Por el mundo en Crucero

Descubre India, Maldivas y Sri Lanka

Una de las grandes novedades es el crucero por la India, Maldivas y Sri Lanka a bordo del CostaneoClassica. Un viaje único para descubrir esta cultura y paisajes de ensueño, en un crucero de 2 semanas con salidas desde el 23 de diciembre 2016 hasta el 4 de marzo 2017.

Sri Lanka, esta pequeña isla cuenta con una variedad histórica y cultural enorme, marcada por las influencias que las diferentes potencias coloniales europeas han ido ejerciendo, de camino, o de regreso, de sus colonialismos por el mundo.

En los viajes al sudeste asiático, este país es una opción perfecta ya que ofrece tanto variedad cultural como unos paisajes espectaculares llenos de frondosa vegetación. Por eso, también es un lugar ideal para viajes.

También es un país donde podemos encontrar mucha diversidad de vida animal. Por lo que pueden realizar excursiones en un Safari en Sri Lanka, como por ejemplo, en los parques nacionales de Yala o Gal Oya donde podremos encontrar desde elefantes a guepardos, diferentes tipos de aves etc. Desde https://www.crucerum.com  podremos ayudarle a confeccionar su crucero para conocer estos fascinantes lugares como India, Maldivas y Sri Lanka.

Un crucero que te transportará al paraíso con sus playas de arena blanca y vivir la cultura de India de cerca con sus templos llenos de color.

En definitiva, que pueden descubrir los lugares más sugerentes del Océano Índico, con escalas más largas en puertos únicos.

Para mas información sobre este itinerario o cualquier información en general, no duden en contactar con nosotros haciendo clic aquí 

slider_maldivas_

You may also like

El Nuevo buque MSC Meraviglia

En junio de 2017 podremos disfrutar del nuevo buque de MSC Cruceros, actualmente en construcción, MSC Meraviglia. Con capacidad para 5.714 pasajeros y el 75% de los camarotes exteriores. Hoy vamos a presentar y descubrir la increíble gastronomía y restaurantes a bordo del MSC Meraviglia. La gastronomía es uno de los factores más importantes a […]

Vuelta al mundo. Capítulo 5

16 de Septiembre. Bueno… pues llegó el día! Mi hermano nos ha llevado a la Estación de Atocha, y nos ha dejado en el apeadero para viajeros con todos nuestros bultos. Después de los besos pertinentes, le vimos alejarse en el coche. Nos dimos la vuelta y entramos en la estación. Empezamos nuestro viaje. El […]

Vuelta al mundo en crucero, ¿cómo prepararte?

Un viajero de corazón debe realizar una Vuelta al Mundo en Crucero, por lo menos, una vez en su vida, pues es un viaje perfecto, con muchos lugares por conocer o visitar, todo lo que necesitas para tu estadía en el barco, y compañeros de viaje de diversas nacionalidades, para que hagas nuevos amigos. Sin […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *