Por el mundo en Crucero

COSTA CRUCEROS RENUEVA LOS ITINERARIOS PARA INVIERNO 2020-2021

Barcelona, 04 de noviembre de 2020 – Costa Cruceros renueva sus itinerarios, anunciando cambios en su programa de salidas previstas para el invierno 2020-2021.

 

 

A raíz de las nuevas restricciones adoptadas en algunos países europeos y a la evolución de la situación epidemiológica en el mundo a causa del COVID-19, la compañía italiana ha reprogramado barcos y salidas, con los siguientes cambios:

♦   Costa Smeralda

Costa Smeralda prolongará sus itinerarios actuales por sólo Italia hasta finales de febrero de 2021, visitando Savona, La Spezia, Cagliari, Mesina, Nápoles y Civitavecchia (Roma).

♦   Costa Deliziosa

Costa Deliziosa continuará operando los itinerarios de una semana que ofrece actualmente por Italia y Grecia hasta el 3 de enero de 2021, haciendo escala en Trieste, Katakolon/Olympia, Atenas, Heraklion/Creta y Bari, en lugar de Montenegro y Croacia como estaba planeado inicialmente.

♦   Costa Diadema

Costa Diadema pospondrá el inicio de sus cruceros por el Mediterráneo al 6 de abril de 2021, ofreciendo itinerarios de 14 días a Turquía, al igual que viajes de 14 días a Egipto y Grecia, tal y como estaba previsto.

♦   Costa Firenze

El nuevo Costa Firenze, que está a punto de ser finalizado a falta de los últimos detalles en el astillero Fincantieri en Marghera, será entregado a mediados de diciembre de 2020, tal y como estaba previsto, y comenzará a navegar el 28 de febrero de 2021, ofreciendo cruceros de 7 días en Italia, Francia y España.

♦   Costa Favolosa

Los itinerarios previstos del Costa Favolosa por el Caribe han sido cancelados y el barco volverá a operar el 2 de abril de 2021 para ofrecer minicruceros por el Mediterráneo.

♦   Vuelta al Mundo 2021

Costa Cruceros ha tomado la decisión de cancelar el itinerario la Vuelta al Mundo del Costa Deliziosa de 2021, dando a los pasajeros la posibilidad de reservar para la edición de 2022.

 

Costa cruceros ha sido una de las navieras líderes en la innovación y puesta en marcha de protocolos de bioseguridad para la protección de todos los cruceristas, en la nueva etapa de reactivación del sector de los cruceros en Europa, además ha garantizado y otorgado beneficios a todos los pasajeros afectados con los cambios.

En Crucerum.com nuestro equipo de asesores sigue trabajando para brindarte la mejor información, atención y respuesta a todas tus inquietudes.

 

You may also like

Crucerum.com colabora con Cruz Roja en la lucha contra el coronavirus

El primer portal de venta de cruceros online se alía con Cruz Roja para recaudar fondos ante la situación de crisis sanitaria actual provocada por el coronavirus Crucerum.com, el primer portal de venta de cruceros online, ha llegado a un acuerdo con Cruz Roja para difundir el plan CRUZ ROJA RESPONDE en todos sus canales […]

BLOG CRUCEROS SOSTENIBLES: MEDIO AMBIENTE Y CRUCEROS

Barcelona, 25 de noviembre de 2020 – El blog cruceros sostenibles ha sido lanzado como un espacio donde el medio ambiente y los cruceros son los protagonistas. Un espacio pensado para informar y dar a conocer todas las acciones que la industria de los cruceros realiza día a día en pro de la eficiencia ambiental […]

COSTA CRUCEROS LANZA SU CAMPAÑA CTA3 EN MEDIOS

Barcelona, 01 de octubre de 2020 – Costa Cruceros consciente de la complicada situación actual, avanza desde su regreso el pasado 16 de septiembre, ahora con su campaña en medios CTA3, que ira hasta el 30 de noviembre de 2020. #ViveCrucerum y embárcate en una experiencia memorable a bordo de un crucero que nunca olvidaras […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *