cruceros inolvidablesCruceros Todo IncluidoCruceros vuelta al MundoNavieras

Crucero vuelta al mundo con Silversea Cruises 2022

Crucero vuelta al mundo a bordo de los cruceros Silversea es el viaje donde la perfección de los paisajes y los atardeceres en altama se viven mas  intensamente porqué los barcos de Silversea Cruises son el lugar donde el lujoy el estilo marcan cada uno de los itinerarios de navegación.

Silversea es lujo y elegancia  

Crucero vuelta la mundo y Silversea es sencillamente es navegar en barcos de diseño exclusivos para los viajeros que navegan con estilo, confort y lujo.

Desde que esta compañía de cruceros con sede en Mónaco, salió a surcar las aguas del mundo, lo hizo con la exclusividad de ser el estándar de oro en cruceros de lujo.

Los cruceros Silversea están hechos para que un viaje no solo sea un viaje al destino que se quiere conocer, esta compañía en particular ha elevado el estándar a través de los años del concepto de lujo en la navegación, sí! , por que esta compañía se creo y opera para los viajeros que gustan de la exclusividad, sobriedad y estilo sin igual .

Su concepto son las embarcaciones de élite, con más espacio para un menor número de invitados y con los más altos niveles de servicio personalizado.

 

Los viajes de aventura, los viajeros más intrépidos, y las regiones más remotas se viven mejor con el servicio de los cruceros Silversea 

Esta compañía lidera los viajes con los itinerarios más exóticos y diversos a través de los mares y océanos del mundo; navegar de polo a polo con la máxima elegancia es solo la punta del iceberg.

Con los cruceros Silversea puedes hacer expediciones no sólo a los dos extremos polares, navegar  hacia las islas de Oceanía, Sudeste de Asia, el Lejano Oriente de Rusia, la remota Costa de Kimberley en Australia, América Central y del Sur (incluyendo las Islas Galápagos), y la costa occidental exótica de África. 

Pool Deck of the Silver Cloud.

 

EL SERVICIO PERSONALIZADO ES LA JOYA DE LA  CORONA

Silversea cruises es lider en cruceros de lujo, con barcos de expedición con los que puedes alcanzar destinos únicos y remotos incluyendo las islas Galápagos, la Antártida y el Ártico.

 

Con todo el lujo en un crucero todo incluido 

Y hay algo que no se puede superar fácilmente, y es un un crucero de lujo todo incluido, asi es, lujo + todo incluido = la forma de disfrutar al límite, si importar que  sea un crucero corto o un crucero vuelta mundo, esta si es un experiencia que todos debemos vivir.

En los cruceros de Silversea todo incluido se podrá disfrutar de forma ilimitada de vinos y licores de calidad, de una deliciosa cocina gourmet, de cenas en su suite y servicio completo de mayordomo, con propinas incluidas. 

Servicio de Mayordomo en Todas las Suites: A bordo de un crucero Silversea, el consentir como reyes a todos los huéspedes por igual, es una de las misiones del servicio abordo.  

Silversea es la única línea de cruceros del mundo con servicio de mayordomo en cada suite. Una relación de casi un tripulante por cada viajero para atender todos los deseos de los viajeros.

Bebida en la Suite y en Todo el Barco: Una selección de vinos, licores de primeras marcas y cafés especiales, así como agua embotellada, zumos y refrescos por cortesía de la casa en todos los bares y salones.

El minibar de cada suite está surtido con las bebidas preferidas de cada tripulante, y por supuesto estan incluidos vinos y licores que el  mayordomo  renovará siempre que usted desee.

Cenas Gourmet: Platos deliciosos, creados con arte y buen gusto, menús de la máxima exigencia con maridajes de vinos perfectos, en una atmósfera culta y relajada.                                                                                     

Cenar a bordo de cualquier barco de Silversea es una experiencia insuperable para personas que solo se conforman con superlativos.

Propinas: El servicio ya está incluido en el precio del pasaje, Excepto propinas en los tratamientos de spa y del salón de belleza.

Actividades de Expedición y Charlas: Expertos —hombres y mujeres— son los encargados de dar las charlas y le llevarán en zódiac, a bucear, a hacer submarinismo, senderismo y otras excursiones en pequeños grupos… 

En definitiva, son los que le ayudarán a sumergirse en la cultura, el paisaje y el hábitat de cada región. 

Crucero vuelta al mundo 2022

Silver Spirit

Silversea Cruises ha preparado el Tale of Tales de 2022, es una extraordinaria vuelta al mundo con la que viajará del paralelo 65 sur al 65 norte, desde la Antártida hasta Islandia. 

Esta crucero vuelta al mundo es para contemplar el mundo como nunca antes lo había hecho.

Este viaje es interactuar con una impresionante variedad de culturas, climas y medios, todo ello en un fantástico viaje. 

En un itinerario destinos con contrastes magníficos, de Turquía a Sudáfrica, de la isla Georgia del Sur a las Seychelles; en 137 días se recorrerán 69 puertos, abarcando un total de 9 rutas y la cantidad del 32 países.

Lujosas ventajas, para viajar con total confort hacen de este viaje único en la vida una experiencia aún más extraordinaria.

Dentro del itinerario planeado con esta compañia de cruceros de lujo, tendra acceso a:

Silver Whisper at Night time.
  •  Vuelo de ida y vuelta en clase business*
  •  USD$ 1,000 de crédito a bordo (por pasajero)
  •  Recepción Bon Voyage, cena y una noche de alojamiento en el barco antes del crucero
  •  Traslado privado desde el aeropuerto al puerto y traslado privato después del crucero desde el puerto al aeropuerto
  •  Excursiones a tierra gratuitas (1 excursion a tierra en cada puerto, ser elegido de una selección)
  •  Eventos exclusivos del Crucero Vuelta al Mundo
  •  Material conmemorativo especial de regalo
  •  Servicio de equipaje Silver Shore entre su domicilio y el barco en Fort Lauderdale y Copenhague
  •  Servicio de lavandería
  •  Acceso ilimitado a Internet
  •  Servicios médicos

 

 

En Crucerum.com llevamos más de 8 años en el sector y somos líderes en venta de cruceros online.

Nuestros asesores especializados y en continua formación que se dedican al asesoramiento de este producto, están esperándote, para fechas de viaje y itinerario puedes consultarlo en este link

No lo dudes y embárcate en una experiencia memorable que nunca olvidaras

Summary
Crucero vuelta al mundo con Silversea Cruises 2022
Article Name
Crucero vuelta al mundo con Silversea Cruises 2022
Description
Crucero vuelta al mundo a bordo de los cruceros Silversea es el viaje donde la perfección de los paisajes, los atardeceres en altamar se viven más intensamente por que los barcos de Silverseas cruises son el lugar donde el lujo y el estilo marcan cada uno de los itinerarios de navegación.
Author
Publisher Name
Crucerum.com

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba