Por el mundo en Crucero

MSC Magnifica

El MSC Magnífica llega a Málaga

El MSC Magnífica ha llegado esta mañana por primera vez al puerto de Málaga dando lugar al comienzo de una operativa en la que se contemplan veinte escalas. Moverá una media de 3.500 a 4.000 pasajeros en cada una de las escalas. El crucero se mantendrá con salidas cada 9 días hasta el mes de marzo 2013, según explicó el director general de MSC Cruceros en España, Emiliano González.

Emiliano González ha comentado que cuando el MSC Magnífica termine su andadura en esta ruta será el MSC Divina el que tomará el relevo en la ciudad, que es el último buque de la flota e inaugurado en mayo de 2012.

Hasta el mes de noviembre el MSC Magnifica estará realizando itinerarios de 9 días con posibilidad de embarque en

Málaga y Barcelona. El buque parte de Málaga y tiene escalas en Lisboa (Portugal), Casablanca (Marruecos), Barcelona y Génova (Italia) y regresará de nuevo a Málaga.

También tiene previstas once escalas más continuadas desde noviembre hasta mitad de marzo y una más a finales de 2013 en cruceros de 12 días con posibilidad de embarque en Málaga y escalas en Civitavecchia (Roma/Italia), Génova (Italia), Barcelona, Casablanca/Marrakech (Marruecos), Santa Cruz de Tenerife, Funchal (Madeira/Portugal) y regreso a Málaga.

MSC Magnifica
© MSC Cruceros, barco MSC Magnifica

No hay otro puerto en España con este operativo“, dijo el director general de MSC España el cual explicó que la apuesta por Málaga, en la que por ahora no piensan como puerto base, hace confirmar que toda la flota de MSC habrá tocado el puerto de Málaga, algo que consideró insólito. MSC aporta el 12% de los pasajeros que llegan a la terminal marítima, que tiene como previsión unos 700.000 para todo este año.

You may also like

paquete de bebidas

“ALLEGRISSIMO” el paquete ilimitado de bebidas de MSC CRUCEROS

Gracias a esta promoción el pasajero podrá disfrutar de la promoción las 24 horas del día. Los paquetes de bebidas ilimitados sólo pueden ser contratados en las agencias de viajes, no a bordo. MSC Cruceros, una de las compañías del sector cruceros más importantes del mundo, ofrece la posibilidad de contratar paquetes de bebidas, esta […]

Cruceros Luna de Miel

Recomendaciones para que tu viaje a bordo de un crucero sea inolvidable

Pasar unos días en un crucero de lujo en medio del océano es, y siempre será, uno de los programas más recomendables para desconectar de la vida cotidiana, estas ciudades flotantes están preparadas para ofrecer bienestar, relax y tranquilidad a sus pasajeros. A bordo de un crucero el pasajero podrá disfrutar de un gran número […]

Experiencia Barbie Premium Royal Caribbean

La muñeca Barbie viaja en los cruceros Royal Caribbean

La naviera Royal Caribbean, en asociación con Mattel, ha conseguido que la mundialmente conocida muñeca Barbie y su estilo rosa  viajen de forma exclusiva en los barcos de Royal Caribbean. Las niñas con menos de 11 años podrán descubrir en alta mar lo que ocurre cuando Barbie forma parte de sus vacaciones en crucero permitiendo […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *