Por el mundo en Crucero

Silversea

El crucero más caro del mundo

Pasar unas vacaciones en un crucero de lujo es una maravillosa manera de escapar del mundo real por un tiempo. Disfrutar de deliciosos platos, entretenimiento, spas, casinos, es un verdadero placer y mucho más si es a bordo de un crucero de lujo.

Si dispones de 1,3 millones de euros (por pareja) para tus vacaciones en 2013, podrás viajar en el que es considerado el crucero más caro de la historia.

Un viaje épico preparado para los clientes más exclusivos del mundo.

El viaje está siendo organizado por una compañía británica, la travesía durara 124 días, e incluirá paradas en lugares de ensueño como la Polinesia Francesa, Nueva Zelanda, Indonesia y las islas Mauricio.  Sera todo un lujo viajar a bordo de este crucero que recibe el nombre de The Silver Whisper.

The Silver Whisper zarpará desde la ciudad de Los Ángeles. Los pasajeros que viajen desde Londres lo harán a bordo de un jet privado de lujo valorado en unos 37 millones de euros , pero independientemente del sitio del mundo en el que vivan, el vuelo hasta Los Ángeles esta incluido en el precio del paquete.

Una vez en Los Ángeles los pasajeros podrán disfrutar de una estancia de 4 noches en el legendario Hotel Beverly Wilshire antes de embarcar en el crucero. Los pasajeros que salgan de la ciudad de Londres se trasladarán hasta el aeropuerto a bordo de un helicóptero en el que degustarán caviar de beluga.

El 3 de enero de 2013 The Silver Whisper iniciará su gira por 28 países, que incluirá paseos por cada uno de los destinos. ¿Y cómo no? los pasajeros dispondrán de un Rolls Royce para recorrer los destinos más exclusivos.

Pero probablemente no querrán alejarse mucho del barco. Después de todo dormir en sus lujosas suites con 300 metros cuadrados será un placer, ya que éstas contarán con 2 dormitorios, 2 baños, un comedor privado y dos balcones.

La comida será preparada por un chef con una estrella Michelín y el entretenimiento que aún no se ha anunciado, se espera que sea sensacional.

Unas vacaciones de lujo… para clientes de lujo

Silver Whisper crucero de lujo

You may also like

Cruceros Luna de Miel

Recomendaciones para que tu viaje a bordo de un crucero sea inolvidable

Pasar unos días en un crucero de lujo en medio del océano es, y siempre será, uno de los programas más recomendables para desconectar de la vida cotidiana, estas ciudades flotantes están preparadas para ofrecer bienestar, relax y tranquilidad a sus pasajeros. A bordo de un crucero el pasajero podrá disfrutar de un gran número […]

celebrity cruises

Razones para elegir un crucero de Celebrity Cruises

Celebrity Cruises es la marca premium de los cruceros Royal Caribbean. ¿Qué significa premium? Piensa en Cadillac vs Chevrolet o Marriott vs Holiday Inn. Todos son buenos productos, pero algunos son un poco más agradables. Celebrity Cruises fue fundada originalmente por el Grupo Chandris (una compañía naviera griega) en 1988.  Celebrity ofrecía inicialmente un crucero […]

¿Que camarote reservo para mi crucero?

Norwegian Epic un lugar de descanso Quiero compartir con vosotros una pequeña experiencia vivida a bordo del Norwegian Epic. Se trata de una compañía innovadora, juvenil y flexible debido a la gran diversidad de actividades y entretenimiento que podemos encontrar a bordo. Su lema es Freestyle, este nos dice todo, podemos sentirnos libres, sin normas, […]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *