Por el mundo en Crucero

cruceros

Cruceros para solteros

Para el viajero solitario, los cruceros para solteros son ideales, ya que la mayor parte de las personas a bordo serán solteras como tú.cruceros para solteros

Los cruceros para solteros ofrecen la posibilidad de conocer gente nueva, participar de actividades de diversión y ver el mundo y al mismo tiempo tener unas vacaciones relajantes.

En este articulo vamos a echar un vistazo a lo que puedes esperar de un crucero de solteros, y como sacar máximo partido de ellos.

¿Qué esperar de un crucero de solteros?.

Actualmente, la mayoría de los barcos de crucero están diseñados para ser como hoteles flotantes, así que puedes esperar el mismo servicio ofrecido en un hotel, o el servicio de Spa de primera calidad.

Y por si todo esto fuera poco, la mayoría de los cruceros contienen una gran cantidad de actividades entretenidas como piscina, pistas de tenis y casinos.

En un crucero para solteros podrás conocer gente y ampliar tu vínculo social.

Cruceros para solteros- ¿son para ti?

Ya ha quedado atrás la época en la que los cruceros estaban reservados para los ricos. Hoy en día podemos encontrar familias, parejas, personas de la tercera edad y personas que viajan solas en los cruceros.

El número de jóvenes que optan por los cruceros ha aumentado en los últimos diez años, posiblemente debido al hecho de que ahora hay más líneas de cruceros que nunca, mostrando su creciente popularidad.

¿Es este tipo de cruceros para ti? bueno, en primer lugar, ¿estás soltero? En segundo lugar ¿te gusta estar en el mar y ver el mundo?

Los cruceros para solteros pueden adaptarse a todas las edades e intereses, por lo que nunca te encontrarás haciendo nada que no te apetezca y puedes participar de las actividades o estar sin hacer nada si así lo prefieres.

Encontrar un compañero de cuarto, una forma de ahorrar dinero.

cruceros para solteros

Los cruceros para solteros pueden ser costosos, por lo que una buena manera de ahorrar dinero y aumentar considerablemente tu presupuesto de viaje es considerar la idea de compartir cabina.

Algunos operadores de cruceros ofrecen un servicio de “Encontrar un compañero de viaje” que permite a los viajeros solteros encontrar un compañero de cabina que tenga tus mismos intereses y características.

Tu compañero de viaje será generalmente del mismo sexo que tú y por lo general de edad similar.

Recuerda que los cruceros para solteros pueden ser adaptados a la forma en que desees pasar tu tiempo, si quieres mezclarte con los demás o pasar el tiempo solo, estos cruceros ofrecen diversas opciones para todos los gustos.

You may also like

Cruceros por todo el mundo

10 razones para hacer viajes en cruceros

Podemos encontrar muchas razones positivas por las cuales realizar viajes en cruceros. Si eres una persona apasionada de los viajes, no puedes perderte el disfrutar de un crucero, ya que te dará la oportunidad de conocer muchos destinos en un sólo viaje, por lo que la maleta no será un problema. Irás de ciudad en […]

17 comentarios

  1. me gustaria tener una informacion mas especifica sobre un cruzero de solteros de tercera edad estoy muy interesada en realizar uno gracias

    1. Hola! os hemos enviado un email con opciones para hacer cruceros para solteros. Si necesitáis más información no dudéis en poneros nuevamente en contacto con nosotros. Un saludo!

  2. Hola , estoy preparando un crucero que sale el dia 30 de noviembre por el mediterraneo con iberocruceros de 11 dias y busco alguna persona que este interesada en compartir habitacion doble, pues sale la oferta por 420 euros. Un saludo

    1. Hola Ignacio,

      Nuestro próximo crucero para solteros es en mayo e incluye actividades a bordo exclusivas para solteros, pero si alguien desea viajar contigo el 30 de noviembre te informaremos.

      Un saludo!

  3. Hola quiero ir a un crucero para solteros de mas de 45 años, por Mediterráneo, islas griegas, Italia, en fecha de mayo a junio de 2015

    1. Hola Selma,

      Le hemos enviado un email con información de cruceros para personas que viajan solas. Cualquier otra información adicional que necesite no dude en contactarnos nuevamente.

      Un saludo!

    1. Hola Marisa,

      Le hemos enviado un email con información sobre cruceros para solteros y personas que viajan solas que puede ser de su interés. Revíselo y nos comenta cualquier otra cosa que necesite.

      Un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *