Por el mundo en Crucero

COSTA CRUCEROS VUELVE A NAVEGAR EN NOVIEMBRE DE 2020

Barcelona, 20 de agosto de 2020 – Costa cruceros retornará a navegar en noviembre de 2020, después de confirmar la ampliación de la pausa de sus cruceros hasta el 30 de septiembre.

 

Costa Cruceros ha confirmado la extensión de la suspensión de todos sus cruceros hasta el 30 de septiembre de 2020, esta decisión se vincula al momento de incertidumbre que se vive a nivel mundial, ha expresado la compañía.

En un momento donde aún no hay certeza en la re apertura gradual de los puertos de barcos del mundo, y con las limitaciones de movimiento de personas a causa de la pandemia Covid-19, Costa cruceros es optimista con la reactivación del sector de cruceros.

En la dinámica de esfuerzos para la definición de medidas sanitarias mejorados y eficientes contra el Covid -19, está implementando el protocolo Costa Safety Protocol, el cual es un conjunto de procedimientos operativos adaptados responder a la situación del COVID-19 de conformidad con las normas sanitarias nacionales e internacionales.

Así mismo, esta compañía continúa brindando soporte y asistencia a todas los pasajeros que tenían reservas, mediante la política de reembolso implementada para dar respuesta a la emergencia, mediante la exoneración de los gastos por cancelación y beneficios para futuros cruceros.

En Crucerum.com nuestro equipo de asesores sigue trabajando para brindarte la mejor información, atención y respuesta a todas tus inquietudes.

 

 

Summary
COSTA CRUCEROS VUELVE A NAVEGAR EN NOVIEMBRE DE 2020
Article Name
COSTA CRUCEROS VUELVE A NAVEGAR EN NOVIEMBRE DE 2020
Description
Barcelona, 20 de agosto de 2020 – Costa cruceros retornara a navegar en noviembre de 2020, luego de que confirmara la ampliación de la pausa de sus cruceros hasta el 30 de septie
Author
Publisher Name
crucerum.com
Publisher Logo

You may also like

EL COSTA SMERALDA SE SUMA AL REGRESO DE COSTA CRUCEROS A NAVEGAR

Barcelona, 06 de octubre de 2020 – El costa Smeralda buque insignia de Costa Cruceros reanudara operaciones desde el 10 de octubre de 2020 desde Savona, uniéndose al Costa Diadema y el Costa Deliziosa en la reactivación de los itinerarios en la nueva normalidad. #ViveCrucerum y embárcate en una experiencia memorable a bordo de un […]

Y ¿Qué tal son los barcos de Costa Cruceros?

Índice de esta publicación1 Brillo sobre el mar con Costa Diadema1.1 “Viajando por cualquier destino a bordo de esta nave tienes la diversión asegurada, pues cuenta con diferentes bares, espacios de juego, piscinas y lugares para que los niños y adolescentes la pasen increíble.”2 Costa Luminosa, elegante y divertida2.1 “Los amplios espacios en restaurantes y […]

MSC CRUCEROS LANZA SU VUELTA AL MUNDO PARA 2023

Barcelona, 17 de noviembre de 2020 – MSC Cruceros ha abierto la venta de su vuelta al mundo 2023. El viaje tiene una duración total de 119 días y hace escala en 53 destinos de 33 países.     MSC Cruceros ha asignado al barco MSC Poesía para la vuelta al mundo 2023, este imponente […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *