Por el mundo en Crucero

Princess Cruises Dawn Princess

El próximo barco del Princess Cruises contará con un programa de televisión en vivo

El nuevo barco de Princess Cruises dispondrá de un estudio de televisión, en el que se darán clases de cocina y tendrán lugar varias actuaciones artísticas.

Apodada como Princess Live, este espacio estará ubicado en el séptimo piso, tendrá capacidad para 280 personas. Servirá como estudio para la emisión de programas diarios como “The Wake Show“, si bien este tipo de programas ya se realizan en los barcos de Princess raras veces se graban en vivo, en el nuevo barco de Royal Princess los pasajeros podrán disfrutar de la grabación en vivo.

Royal Princess

Otros eventos que se celebrarán en el Princess live incluirán programas de cocina, conferencias, shows y mucho más. El programa estará a cargo del director de cruceros y sus invitados.

Princess Live es una nueva idea de entretenimiento que viene de la mano del Royal Princess. Proporcionará a los pasajeros la posibilidad de estar detrás de los escenarios de un estudio de grabación con transmisiones en vivo.

Princess Live se encontrará localizado cerca del Royal Princess central Piazza y al lado estará ubicado un café, que será un espacio interactivo que contará con pantallas en las que se mostrará la situación del buque, los puertos de escala, los puntos de interés y las imágenes de los periódicos internacionales. En ella el pasajero podrá disfrutar de cafés, tés, zumos recién exprimidos y bollería.

Programado para debutar en junio de 2013, ya hay una gran expectativa por su llegada. El Royal Princess dispondrá también de un teatro con mayores dimensiones,  un atrio más grande que el resto de los barcos del Royal Princess y el tan esperado Sea Walk, que te hará flotar sobre el mar, ya que se extenderá 28 pies fuera del barco, una experiencia única.

Princess ya ha anunciado otras varias nuevas características del Royal Princess,  que incluirán un espacio más abierto y espacioso en la zona del restaurante bufet, con un Pastry Shop por primera vez en un barco de la flota, una nueva zona de piscina y sala de estar solo para adultos.

You may also like

Celebrity Cruises y Princess Cruises ya presumen de nuevos barcos

Las navieras se encuentran en plena renovación y ampliación de su flota, como muestra el hecho que dos de las más exclusivas acaban de poner a flote sus nuevas joyas tras el proceso de construcción en astilleros. Recién salido del famoso astillero alemán de Meyer-Werft, en la ciudad de Papenburg, el Celebrity Reflection ya ha […]

MSC Magnifica

El MSC Magnífica llega a Málaga

El MSC Magnífica ha llegado esta mañana por primera vez al puerto de Málaga dando lugar al comienzo de una operativa en la que se contemplan veinte escalas. Moverá una media de 3.500 a 4.000 pasajeros en cada una de las escalas. El crucero se mantendrá con salidas cada 9 días hasta el mes de […]

¿Que camarote reservo para mi crucero?

Norwegian Epic un lugar de descanso Quiero compartir con vosotros una pequeña experiencia vivida a bordo del Norwegian Epic. Se trata de una compañía innovadora, juvenil y flexible debido a la gran diversidad de actividades y entretenimiento que podemos encontrar a bordo. Su lema es Freestyle, este nos dice todo, podemos sentirnos libres, sin normas, […]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *