Por el mundo en Crucero

MSC Magnifica

El MSC Magnífica llega a Málaga

El MSC Magnífica ha llegado esta mañana por primera vez al puerto de Málaga dando lugar al comienzo de una operativa en la que se contemplan veinte escalas. Moverá una media de 3.500 a 4.000 pasajeros en cada una de las escalas. El crucero se mantendrá con salidas cada 9 días hasta el mes de marzo 2013, según explicó el director general de MSC Cruceros en España, Emiliano González.

Emiliano González ha comentado que cuando el MSC Magnífica termine su andadura en esta ruta será el MSC Divina el que tomará el relevo en la ciudad, que es el último buque de la flota e inaugurado en mayo de 2012.

Hasta el mes de noviembre el MSC Magnifica estará realizando itinerarios de 9 días con posibilidad de embarque en

Málaga y Barcelona. El buque parte de Málaga y tiene escalas en Lisboa (Portugal), Casablanca (Marruecos), Barcelona y Génova (Italia) y regresará de nuevo a Málaga.

También tiene previstas once escalas más continuadas desde noviembre hasta mitad de marzo y una más a finales de 2013 en cruceros de 12 días con posibilidad de embarque en Málaga y escalas en Civitavecchia (Roma/Italia), Génova (Italia), Barcelona, Casablanca/Marrakech (Marruecos), Santa Cruz de Tenerife, Funchal (Madeira/Portugal) y regreso a Málaga.

MSC Magnifica
© MSC Cruceros, barco MSC Magnifica

No hay otro puerto en España con este operativo“, dijo el director general de MSC España el cual explicó que la apuesta por Málaga, en la que por ahora no piensan como puerto base, hace confirmar que toda la flota de MSC habrá tocado el puerto de Málaga, algo que consideró insólito. MSC aporta el 12% de los pasajeros que llegan a la terminal marítima, que tiene como previsión unos 700.000 para todo este año.

You may also like

¿Que camarote reservo para mi crucero?

Índice de esta publicación0.1 Norwegian Epic un lugar de descanso1 Camarotes2 Y para los más exclusivos…2.1 Zona The Haven2.2 Zonas comunes:2.3 Encontramos las siguientes categorías:2.4 Como curiosidad…2.5 ¡Reserva ya tu crucero con precios y ofertas increíbles! Norwegian Epic un lugar de descanso Quiero compartir con vosotros una pequeña experiencia vivida a bordo del Norwegian Epic. […]

Vive grandes excursiones con MSC

Índice de esta publicación1 Conociendo Asia y los Emiratos Árabes1.1 “En los Emiratos Árabes podrás disfrutar toures por Abu Dhabi, Doha, Qatar, safaris y aventuras en el desierto, visitas al parque temático de ferry, baños de sol en increíbles playas, recorridos por mezquitas y templos sagrados,…”2 La India, un lugar de contrastes y experiencias2.1 “Los […]

Crucero luna de miel

El auge de los cruceros pese a la crisis

Últimamente se esta notando un fenómeno raro en las reservas de los viajes. Si bien, mundialmente, las reservas han disminuido considerablemente hay un sector dentro de éstas que está experimentando un efecto inverso. Se trata de los cruceros, que no solamente están aumentando las ventas sino que además están quitando cuota de mercado al resto […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *