Tipos de cruceros

Cruceros Gays…nuevas experiencias.

Para todos los gustos,  una experiencia increíble… Cruceros exclusivos para gays.

Te ofrecemos la oportunidad de visitar nuevos lugares, explorar nuevas aventuras y descubrir nuevas formas de jugar y de convertirse en parte de una comunidad única.

Estos barcos están dedicados a la relajación absoluta y a la diversión es estado puro.

Tienen que ver con la aventura, la oportunidad de escapar de la normalidad, actuar de forma espontanea y por que no… vivir un romance.. Ir a un lugar que nunca había pensado ir y hacer cosas que nunca pensaste que podría hacer.

Se flotan barcos enteros, los barcos más nuevos de las principales naviera que hay actualmente. Esto hace que puedan personalizar el entretenimiento, el itinerario y las excursiones en tierra.

Todo el mundo tiene su propia visión de lo que es, o podría ser un crucero gay y seguro que nadie se equivoca, ya que cada día será diferente, sin rutinas ni monotonía. Estos viajes presentan la oportunidad para la espontaneidad, probar cosas nuevas, aprender un deporte, conocer nuevas amistades y sobre todo vivirlo sin horarios.

Uno de los puntos importantes de estos cruceros es que prácticamente todo está incluido, para que no tengas que preocuparte por nada.

Los espectáculos de estos barcos son increíbles, son diversos e inusuales, con invitados especiales del  mundo gay. Desde cómicos, cantantes, cabaret, espectáculos de Dracks queen o Dj`s, todo lo necesario para hacer tus noches…. perfectas

Actividades para todos los gustos, como juegos en la piscina, catas de vino o fiesta 24 horas y es que una de las imágenes que se graban en la cabeza, es la posibilidad de bailar bajo la luna en mitad del mar.

La filosofía de este barco, es que no hay reglas, obviamente hay unas directrices básicas, para mantener la seguridad, pero la cuestión es que no hay horarios, ni normas de vestimenta, puedes comer cuando y donde quieras.

Si estas interesado y quieres conocer los itinerarios y las fechas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de nuestra web https://www.crucerum.com

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba