Por el mundo en Crucero

Paquete de Bebidas ALLInclusive Costa Cruceros

Costa Cruceros y su paquete de bebidas ALL Inclusive te dan el “Todo Incluido”

Un crucero Costa puede transformarse cada día, según tus deseos. Puedes decidir desde ahora cómo hacer que tus vacaciones sean especiales. Puedes descubrir qué ofrece Costa para satisfacer tus deseos de divertirte, relajarte y saborear cada día todo el placer de un crucero único de verdad. Además, si deseas celebrar una ocasión especial, te ayudarán a que tu experiencia sea inolvidable. Puedes personalizar tus vacaciones como quieras…

Paquete de Bebidas ALLInclusive Costa CrucerosCon la opción “All Inclusive Bebidas”, podrás tomar en completo relax una bebida, un cóctel o una copa de vino durante la comida, la cena o a cualquier hora del día. Así, su única preocupación será disfrutar de las vacaciones.

Aquí os detallamos todo lo que incluye este paquete de bebidas tanto para adultos como para niños. No te olvides de contratarlo junto con tu crucero.

All Inclusive Bebidas*:
All Inclusive Bebidas*: incluye una selección de bebidas alcohólicas y sin alcohol por copa (agua mineral, cócteles, cerveza de barril y vino) y café. Quedan excluidas las consumiciones del minibar y las marcas premium.
– Adultos (a partir de 18 años): 19,50 Euros al día, incluida cuota de servicio.

All Inclusive Bebidas Jóvenes*:
All Inclusive Bebidas Jóvenes*: sólo para los más jóvenes. Incluye una selección de bebidas sin alcohol por copa. Quedan excluidas las consumiciones del minibar.
– Jóvenes (entre 4 y 17 años): 10 Euros al día incluida cuota de servicio. (se debe reservar junto con el paquete
All Inclusive Bebidas”.

Ahora podéis disfrutar mucho más de vuestros cruceros Costa sin preocuparos por el coste de las bebidas, sólo hay que preocuparse de disfrutar del crucero.

You may also like

¡Viaja sin preocupaciones! en un Crucero Todo Incluido

En tus vacaciones quieres disfrutar de todos los servicios, tener grandes experiencias, vivir momentos únicos sin preocuparte por nada… Pero ¿cuál es la mejor opción? ¡Los Cruceros con Todo Incluido! En ellos puedes conocer diferentes puertos sin tener que cambiar de hotel o llevar tus maletas de un lado a otro, puedes disfrutar de los […]

Regatta

Viajar con el Oceania Regatta

Oceania Regatta es un barco que forma parte de la compañía naviera Oceania Cruises. Este barco se creó durante el año 1998. En el año 2014 sufrió una transformación igual que los barcos Insignia y Nautica. Este crucero posee un tamaño medio ideal para un viaje. El servicio es más personalizado debido a la gran tripulación que […]

Los destinos de interior más interesantes para una escala de crucero por Europa

Para ser una escala programada dentro un trayecto de crucero, no hace falta que una ciudad tenga un puerto marítimo, ni tan siquiera fluvial. En Europa encontramos una amplia variedad de destinos de interior que hacen las delicias de los cruceristas a tan solo unas pocas horas o minutos de viaje desde la costa. En […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *