Últimas notícias

El costa Smeralda su suma la regreso de Costa Cruceros

Barcelona, 06 de octubre de 2020 – El costa Smeralda buque insignia de Costa Cruceros reanudara operaciones desde el 10 de octubre de 2020 desde Savona, uniéndose al Costa Diadema y el Costa Deliziosa en la reactivación de los itinerarios en la nueva normalidad.

#ViveCrucerum y embárcate en una experiencia memorable a bordo de un crucero que nunca olvidaras

 

Costa Cruceros ha diseñado un nuevo itinerario de una semana con el que busca llevar a sus pasajeros a redescubrir lo mejor de Italia con la máxima seguridad. Ha programado cinco salidas a partir del 10 de octubre hasta el 7 de noviembre con el Costa Smeralda que permitirán a los cruceristas disfrutar  del arte local, las áreas y parques naturales de gran belleza y la gastronomía característica de Italia.

El itinerario que realizará el Costa Smeralda será desde la ciudad de Savona, donde se podrán visitar otros destinos cercanos como Génova o Finalborgo. La segunda parada será La Spezia en la que se ofrecerán excursiones a Cinque Terre, Lerici, Florencia o Pisa.

Cagliari será la tercera ciudad donde haga escala el crucero, seguida de Nápoles, con la posibilidad de visitar Sorrento, Pompeya y el Palacio Real de Caserta. Finalmente, los dos últimos destinos del itinerario serán Messina, que dispondrá de excursiones al volcán Etna y Taormina, y Civitavecchia, y la opción de visitar Roma y Tarquinia.

 

A partir del 14 de noviembre de 2020, el Costa Smeralda reanudará su recorrido semanal por Italia, Francia y España, partiendo de nuevo desde Savona.

 

Costa Cruceros está trabajando con las autoridades nacionales y locales de los países incluidos en este recorrido con el objetivo de ofrecer a sus huéspedes una experiencia vacacional segura y agradable, a través de la aplicación del Protocolo de Seguridad de Costa en todos los destinos del nuevo programa 2021.

Cabe destacar el Costa Smeralda es un crucero  que  aplica tecnologías sostenibles y conceptos de economía circular para reducir el impacto ambiental totalmente. Ello, gracias al uso del GNL (Gas Natural Licuado) que es la tecnología actual más avanzada para reducir las emisiones.

El buque elimina casi por completo las emisiones de óxidos de azufre (cero emisiones) y de partículas (reducción del 95-100%), disminuyendo significativamente las emisiones de óxidos de nitrógeno (reducción directa del 85%) y de CO2 (reducción de hasta el 20%).

Además, la necesidad diaria de agua de la embarcación se satisface en su totalidad mediante la transformación directa del agua de mar a través del uso de plantas desalinizadoras. El consumo de energía también se reduce al mínimo gracias a un sistema inteligente de eficiencia energética y, a bordo se lleva a cabo una recogida separada de residuos al 100%, reciclando materiales como el plástico, el papel, el vidrio y el aluminio.

En Crucerum.com nuestro equipo de asesores sigue trabajando para brindarte la mejor información, atención y respuesta a todas tus inquietudes.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba