Por el mundo en Crucero

Paquete de Bebidas ALLInclusive Costa Cruceros

Costa Cruceros y su paquete de bebidas ALL Inclusive te dan el “Todo Incluido”

Un crucero Costa puede transformarse cada día, según tus deseos. Puedes decidir desde ahora cómo hacer que tus vacaciones sean especiales. Puedes descubrir qué ofrece Costa para satisfacer tus deseos de divertirte, relajarte y saborear cada día todo el placer de un crucero único de verdad. Además, si deseas celebrar una ocasión especial, te ayudarán a que tu experiencia sea inolvidable. Puedes personalizar tus vacaciones como quieras…

Paquete de Bebidas ALLInclusive Costa CrucerosCon la opción “All Inclusive Bebidas”, podrás tomar en completo relax una bebida, un cóctel o una copa de vino durante la comida, la cena o a cualquier hora del día. Así, su única preocupación será disfrutar de las vacaciones.

Aquí os detallamos todo lo que incluye este paquete de bebidas tanto para adultos como para niños. No te olvides de contratarlo junto con tu crucero.

All Inclusive Bebidas*:
All Inclusive Bebidas*: incluye una selección de bebidas alcohólicas y sin alcohol por copa (agua mineral, cócteles, cerveza de barril y vino) y café. Quedan excluidas las consumiciones del minibar y las marcas premium.
– Adultos (a partir de 18 años): 19,50 Euros al día, incluida cuota de servicio.

All Inclusive Bebidas Jóvenes*:
All Inclusive Bebidas Jóvenes*: sólo para los más jóvenes. Incluye una selección de bebidas sin alcohol por copa. Quedan excluidas las consumiciones del minibar.
– Jóvenes (entre 4 y 17 años): 10 Euros al día incluida cuota de servicio. (se debe reservar junto con el paquete
All Inclusive Bebidas”.

Ahora podéis disfrutar mucho más de vuestros cruceros Costa sin preocuparos por el coste de las bebidas, sólo hay que preocuparse de disfrutar del crucero.

You may also like

Evitar mareo en cruceros

Olvídate de los mareos y disfruta de tu crucero

Cada vez más personas eligen los cruceros para pasar sus vacaciones, ya que permiten disfrutarlas de una forma diferente, tranquila y apacible. Sin embargo, ésta puede verse empañada por el mareo del movimiento del barco o cinetosis. Lo que sucede es que se produce un desequilibrio en el organismo debido a las señales erróneas que […]

Cruceros con bebés

Cómo disfrutar de un crucero con un bebé

Los cruceros por el mediterráneo han sido siempre una de las elecciones preferidas por las parejas para disfrutar de esos anhelados días de vacaciones y relax. Pero, ¿qué hacemos si buscamos cruceros baratos para viajar con los niños? Durante los últimos años la mayoría de las compañías de cruceros están dándose cuenta de la gran […]

Cruceros por todo el mundo

10 razones para hacer viajes en cruceros

Podemos encontrar muchas razones positivas por las cuales realizar viajes en cruceros. Si eres una persona apasionada de los viajes, no puedes perderte el disfrutar de un crucero, ya que te dará la oportunidad de conocer muchos destinos en un sólo viaje, por lo que la maleta no será un problema. Irás de ciudad en […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *