Por el mundo en Crucero

Paquete de Bebidas ALLInclusive Costa Cruceros

Costa Cruceros y su paquete de bebidas ALL Inclusive te dan el “Todo Incluido”

Un crucero Costa puede transformarse cada día, según tus deseos. Puedes decidir desde ahora cómo hacer que tus vacaciones sean especiales. Puedes descubrir qué ofrece Costa para satisfacer tus deseos de divertirte, relajarte y saborear cada día todo el placer de un crucero único de verdad. Además, si deseas celebrar una ocasión especial, te ayudarán a que tu experiencia sea inolvidable. Puedes personalizar tus vacaciones como quieras…

Paquete de Bebidas ALLInclusive Costa CrucerosCon la opción “All Inclusive Bebidas”, podrás tomar en completo relax una bebida, un cóctel o una copa de vino durante la comida, la cena o a cualquier hora del día. Así, su única preocupación será disfrutar de las vacaciones.

Aquí os detallamos todo lo que incluye este paquete de bebidas tanto para adultos como para niños. No te olvides de contratarlo junto con tu crucero.

All Inclusive Bebidas*:
All Inclusive Bebidas*: incluye una selección de bebidas alcohólicas y sin alcohol por copa (agua mineral, cócteles, cerveza de barril y vino) y café. Quedan excluidas las consumiciones del minibar y las marcas premium.
– Adultos (a partir de 18 años): 19,50 Euros al día, incluida cuota de servicio.

All Inclusive Bebidas Jóvenes*:
All Inclusive Bebidas Jóvenes*: sólo para los más jóvenes. Incluye una selección de bebidas sin alcohol por copa. Quedan excluidas las consumiciones del minibar.
– Jóvenes (entre 4 y 17 años): 10 Euros al día incluida cuota de servicio. (se debe reservar junto con el paquete
All Inclusive Bebidas”.

Ahora podéis disfrutar mucho más de vuestros cruceros Costa sin preocuparos por el coste de las bebidas, sólo hay que preocuparse de disfrutar del crucero.

You may also like

Crucero con y sin niños: variedad para elegir

Con el auge que está experimentando el sector de los cruceros, la elección de esta modalidad de ocio entre las familias es una opción que cada vez gana más adeptos. Sin embargo, existen diferentes formas de disfrutar de las ventajas de un barco sin que aparezca el dilema de elegir entre uno con o sin […]

¡Un Crucero por las Islas Griegas!

No nos vamos a poner quisquillosos con los destinos, porque cuando manda el dinero, cualquier crucero nos va de perla, pero hay muchos destinos baratos, completos, e increíbles que nos pueden ofrecer todo lo que buscamos en nuestra ruta en crucero. ¿Realmente escogemos bien las opciones e itinerarios cuando queremos irnos de crucero? Dejadme que […]

Relájate en un Crucero de Norwegian Cruise Line

Algunas de las mejores críticas de internet sobre los viajes ofrecidos por navieras están dirigidos a los Cruceros de Norwegian, ¡y con toda la razón! Esta es una compañía que se ha caracterizado por poner mucho cuidado a los detalles, lo que le merece un especial aprecio por parte de sus pasajeros. Su estilo único, […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *