Por el mundo en Crucero

Crucero Holland America

4 Datos importantes antes de tomar un crucero.

Para aquellos que sientan una especial predilección por los cruceros y estén pensando en realizar un crucero por primera vez, es importante que presten especial atención a ciertos factores como el tamaño del buque, las instalaciones y servicios que se prestan a bordo, el tamaño del camarote, el itinerario… Una vez que se tiene suficiente información de cada uno de estos puntos, se tendrá suficiente base para elegir el crucero más adecuado a nuestros gustos y preferencias personales y, sin lugar a dudas, la elección será 100% acertada.

Cruceros por Alaska

  1. PROCEDIMIENTO DE RESERVA DE CRUCEROS

La reserva de cruceros es realmente muy fácil. En primer lugar hay que empezar por elegir el destino y la fecha en que desee realizar su viaje. Un buscador de cruceros le ofrecerá las mejores opciones disponibles, entre ellas deberá elegir la que más le convenga o interese. Una vez haya elegido la fecha y el destino, tendrá que rellenar un sencillo formulario y un asesor de cruceros se pondrá en contacto para ayudarle en el proceso de reserva y a confirmar la disponibilidad de la fecha y del destino por el que haya optado.

Una vez que su consejero de cruceros haya confirmado la opción elegida, le enviará por correo o vía e-mail un presupuesto o cotización con los precios detallados y tan sólo tendrá que completarlo con sus datos y los de los demás pasajeros, verificar las condiciones de venta y remitir a su asesor de cruceros la aceptación del presupuesto del crucero.

2. PAGO DE RESERVA DE CRUCEROS

El pago de la reserva se realiza a través de tarjeta de crédito o mediante una transferencia bancaria al número de cuenta que su agente de cruceros le haya proporcionado.

Cuando la reserva está confirmada deberá abonar entre el 10% y 30% de la totalidad del crucero. El 90%-70% restante se deberá liquidar entre un mes y 45 días antes de la salida.

3. CONFIRMACIÓN DE RESERVA

Cuando haya abonado el depósito de la reserva, su agente de cruceros le enviara por correo postal o directamente a su e-mail la confirmación de reserva. Su asesor de cruceros le podrá informar de la cubierta, de la categoría del camarote y del número de camarote. El número del camarote lo asignará la compañía naviera en el caso de haber seleccionado un camarote en oferta o garantizado.

4. DOCUMENTACIÓN Y BILLETES

Por lo general, una semana antes de la salida recibirá por correo o por e-mail la documentación de viaje y los billetes electrónicos. En la documentación recibirá toda la información que precisa para su viaje: muelle de embarque, horario, etiquetas para el equipaje…

Si aún le quedan dudas sobre el proceso de reserva de un crucero no dude en ponerse en contacto directamente con nuestros asesores de cruceros para que le informen y ayuden durante todo el proceso, usted sólo preocúpese de disfrutar de sus vacaciones.

You may also like

Cruceros por los Fiordos

5 consejos para hacer un crucero en grupo

Ahora que el verano está aquí y es tiempo de vacaciones nos podemos plantear muchas opciones de ocio para nuestro tiempo libre. Una de los posibilidades más en boga en los últimos años son precisamente los cruceros en grupo. Vamos a repasar algunos consejos que habréis de tener en cuenta a la hora de emprender […]

Cruceros por Alaska

Cruceros por Alaska: una experiencia sin igual

Todos soñamos con hacer algún día el viaje de nuestros sueños. Un viaje que nos lleve a un lugar desconocido, que nos enseñe algo nuevo y diferente y que podamos contar como una de las experiencias de nuestra vida. Un   viaje así es posible con un crucero en Alaska. Alaska es el estado más extenso […]

MSC Cruceros

10 razones para viajar con MSC Cruceros

A la hora de elegir el crucero que deseamos realizar para nuestras vacaciones encontramos que itinerarios similares son realizados por varias compañías navieras y cada una con sus diferentes precios. Si no las conocemos todas se nos plantea la duda de ¿qué crucero elijo? ¿el más barato? ¿el que más nos recomienden? Para hacerte más fácil […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *