Últimas notícias

Costa Cruceros adelanto su regreso a navegar

Barcelona, Actualizado 16 de septiembre de 2020 – Con el barco Costa Deliziosa esta compañía de cruceros regreso a navegar el pasado 6 de septiembre de 2020 en Italia. Este es el primer paso dentro de un plan de retorno sistemático de sus cruceros de cara a la nueva normalidad

 

Costa Cruceros había confirmado la suspensión de todos sus cruceros hasta el 30 de septiembre de 2020, decisión que estuvo vinculada al momento de incertidumbre que se vive a nivel mundial, pero con la actualización e implementación de sus protocolos de seguridad ha iniciado su paulatino regreso al mar.

El Costa Deliziosa hará una salida cada semana de septiembre desde Trieste (Italia), realizando su itinerario por los puertos de Bari, Brindisi, Corigliano-Rossano, Siracusa y Catania, únicamente recibirá a cruceristas italianos y se podrán hacer excursiones protegidas organizadas solo por la compañía.

A partir del 19 de septiembre de 2020 zarpará desde Génova (Italia) el Costa Diadema, que hará escalas en los puertos italianos de Roma/Civitavecchia, Nápoles, Palermo, Cagliari y La Spezia. En octubre volverá el buque insignia de la compañía, Costa Smeralda que realizara itinerarios por el Mediterráneo occidental , al que seguirá el Costa Firenze en diciembre, el nuevo barco de Costa Cruceros que está siendo construido en el astillero Fincantieri en Marghera.

La temporada de invierno 2020/21 de Costa Cruceros está planificada dentro del cronograma de reactivación, estará disponible para todos los ciudadanos europeos que residan en aquellos países incluidos en el decreto del Gobierno Italiano. Los detalles y fechas de disponibilidad para la reserva de los nuevos itinerarios de invierno a ciudadanos europeos pueden ser consultados con nuestros asesores de crucerum.com.

El Costa Firenze será el exponente del inimitable gusto italiano, su diseño ha sido inspirado en la belleza de Florencia durante el Renacimiento. A partir del 27 de diciembre, este barco de última generación hará itinerarios por el Mediterráneo, descubriendo Savona, La Spezia, Nápoles, Valencia, Barcelona y Marsella.

 

“Saldremos desde Italia con cruceros dedicados exclusivamente a nuestros pasajeros italianos para redescubrir lo mejor de Italia con total seguridad” ha expresado la compañía.

 

El embarque se realizará de acuerdo con lo estipulado en el Costa Safety Protocol, un documento elaborado por la compañía junto con un panel de científicos expertos.

Con horarios de llegada escalonados, la toma de temperatura de cada pasajero, que deberán completar un formulario sanitario, someterse a una prueba antigénica rápida de Covid. y haber guardado una cuarentena de 14 días, entre otros protocolos Costa Cruceros velara por la salud de cada viajero.

Costa Cruceros ha sumado a estos protocolos de seguridad para reducir el riesgo de contagio por COVID-19 una serie de directrices internacionales, que aplicaran durante todo el crucero y al momento de embarque, las cuales son:

1.  No se permitir el embarque de personas afectadas por problemas respiratorios severos, que requieran tratamiento con oxigeno permanente, personas con inmunodeficiencia o que realicen tratamientos inmunosuprevisos.

2.  Las personas que vivan o hayan viajado en una zona de alto riesgo deberán completar una prueba de hisopado al menos 72 horas antes de la salida del crucero y deberán presentar el documento original de los resultados en la terminal de embarque.

  No presentar el documentos de los resultados prohibira el embarque y dara lugar al cese del contratos, sin derecho a obtener obtener el reembolso de la cantidad pagada por la parte del paquete adquirido.

3.  Las personas mayores de 65 años o las personas que padezcan 3 o más de las siguientes enfermedades independientemente de su edad: cardiopatía isquémica, fibrilación auricular, insuficiencia cardíaca, hipertensión arterial, diabetes de tipo 2, enfermedad pulmonar crónica, enfermedad hepática crónica, insuficiencia renal crónica/diálisis, enfermedades autoinmunes,obesidad, cáncer en tratamiento.

Se les aconseja consultar a su médico antes de proceder a la reserva, siempre que las enfermedades indicadas en el punto 1 no prohíban la reserva y el embarque.

 

En Crucerum.com nuestro equipo de asesores sigue trabajando para brindarte la mejor información, atención y respuesta a todas tus inquietudes.

#ViveCrucerum

y embárcate en una experiencia memorable a bordo de un crucero que nunca olvidaras

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba