se profesan. Da un paseo por los diferentes mercados de la ciudad, como el mercado de la playa o el mercado viejo, en donde no solo podrás conocer productos propios de la región, sino también probar comidas únicas y deliciosas. El museo nacional de Finlandia que recorre la historia del país desde la independencia merece que pases un buen tiempo en él. Para por el estadio olímpico, donde puedes tener una de las mejores vistas que puedas imaginar al subir a la torre, que tiene 72 metros de altura. Si amas la música deberás ir al monumento a Sibelius, una escultura al músico del género clásico más importante de Finlandia. Si tienes tiempo, te invitamos a recorrer esos lugares a pie pues podrás encontrar muchas cosas que te sorprenderán en este trayecto. Helsinki es una ciudad maravillosa, así que inclúyela en tu próximo itinerario.

 

 

Historia y lugares espléndidos en San Petersburgo

 

 

 

 

“El palacio Peterhof es otra de esas construcciones de ensueño que se encuentran en este país, con su parque lleno de hermosas fuentes.”

 

 

Es conocida como la Venecia rusa, porque la cruzan una gran cantidad de canales que son atravesados por más de 400 puentes. Por más de 200 años esta hermosa ciudad fue la capital del país, hasta 1918 cuando se trasladó a Moscú. Muchos lugares y espacios de la ciudad han sido catalogados como patrimonio de la humanidad por parte de la UNESCO y allí definitivamente tendrás mucho por ver; aquí están nuestras recomendaciones: Empecemos por algunos de los más emblemáticos edificios de Rusia, el palacio de invierno, una construcción realmente imponente en donde en la actualidad funciona el museo Hermitage, pero que en el pasado fue la vivienda oficial de los zares. Este fue el 4 palacio de invierno construido y se convirtió en un símbolo para la revolución rusa pues allí se dio el ataque inicial que fue la piedra angular para este acontecimiento histórico. El palacio Peterhof es otra de esas construcciones de ensueño que se encuentran en este país, con su parque lleno de hermosas fuentes. Aunque fue casi destruido por las tropas alemanas en la segunda guerra mundial, ha sido reconstruido y en la actualidad está abierto al público. La fortaleza de San Pedro y San Pablo, construida en 1703, es otro de esos emblemáticos lugares en el que tendrás la oportunidad de conocer una preciosa catedral y las tumbas de muchos de los zares de Rusia.

 

 

 

 

“En el interior del palacio Mijáilovski se encuentra el museo estatal ruso, el más grande museo de arte ruso y en el que puedes tener un viaje por el arte del país.”

 

 

Realiza una caminata a lo largo de la avenida Nevski, de la cual seguramente has escuchado o leído en miles de obras de la literatura, el cine o la pintura pues está llena de historia y de diversidad. Descubre cada uno de los edificios que la bordean y podrás hacerte una idea sobre la sociedad rusa. En el interior del palacio Mijáilovski se encuentra el museo estatal ruso, el más grande museo de arte ruso y en el que puedes tener un viaje por el arte del país. El edificio en que se ubica es una impresionante construcción neoclásica de 1819. Si cuentas con el tiempo de viajar al palacio de Catalina, muy cerca de San Petersburgo, te invitamos a conocer la cámara de ámbar, llamada así porque fue construida con piezas de madera de ámbar que en el momento de su construcción superó 12 veces el valor del oro. Además, fue diseñada con diferentes adornos de oro, piedras preciosas y espejos, pero la original desapareció en la época de la segunda guerra mundial. Para quienes quieren conocer uno de los símbolos de la opulencia de los zares se ha realizado una reconstrucción de esta cámara en el palacio de Catalina, en la que se pueden apreciar esta detallada obra de arte. El teatro Mariinski, sede de uno de los más importantes ballets del país y también de su renombrada orquesta, construido en 1859, en donde se han presentado algunas de las más importantes figuras rusas de la música y la danza, como Leonid Sóbinov y Anna Pávlova. Esto es sólo un abrebocas de lo que encontrarás en San Petersburgo, así que ¿qué esperas para conocerla?

 

Si estás preparado para viajar por el norte de Europa, habla con uno de los asesores de Crucerum y busca el itinerario perfecto para ti.

 

 

 

Summary
Conoce Ciudades Únicas en Crucero por el Norte de Europa
Article Name
Conoce Ciudades Únicas en Crucero por el Norte de Europa
Description
Este es el primer artículo sobre las ciudades que podrás conocer al realizar un Crucero por el Norte de Europa. ¡Descubre los tesoros del antiguo continente!
Author
Publisher Name
Crucerum.com
Publisher Logo

You may also like

¡Un Crucero por las Islas Griegas!

No nos vamos a poner quisquillosos con los destinos, porque cuando manda el dinero, cualquier crucero nos va de perla, pero hay muchos destinos baratos, completos, e increíbles que nos pueden ofrecer todo lo que buscamos en nuestra ruta en crucero. ¿Realmente escogemos bien las opciones e itinerarios cuando queremos irnos de crucero? Dejadme que […]

¿Cómo son los barcos de Cruceros de Scenic?

  Un Crucero con Scenic es una de las experiencias más elegantes y placenteras del mundo, por los hermosos paisajes que puedes disfrutar, los increíbles puertos a visitar, pero lo mejor de todo son los mimos que la naviera prepara para todos sus pasajeros a bordo de su serie de Naves Espaciales, como llama la […]

Crucero Hawaii

Cruceros por Australia e islas del pacífico, buscando nuevos destinos

 Los viajes inolvidables son aquellos que nos transportan a lugares incomparables, lugares exóticos y maravillosos lo más distintos posible a lo que nos rodea en nuestro día a día. Son esos los que más nos marcan porque se nos quedan para siempre grabados en la retina. Para hacer un viaje realmente inolvidable qué mejor entonces […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *