Por el mundo en Crucero

Piscina Costa neoRomantica

Crucero vuelta al mundo 2013 con el Costa neoRomantica

¿Al igual que Phileas Fogg también sueñas con dar la vuelta al mundo? ¡Claro que sí!, excepto que tu viaje no durará 80 días, sino 118 días y 117 noches exactamente. El mejor de los cruceros y un barco de prestigio  ¿Qué más se puede pedir? Este viaje maravilloso os hará ir de puerto en puerto sin notar nunca el cansancio ni el aburrimiento.

A bordo del crucero vuelta al mundo del Costa neoRomantica os maravillaréis diariamente con un escenario distinto gracias a los panoramas extraordinarios; tened siempre a mano la cámara de fotos porque cada momento será un recuerdo muy preciado.

La compañía italiana Costa Cruceros tiene un espectacular crucero que recorre el hemisferio sur en 118 días. El barco elegido para esta aventura es el lujoso Costa neoRomántica, uno de los más completos y grandes de esta compañía de cruceros.

Este recorrido consta de 3 etapas:

El primero de ellos ha sido nombrado Esmeraldas del Río Amazonas, y sale desde Barcelona con destino a Valparaíso (Chile). El buque hace escala en la bella isla de Mindelo (Cabo Verde) y continúa hasta Brasil, donde se introduce en el fabuloso río Amazonas hasta Manaos.

El Costa neoRomántica también visitará Punta del Este (Uruguay) y otras ciudades argentinas, como Ushuaia, para llegar hasta Chile. En este último tramo se podrá disfrutar del espectáculo visual de los glaciares.

El segundo tramo de este viaje, denominado Perlas del Océano Pacífico y con una duración de 28 días, nos trasladará desde Chile hasta Australia. Visitaremos la espectacular Isla de Pascua, Tahití y Auckland, entre otras ciudades. Las islas de origen volcánico, las bellas playas de color azul turquesa y los arrecifes de coral serán paisajes que no olvidaremos en esta etapa del viaje.

Por último, en el tercer tramo, denominado Jades del Océano Índico, saldremos desde Australia hasta Portugal, y finalizaremos el viaje en Málaga durante 43 días en el llamado Jades del Océano Índico.

Visitaremos las principales ciudades de Australia (Sydney, Melbourne y Perth). De allí volveremos a encontrarnos con las paradisíacas playas en Mauricio y Reunión, y pasaremos por Namibia y Senegal.

Antes de concluir este maravilloso y gran crucero también podremos visitar el volcán del Teide en Santa Cruz de Tenerife y recorrer Madeira, en las exuberantes islas portuguesas.

Sin duda, estamos ante uno de los mejores viajes y grandes cruceros que se pueden realizar en un barco transatlántico para conocer la belleza del hemisferio sur de nuestro planeta en un viaje vuelta al mundo.

You may also like

Barco de Costa Cruceros

10 razones para viajar con Costa Cruceros

A la hora de elegir el destino de nuestras vacaciones, una buena opción es un crucero. Ya sea en pareja, en familia o con amigos, en un crucero puedes disfrutar de muchísimas actividades y visitar distintas ciudades y países mientras surcas el mar. La compañía naviera italiana Costa Cruceros lleva más de 60 años ofreciendo […]

Cruceros vuelta al mundo Holland America

La vuelta al mundo en crucero con Holland America

Si tienes el suficiente tiempo y el dinero disponible, algo que no siempre se da a la vez, es posible que te plantees hacer el mayor viaje posible, el gran viaje entre todos los viajes: la vuelta al mundo. Y ¿qué mejor forma hay para hacerla que en un crucero vuelta al mundo? Un crucero […]

¿Que camarote reservo para mi crucero?

Norwegian Epic un lugar de descanso Quiero compartir con vosotros una pequeña experiencia vivida a bordo del Norwegian Epic. Se trata de una compañía innovadora, juvenil y flexible debido a la gran diversidad de actividades y entretenimiento que podemos encontrar a bordo. Su lema es Freestyle, este nos dice todo, podemos sentirnos libres, sin normas, […]

1 comentario

  1. Muy buen informe y muy interesante. Para los amantes de las embarcaciones y todo lo referente a la náutica los invito a visitar el barco. Se los recomiendo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *