Por el mundo en Crucero

Paquete de Bebidas ALLInclusive Costa Cruceros

Costa Cruceros y su paquete de bebidas ALL Inclusive te dan el “Todo Incluido”

Un crucero Costa puede transformarse cada día, según tus deseos. Puedes decidir desde ahora cómo hacer que tus vacaciones sean especiales. Puedes descubrir qué ofrece Costa para satisfacer tus deseos de divertirte, relajarte y saborear cada día todo el placer de un crucero único de verdad. Además, si deseas celebrar una ocasión especial, te ayudarán a que tu experiencia sea inolvidable. Puedes personalizar tus vacaciones como quieras…

Paquete de Bebidas ALLInclusive Costa CrucerosCon la opción “All Inclusive Bebidas”, podrás tomar en completo relax una bebida, un cóctel o una copa de vino durante la comida, la cena o a cualquier hora del día. Así, su única preocupación será disfrutar de las vacaciones.

Aquí os detallamos todo lo que incluye este paquete de bebidas tanto para adultos como para niños. No te olvides de contratarlo junto con tu crucero.

All Inclusive Bebidas*:
All Inclusive Bebidas*: incluye una selección de bebidas alcohólicas y sin alcohol por copa (agua mineral, cócteles, cerveza de barril y vino) y café. Quedan excluidas las consumiciones del minibar y las marcas premium.
– Adultos (a partir de 18 años): 19,50 Euros al día, incluida cuota de servicio.

All Inclusive Bebidas Jóvenes*:
All Inclusive Bebidas Jóvenes*: sólo para los más jóvenes. Incluye una selección de bebidas sin alcohol por copa. Quedan excluidas las consumiciones del minibar.
– Jóvenes (entre 4 y 17 años): 10 Euros al día incluida cuota de servicio. (se debe reservar junto con el paquete
All Inclusive Bebidas”.

Ahora podéis disfrutar mucho más de vuestros cruceros Costa sin preocuparos por el coste de las bebidas, sólo hay que preocuparse de disfrutar del crucero.

You may also like

Todo lo que debes saber sobre los barcos de MSC Cruceros

MSC Cruceros se ha especializado en realizar recorridos por el Mediterráneo, aunque en la actualidad también cuenta con itinerarios hacia Inglaterra, Canadá, Estados Unidos, el Caribe y Sudáfrica, con su estilo clásico y muy particular. El viajero que escoge a MSC piensa en la diversión, la comodidad, la elegancia y en las experiencias únicas en […]

Disney Fantasy, Disney Cruise Line

El fantástico viaje de Disney Fantasy, un crucero para toda la familia

Un barco con parques temáticos de la flota de Disney, destinado a los más pequeños y que promete un viaje lleno de Fantasía y Diversión. Disney siempre se ha dedicado a los niños. Durante tres cuartos de siglo, desde el estreno de 1937 de Blanca Nieves y los siete enanitos, Walt Disney Company ha creado películas […]

Barco de Costa Cruceros

10 razones para viajar con Costa Cruceros

A la hora de elegir el destino de nuestras vacaciones, una buena opción es un crucero. Ya sea en pareja, en familia o con amigos, en un crucero puedes disfrutar de muchísimas actividades y visitar distintas ciudades y países mientras surcas el mar. La compañía naviera italiana Costa Cruceros lleva más de 60 años ofreciendo […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *