Por el mundo en Crucero

MSC Cruceros teatro

MSC Cruceros se moderniza para satisfacer a toda la familia

La empresa MSC Cruceros ha anunciado los cambios realizados en el programa de los clubes para los niños, el objetivo principal de esta modernización es satisfacer a grupos de distintas edades, ya que gracias a los cambios introducidos, los niños y los adolescentes podrán disfrutar ahora de más diversión a bordo gracias a un sinfín de actividades creadas para ellos.

Los encargados de la firma han recalcado que  “los valores familiares están firmemente arraigados en el corazón de MSC Cruceros y la compañía está constantemente buscando nuevas maneras de mejorar la experiencia familiar a bordo”, al mismo tiempo sostuvieron que “desde mediados de enero de 2012, se han desplegado toda la serie de mejoras en el programa, centrándose en las populares actividades como el arte, deportes y manualidades, además del teatro y la tecnología”.

Los programas incluyen actividades para grupos de todas las edades, como guarderías que proporcionan programas entretenidos para niños y jóvenes de entre 3 y 17 años.

MSC Cruceros teatroAdemás, todas las mañanas de 9:00 a 10:00 horas, tiene lugar “la hora de la canguro”, un programa dedicado a los bebes y niños de entre 10 a 36 meses. La tripulación estará organizando juegos y actividades dirigidas a los más peques y a sus padres, como juegos con construcciones, discos para bebes, dibujos y puzles.

Las actividades para los mayorcitos incluyen baloncesto, torneos de fútbol, fútbol sala, desfile de carnaval, voleibol, ping pong, karaoke, búsqueda del tesoro, concurso de baile, Miss & Mister adolescente, éstas son sólo algunas de las actividades más dinámicas destinadas a los niños y adolescentes llenos de energía.

Este crucero ofrece también programas que incluyen dibujo, bailes y canciones con muñecos de Tarzán, La Cenicienta, Aladín, Blancanieves , juegos con plastilina, mosaicos, autorretratos, diseño de máscara, disfraces de carnaval, la biblioteca Mini Club enriquecida con libros y muchas otras actividades ayudarán a los niños a canalizar su creatividad a bordo.

Los participantes de las actividades podrán ver sus trabajos publicados en el “nuevo periódico de los jóvenes”. También hay otras actividades como bailes y canciones, con muñecos de Tarzán, La Cenicienta, Aladín, Blancanieves y Pinocho, entre otros.

Entretenimiento, relax y diversión para toda la familia.MSC Cruceros familiar

You may also like

Crucero Disney Magic

Crucero Disney Magic: el relanzamiento

El Disney Magic es el primer barco de crucero de la flota de Disney Cruise Line. Ha recibido un lavado de cara importante. Es mucho más que una operación de cirugía estética, el barco ha reinventado la forma de viajar con niños y ha mejorado los espacios para adultos, así como nuevas opciones gastronómicas. Los jóvenes (y los jóvenes de corazón) […]

Cruceros Luna de Miel

Recomendaciones para que tu viaje a bordo de un crucero sea inolvidable

Pasar unos días en un crucero de lujo en medio del océano es, y siempre será, uno de los programas más recomendables para desconectar de la vida cotidiana, estas ciudades flotantes están preparadas para ofrecer bienestar, relax y tranquilidad a sus pasajeros. A bordo de un crucero el pasajero podrá disfrutar de un gran número […]

Ofertas especiales de MSC para dar la Vuelta al Mundo

¡Viajar sin parar! Este es uno de los mayores placeres de la vida para quienes disfrutan conocer lugares diversos en todo el mundo, llenos de espectaculares paisajes e increíbles actividades para apreciar un poco de la cultura de cada país. Y esto es lo mejor de escoger un crucero Vuelta al Mundo, pues te permite […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *