Por el mundo en Crucero

COSTA CRUCEROS VUELVE A NAVEGAR EN NOVIEMBRE DE 2020

Barcelona, 20 de agosto de 2020 – Costa cruceros retornará a navegar en noviembre de 2020, después de confirmar la ampliación de la pausa de sus cruceros hasta el 30 de septiembre.

 

Costa Cruceros ha confirmado la extensión de la suspensión de todos sus cruceros hasta el 30 de septiembre de 2020, esta decisión se vincula al momento de incertidumbre que se vive a nivel mundial, ha expresado la compañía.

En un momento donde aún no hay certeza en la re apertura gradual de los puertos de barcos del mundo, y con las limitaciones de movimiento de personas a causa de la pandemia Covid-19, Costa cruceros es optimista con la reactivación del sector de cruceros.

En la dinámica de esfuerzos para la definición de medidas sanitarias mejorados y eficientes contra el Covid -19, está implementando el protocolo Costa Safety Protocol, el cual es un conjunto de procedimientos operativos adaptados responder a la situación del COVID-19 de conformidad con las normas sanitarias nacionales e internacionales.

Así mismo, esta compañía continúa brindando soporte y asistencia a todas los pasajeros que tenían reservas, mediante la política de reembolso implementada para dar respuesta a la emergencia, mediante la exoneración de los gastos por cancelación y beneficios para futuros cruceros.

En Crucerum.com nuestro equipo de asesores sigue trabajando para brindarte la mejor información, atención y respuesta a todas tus inquietudes.

 

 

Summary
COSTA CRUCEROS VUELVE A NAVEGAR EN NOVIEMBRE DE 2020
Article Name
COSTA CRUCEROS VUELVE A NAVEGAR EN NOVIEMBRE DE 2020
Description
Barcelona, 20 de agosto de 2020 – Costa cruceros retornara a navegar en noviembre de 2020, luego de que confirmara la ampliación de la pausa de sus cruceros hasta el 30 de septie
Author
Publisher Name
crucerum.com
Publisher Logo

You may also like

MSC CRUCEROS POSTERGA INICIO DE ACTIVIDADES HASTA EL 10 DE JULIO DE 2020

Barcelona, 29 de abril de 2020 – MSC cruceros extiende la fecha de salidas de todos sus cruceros hasta el 10 de julio 2020, de cara a la situación generada por el COVID19.    La decisión de MSC cruceros de ampliar la fecha para la reactivación de sus cruceros, inicialmente prevista para el 29 de […]

Deportes en crucero y fitness

Índice de esta publicación1 Los deportes en crucero1.1 Deportes extremos en crucero 1.2 Deportes en crucero al aire libre1.3 Deportes en espacios cerrados Un crucero es el lugar  idóneo para desconectar de la rutina diaria y la oportunidad de continuar o empezar una rutina de ejercicios. Los deportes en crucero son de las actividades mas emocionantes […]

Costa Deliziosa: un barco hecho delicia para los sentidos

La semana pasada el Costa Deliziosa hizo escala en Barcelona y Costa Cruceros brindó a Crucerum la oportunidad de conocerlo desde dentro en una visita para que pudiera trasladar de primera mano la experiencia de este barco de ensueño a los lectores de su blog. ¿Quieres conocer los ingredientes más deliciosos de este barco creado […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *