Por el mundo en Crucero

¿Cuáles destinos puedes conocer en un Crucero Vuelta al Mundo?

Con itinerarios de hasta 135 días, los Cruceros Vuelta al Mundo son el sueño para cualquier amante de los viajes por el mar. En este artículos vamos a analizar los diferentes rutas y las comodidades que deberías buscar al escoger el tuyo, considerando el tiempo que quieres tomar en esta jornada para que puedas disfrutar cada puerto y sus mejores atractivos. Recuerda que debes disponer de más de un mes, como mínimo, para que puedas recorrer una gran cantidad de puertos y aprecies cada uno de los países a donde te lleve la compañía que escojas. Después de determinar el tiempo del que dispones, puedes elegir un viaje de 40 días, en el que lograrás recorrer tan solo un tramo de este impresionante trayecto, o deleitarte por completo en cada país al que podrás viajar en una aventura que puede tomar más de 4 meses. Estos son los puertos y países que te recomendamos, ¡escoge tu vuelta al mundo favorita!

Asia, un continente con grandes sorpresas

“En Taiwan también se encuentran dos puertos que podrás conocer, Kaohsiung y Keelung, en los que se evidencia la imponente infraestructura comercial y la belleza antigua de las construcciones asiáticas”

Cada uno de los puertos del Asia cuentan con diferentes sorpresas para los viajeros. La isla de Komodo, ubicada en Indonesia y en donde se encuentra un dragón único que lleva su nombre, es uno de los puertos a los que te puede llevar una Vuelta al Mundo en Crucero. Sandakan, en Malasia, y Manila en Filipinas cuentan con parques naturales y paisajes increíbles. En Taiwan también se encuentran dos puertos que podrás conocer, Kaohsiung y Keelung, en los que se evidencia la imponente infraestructura comercial y la belleza antigua de las construcciones asiáticas, y de los que partirás hacia el increíble Japón, visitando sus puertos de Osaka y Tokio. Allí los gigantes edificios y los bellos paisajes componen un panorama que te llenará el alma. La diversidad de China, con sus grandes comercios, también hacen parte de esta jornada, en la que llegarás a las hermosas ciudades de Shangai y Hong Kong, para luego viajar al histórico país de Vietnam y su puerto, Ho Chi Minh; allí tienes la oportunidad de apreciar y saborear las mejores comidas del continente. El centro de cruceros de Singapur es un lugar con mucho movimiento, gracias a la gran cantidad de actividades comerciales que se desarrollan en su interior. Podrás recorrer los puertos de Sri Lanka, con sus increíbles paisajes y la arquitectura inglesa que forma parte de su historia. Malé, puerto de las Maldivas, con sus hermosos colores y su clima, se convierte en uno de los paraísos a disfrutar en este intenso viaje.

Visita la India, los Emiratos y el Canal del Suez dando la vuelta al mundo

 

“En Dubai encontrarás la mejor razón para realizar cualquier viaje en crucero.”

 

Goa, un pequeño país ubicado en el continente asiático es uno de los destinos que algunas compañías incluyen en tu paso hacia la India. Bombay, escenario de algunas de las películas más importantes del famoso Bollywood, con sus misteriosos sitios, te espera para darte la bienvenida a este país. La modernidad y la imponencia de los Emiratos Árabes cuentan con diversos puertos y espacios perfectos para observar la atemporal cultura de esta región del mundo. En Omán se puede visitar el gran palacio, una admirable mezquita y los famosos mercados en donde pasarás momentos únicos, en medio de puertos como Muscat o Salalah. En Dubai encontrarás la mejor razón para realizar cualquier viaje en crucero; puedes realizar un safari por los hermosos desiertos de la región y visitar el famoso museo de esta ciudad de los Emiratos Árabes, en donde la modernidad y la cultura antigua forman una amalgama sin igual. La vista de estos lugares desde el mar sorprende a todo aquel que los visita.

 

“En el puerto, Áqaba, es en donde el famoso rey Salomón construyó su base naval, y allí se pueden advertir ruinas de diferentes épocas en las que se forjó su infraestructura.”

Los cruceros que le dan la vuelta al mundo tomando como ruta el Canal del Suez siempre te llevan a conocer un país en donde la historia está latente en cada rincón: Jordania. En el puerto, Áqaba, es en donde el famoso rey Salomón construyó su base naval, y allí se pueden advertir ruinas de diferentes épocas en las que se forjó su infraestructura. Además, es uno de los lugares preferidos por viajeros de todo el mundo para realizar buceo, en las aguas del Mar Rojo, por ser un arrecife completo en el que se evidencia una riqueza de fauna y flora submarina de grandes proporciones. Para llegar al Mar Mediterráneo cruzarás el famoso Canal del Suez, en Egipto, construido en 1869 y muy importante para el comercio y el turismo de la región. Es una de las rutas más utilizadas para el paso del Petróleo, y por este canal llegarás al hermoso mediterráneo oriental.

¿África o el Mediterráneo? escoge tu itinerario

“Desde excursiones panorámicas por parques hermosos, hasta safaris privados en compañía de guías expertos, todo lo encontrarás para que tu viaje sea realmente increíble.”

 

Las rutas de cruceros te pueden llevar por algunos puertos africanos como Mombasa, Zanzibar, Nosy be, Durban y Walvis Bay, entre otros. La magia de los paisajes en estas salvajes tierras te conquistarán, además de los exóticos animales que usualmente hacen parte de los atractivos trayectos en tierra. Navieras como Silversea, Princess y Cunard navegan por estos puertos en los que la naturaleza tiene grandes sorpresas para todos los visitantes. Algunas compañías cuentan con excursiones en estos puertos, y otras dan la libertad a sus pasajeros para que puedan encontrar actividades al interior de las ciudades que se acomoden a su gusto; por ello es importante que sepas cuánto tiempo pasarás en cada puerto y los elementos que incluye tu crucero para que puedas prepararte, a distancia o en cada destino, pues necesitarás saber las divisas requeridas allí y las jornadas que se oferten para los cruceristas. Desde excursiones panorámicas por parques hermosos, hasta safaris privados en compañía de guías expertos, todo lo encontrarás para que tu viaje sea realmente increíble.

 

“En compañías como Costa, MSC y Cunard encontrarás lo que buscas, recorriendo países como Grecia, Italia, Francia y España, y admirando los parajes únicos que esta jornada te ofrece”

 

Si ya has viajado por el África y prefieres otro recorrido, o definitivamente te enamora el Mediterráneo, escoge las vueltas al mundo que van por esta ruta hacia su destino final. En compañías como Costa, MSC y Cunard encontrarás lo que buscas, recorriendo países como Grecia, Italia, Francia y España, y admirando los parajes únicos que esta jornada te ofrece. Tras visitar sus diferentes puertos, algunos de los itinerarios de cruceros que pasan por el hermoso continente africano, o por las aguas del mar Mediterráneo, se dirigen hacia el norte de Europa, deteniéndose antes en Funchal, Portugal y llevándote luego a conocer uno de los puertos del Reino Unido más visitados del mundo: Southampton. Otros parten desde el Mediterráneo hacia el caribe, para que disfrutes de un tiempo a bordo con toda la comodidad y actividades planeadas para varios días de navegación.

El Norte o el Sur de America tienen rutas perfectas para culminar tu vuelta al mundo

 

“Disfruta de los hermosos fiordos chilenos antes de volver a las cálidas aguas del pacífico sur, en donde cada una de sus islas te permitirán calentar tu piel.”

Otra oportunidad que tendrás al recorrer el mundo en un crucero es la de viajar a la hermosa Sudamérica, en donde vivirás los climas más extremos en un solo trayecto. Puedes deleitarte en las cálidas playas brasileñas antes de aventurarte a Ushuaia, un famoso puerto argentino desde donde se pueden recorrer glaciares y parajes helados. Disfruta de los hermosos fiordos chilenos antes de volver a las cálidas aguas del pacífico sur, en donde cada una de sus islas te permitirán calentar tu piel. ¿No te parece una aventura fabulosa? Allí también puedes realizar paseos increíbles por la más preciosa y diversa fauna del mundo. Algunas rutas te pueden llevar a las hermosas islas Galápagos, con su mágica belleza que encanta a todos sus visitantes, o partir de Norte América y visitar las hermosas playas de Honolulu. ¿Quieres más? ¡Claro que hay más! así que prepárate a vivir las vacaciones más intensas de tu vida.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

“Sus deslumbrantes islas y puertos tan importantes como Melbourne y Sidney hacen parte de los circuitos más comunes.”

 

¡Qué tal Australia! Muchas navieras realizan cruceros alrededor del mundo que inician allí o finalizan en este increíble país. Sus deslumbrantes islas y puertos tan importantes como Melbourne y Sidney hacen parte de los circuitos más comunes. Si eres amante de la ciencia o de la naturaleza, escoge alguno de los itinerarios que te llevan hasta Darwin, en donde tendrás mucho por ver y vivirás grandes momentos. Recuerda que no estarás en total desconexión con el mundo, ya que las compañías navieras cuentan con servicio como WIFI, para que tengas la oportunidad de realizar tus actividades a distancia y estar en contacto con quienes necesites. Si has logrado imaginarte viajando sobre las aguas para vivir esta excitante experiencia, no lo pienses más, date unas vacaciones largas e increíbles y viaja alrededor del mundo en Crucero.

Para elegir el itinerario y la compañía naviera que más se acomodan a tus gustos y tiempos, comunícate con tu asesor de crucerum.com y vive esta increíble aventura.

Summary
¿Cuáles destinos puedes conocer en un Crucero Vuelta al Mundo?
Article Name
¿Cuáles destinos puedes conocer en un Crucero Vuelta al Mundo?
Description
Un recorrido por los 5 continentes, en medio de comodidades, comidas y actividades que jamás soñaste, es una Vuelta al Mundo en Crucero
Author
Publisher Name
Crucerum.com
Publisher Logo

You may also like

Crucero Vuelta al Mundo para todos los bolsillos

Tomar un Crucero Vuelta al Mundo es una de las mejores experiencias que puede tener cualquier amante de los viajes. La oportunidad de conocer más de 40 puertos en un solo itinerario que te permite tener además excursiones y visitas en lugares únicos por todo el planeta, con la ventaja de disfrutar de un solo […]

Las mejores ofertas de Cruceros Vuelta al Mundo en 2019 y 2020

¿Estás listo para vivir el crucero más increíble de la vida? Vamos a contarte cuales son las mejores ofertas de Cruceros Vuelta al Mundo para los dos próximos años para que te prepares. Conocerás los mejores precios, los servicios de cada naviera para este largo viaje y las posibilidades que cada una de ellas te […]

Cruceros vuelta al mundo Holland America

Dar la Vuelta al Mundo en crucero

Todo aquel que tenga inquietud viajera, que disfrute conociendo nuevas ciudades y culturas y contemplando maravillosos paisajes lejos de su hogar habrá soñado alguna vez con dar la vuelta al mundo. Es el viaje que todos desearíamos hacer pero que, ya sea por falta de tiempo o de dinero, muchos de nosotros desechamos. Pero ya […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *